![]() |
![]() |
La potencia y la adrenalina se fusionan en un solo lugar... el Banshee! | ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
che alguien sabe que tal es el ls2 legion argentina? lo vi hace poco y me encanto, y ando buscando casco porque no tengo, alguien lo tiene o sabe si es bueno?....
es el ls2 legion argentina, pero el comun, no el de fibra de vidrio, me pasaron $750, esta bien el precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Tino, el precio esta bien, se puede conseguir por 700 tambien, es buen casco, yo me lo probe hace poquito cuando estaba buscando para mi, y la verdad que es muy comodo. Pero hay otro modelo de LS2 que es un toque mas caro, que me gusto muchisimo mas, era todo gris, pero la parte interior y la vicera eran de distinta forma.
- Banshee 2007 - Escapes fmf Fatty & Power Core I - Filtro Pro Design Pro Flow - Encendido +3 - Flaperas Polini - Piñon de 15 dientes JT - Pisaderas DG - Trompa cortada. - Manubrio Wirtz. - Defenza DCS. - Carburacion by ZRT - Cubiertas traseras YFZ. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recotra calente con ese casco me encantaa.. ai mucho modelos zarpados de ONE pero ai algunos de six six one que tambien se zarpan hee
| Desplegado | |
|
|