Ver la Versión Completa : Felicitaciones turquito!!!!!
Flash Fingers
11-Jul-2010, 00:35
2do puesto en la clase 4 de las picadas hoy en Wilde.
Con nada....escapes, power commander y filtro...el mejor tiempo de hoy fue 8.60seg, hiciste 4 tiradas de las cuales ganaste 3 y la otra la perdiste porque bue....mando el señor $ pero se le lleno el culo de preguntas cuando largaron y venian pegadosss!!!
Felicitaciones amigo!
Gracias amigoooooooo, la verdad contento cada dia el bombeador anda mejor, tendremos que hacer algunas mejoritas pero sin abrir el motorrrr, bastante bien tirando con todos cuatris super enfierradossss,
saludossssssssss y graciassss
Flash Fingers
11-Jul-2010, 01:03
Hacele una calco que diga el bombeadorr....jauajauajauaja!!!!
La verdad que va zarpado el 700!!
decile al de los millones de u$s que yo le presto un litrito de nafta...jajaja!
Con paciencia ya lo vas a encontrar papa ya tiraste los 8:30, encontrando ese tiempo todos los dias de picadas es un golazo papa!
Abrazo y disfrute del 2do puesto de la 4!!!!
jajajajajajaja, siempre tratamos de bajarlooo, vamos para la proximaaaaaaaa
Banshee Club
11-Jul-2010, 02:26
jajaja Bien ahi.. pero a ver si la proxima fecha dejas el bombeador ese y llevas lo que reamente vaaaaaaaaa.. jajajaja.. y si Dios quiere esta TODA la banda del Golden Rocket jajajaja
felicitaciones turco.! hiciste unas exelente tiradas... y eso q le diste otra oportunidad a uno.! jjajja... por nada te gano el ultimo.! la proxima es 1 es tuyo... :) te felicito turco, q lo disfrutes.!!!
Black C.
11-Jul-2010, 15:06
alguien me podria pasar info. q no pude ir. De quien llegaron a la final de la 5 ?
Felicitaciones turco, la verdad que aunque no sea un banshee le tengo un poquito de cariño al bombeador un abrazo
jajajaja, gracias chicas, esperemos que para la proxima fecha llegue con el banshee a ver que hace el pequeño demonioooo, y ahi va a estar completa la banda del gordo rocke jajajajajaaaaaaaaa
Flash Fingers
12-Jul-2010, 03:42
jajajaja, gracias chicas, esperemos que para la proxima fecha llegue con el banshee a ver que hace el pequeño demonioooo, y ahi va a estar completa la banda del gordo rocke jajajajajaaaaaaaaa
Ese dia con Tony, Pato, Vicent, Payy?? y vos Turquito no hay chances de que ningun 4T agitador se lleve nada...
Igual por el momento el bombeador sigue dando batalla contra los "mile$" de los demas...(el turco me entiende..jajaja)
kiero ver fotos del banshee del turkooooo!!!!! donde hay????
Flash Fingers
12-Jul-2010, 14:57
kiero ver fotos del banshee del turkooooo!!!!! donde hay????
El banshee del Turco lo esta armando, si dios quiere pronto sale, actualmente esta corriendo con un 700R.
atuwerner
12-Jul-2010, 15:47
El banshee del Turco lo esta armando, si dios quiere pronto sale, actualmente esta corriendo con un 700R.
Che Nach, vos estas Hablando del Cuatri del "JAPONES"?? Si te referis a este, el cuatri ese va muy rapido tanto en la Arena como en el Asfalto.. y no se de que tanta millonada tiene puesto encima, no tiene mucho mas que los cuatris que armamos nosotros (Hablando de gente que le pone plata, como patricio, tony, vicente, turco, yo, ect) todos tenemos que poner plata para que ande, sin plata es practicamente imposible andar rapido.. Esto te lo dice un "BOLUDO" que puso no mucha, MUCHISIMA plata ariba del banshee.. si no preguntale a vicente que el save bien cuanto puce y voy a seguir poniendo..
PD. Felicitaciones turco por el 700.. La verdad que es el 1er 700 que veo que anda realmente rapido..
Banshee Club
12-Jul-2010, 16:06
Che Nach, vos estas Hablando del Cuatri del "JAPONES"?? Si te referis a este, el cuatri ese va muy rapido tanto en la Arena como en el Asfalto.. y no se de que tanta millonada tiene puesto encima, no tiene mucho mas que los cuatris que armamos nosotros (Hablando de gente que le pone plata, como patricio, tony, vicente, turco, yo, ect) todos tenemos que poner plata para que ande, sin plata es practicamente imposible andar rapido.. Esto te lo dice un "BOLUDO" que puso no mucha, MUCHISIMA plata ariba del banshee.. si no preguntale a vicente que el save bien cuanto puce y voy a seguir poniendo..
PD. Felicitaciones turco por el 700.. La verdad que es el 1er 700 que veo que anda realmente rapido..
jajajajajaja... Un amigo me dijo '' Mejor dedicate a las drogas, es mas barato'' jajaja
atu lo que quiere decir nach es que el 700 no tiene nada de fierros y anda a la par de los otrosss 450, solo esoo, saludossssssss
Flash Fingers
12-Jul-2010, 16:45
No hablo de nadie puntual, hablo de que el 700 del Turco con escapes, power commander y el filtro es un cuatri que bien acomodado de relacion anda a la par de un banshee con bastante mas plata encima, a eso me refiero.
Se la guita que le pusiste o le pones al banshee, no se si tendras el 08 todavia, una ves fuimos a la casa de Mauricio y estaba Ale Biagini y un par de chicos mas y me contaste maso lo que tenias, que calculo que al dia de hoy es bastante mas.
Se que para que vaya fuerte hay que poner si o si guita, pero lo que hace el 700 del Turco me parece mas que meritorio ya que no tiene invertido tanta plata y es un cuatri que hizo 8:30seg, a mi particularmente no me gustan los 4T pero no dejo de reconocer de que este va fuerte por lo que tiene.
Con respecto al cuatriciclo del Japones no se que tan fuerte andara, al menos el sabado a mi no me parecio ningun ogro ya que al menos cuando yo lo vi no hizo un tiempo que digas "La puta...como va".
En fin nos fuimos a la mierda, Turca loca te vuelvo a felicitar por lo que hace el bombeador (le tenes que hacer calco....jajaja)
Banshee Club
12-Jul-2010, 17:02
Bueno chicas no se exiten que por exitarce mi hermana tuvo 2 pibes jajaja...
El Bomber sisten es la mascota del club. Ahora hay que enfocarse en las leyendas que tienen que seguir haciendo historia jaja
Quien quiere aguaaaa, el bombeador les daaaaaaaaaaaa para matar la sed jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
szpigun
12-Jul-2010, 17:40
Todos ponemos plata, la diferencia es como uno habla con los demas diciendo lo que le pone o no.
Si antes de tirar te miro y te digo: sos consiente que esta maquina tiene 10.000$ de lima arriba, lo mas probable es que lo tomes como el orto.
Ahora si despues de la tirada, al pibe que te corrio le decis con humildad loco anda muy bien tu cuatri (aunque lo allas matado) y decis vos sabes que yo le puse 10.000 arriba por eso anda. ESO es otra cosa.
El tema no es la plata el tema es la humildad!
Banshee Club
12-Jul-2010, 18:49
Correcto... Siempre humilde nate todo, yo cuando voy con el mio y me dicen que tiene, le digo nada, le puli el escape y limpie el filtro jajaja.. n fuera de broma, no hay que hablar de cuato$ dolares tiene encima, si anda anda y si no anda hay que seguir laburando.. en mi caso particular, si pierdo contra otro son 2 opciones, o soy de madera menejando o falla la planta impulsora. jaja...
Bueno me voy a seguir laburando sino me comen los piojos, y quiero ver la banda en el proximo wildeeeee a fondoooo...
Abrazo...
todos ponemos plata, la diferencia es como uno habla con los demas diciendo lo que le pone o no.
Si antes de tirar te miro y te digo: Sos consiente que esta maquina tiene 10.000$ de lima arriba, lo mas probable es que lo tomes como el orto.
Ahora si despues de la tirada, al pibe que te corrio le decis con humildad loco anda muy bien tu cuatri (aunque lo allas matado) y decis vos sabes que yo le puse 10.000 arriba por eso anda. Eso es otra cosa.
El tema no es la plata el tema es la humildad!
eeeeeeeeee, no entiendooooo
explicate mejorrrrrrrrrrrrrr esipuchimmmmmmmm
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
chicas no se peliennnnnnnn
szpigun
12-Jul-2010, 19:25
No lo dije por vos turco nada que ver. Lo digo por lo que leo de las demas personas en wilde. Por los boludos que hay por todos que jetonean y te dicen si mi cuatri tiene 10.000 o 20.000 lucas arriba, ok es problema de ellos el tema es como se dicen la cosas.
yo me entiendo jajajajaj
shumanshee
12-Jul-2010, 21:47
bueno turco pero estas acostumbrado al 2do en el fenet es lo mismo , el 1 es mio jajajjaja
felicitaciones turkito !
muy bueno lo tuyo !
gracias chicasss, cone vos tenes el 1 en el ferrrrrrrrnet y tirando la piola maracaaaaaaaaa, jajajajajajaja
atuwerner
13-Jul-2010, 02:52
gracias chicasss, cone vos tenes el 1 en el ferrrrrrrrnet y tirando la piola maracaaaaaaaaa, jajajajajajaja
el conejo tiene el "1" en "come travas" jaaaa
atuwerner
13-Jul-2010, 03:00
Pero para no desvirtuar, Yo se que es un foro de Banshees, pero tanto el 700 del turco como el 450 del japones, van muy rapido.. Y otra cosa, Nach, que no se te cruce el cuatri del japones en la arena, por que si anda a la par en es asfalto con un banshee, en la arena te defenestra... Ese cuatri anda mucho mas que el 450 de Christian (GRANUDO) que vicente lo conoce bien, y en la arena provaron un par de veces, y vicente le gano pero no por mucho, y estamos hablando del banshee mas rapido de la Argentina!!! Y me parece que el 700 del turco se deve poner aspero de ganar en la arena.. Hay que reconocer que los 4t se estan acercando y mucho!!
Banshee Club
13-Jul-2010, 06:38
jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja (espera que respiro) jajajajajajajajajajajjajajaja (otro poco) jajajajajajajajajjaa... Werner estas completamente mamadoo El 450 de Cristian va Muuuy fuerte, y al Japo dicho por el Japo en la mesa los 3, no le da el japo a Cristian.
Despues hablo yo con Cristian para que se venga en la proxima fecha, para ver que hacen los 2 450 voladores o los 3 jaja si termino el de mi hermano..
Abrazo...
atuwerner
13-Jul-2010, 16:01
jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja (espera que respiro) jajajajajajajajajajajjajajaja (otro poco) jajajajajajajajajjaa... Werner estas completamente mamadoo El 450 de Cristian va Muuuy fuerte, y al Japo dicho por el Japo en la mesa los 3, no le da el japo a Cristian.
Despues hablo yo con Cristian para que se venga en la proxima fecha, para ver que hacen los 2 450 voladores o los 3 jaja si termino el de mi hermano..
Abrazo...
JAAA.. Yo hable con el Pajaro, que es quien le armo el cuatri al Japones, y el me dijo que el cuatri del japones anda mas... Y otra cosa se te olvido otro 450 volador (EL MIO) mira que yo hice 8.48, 8.52, 8.50, y 8.56... todo parejitos!! Para la proxima voy!!
Banshee Club
13-Jul-2010, 17:27
jajajaja.. te faltan bajar 41 numeros mas.. jajajaja... con el Bomb edition ese no llegas. Pero lo que dijeron fue la prueba en en la playa... pero bueno.. sigamos con el post..
Felicitacines Turcoo! :)
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com