Ver la Versión Completa : Nueva fecha de picadas de cuatri en wilde
sergiotopito
28-Jun-2010, 17:34
Muchachos les cuento que estamos tramitando la nueva fecha de ATV DRAG para el SABADO 10 DE JULIO, la semana que viene la confirmo, recien hoy inicie los tramites, por lo que vallan poniendo a punto los cuatri y los huesos.
El horario va a ser el habitual (Apertura de puertas 11:30Hs - Comienzo de pruebas libres Aprox. 13 Hs)
saludos y estamos en contacto.
sergio "El Topito
Okkkkk, ahi estaremossssssss .....
chinoshee_elp
28-Jun-2010, 17:37
Aguante sergio,,,muy bien,,,,vamos a armar una caravana desde la plata,,,,esta ves nos vamos a reconocer x los buzos???jejejeje ,busco el trailer y el micro del bc,o sino x el humo de los patys,,un abrazo
jjajja... exelente.! ahi estaremos... :)
Flash Fingers
28-Jun-2010, 17:53
Gracias por la data Sergio!
Que bueno la semana que viene es a full con el BC, viernes sabado domingo encuentro, miercoles cena, sabado picadas jo jo jo las jermus contennntassss!! jajaja
jjajja... es verdad maty.! en el encuentro no voy a trab, la cena no me lo pierdo ni loco, el sabado a picadas tampoco voy a trabajar... jeje en cualquier momento me tiran el banshee y una brazada a la calle.! jeje
FANSHEE
28-Jun-2010, 18:47
esta vez me voy caminando asi no me chocan el auto jajajajajj
por las dudas.! no pela? jjajja :)
Flash Fingers
28-Jun-2010, 19:31
esta vez me voy caminando asi no me chocan el auto jajajajajj
toda la mala leche pela ehh!!
La proxima pone el vw al lado de donde estabamos nosotros pela que va a ser menos peligroso de que algun pelotudo haciendose el pistola lo choque!
Zbanshee
28-Jun-2010, 19:57
que paso con el auto ??? Jodeme que alguno haciendose el poronga con el cuatri te choco, lo rompo todo y ensima le tiro un fosforo en el tanque ... jajaja :P
Flash Fingers
28-Jun-2010, 20:16
que paso con el auto ??? Jodeme que alguno haciendose el poronga con el cuatri te choco, lo rompo todo y ensima le tiro un fosforo en el tanque ... jajaja :P
No se sabe conque fue, pero la cosa es que habia una frenada que se notaba en el pasto CLARISIMA e iba derecho al guardabarro del auto del Pela y el guardabarro delantero derecho estaba todo abollado y el boludo que lo hizo brillaba por su ausencia....BIEN DE CAGON!
vamos carajo al fin la tercera fecha....alla estaremossssssss!!!
Zbanshee
29-Jun-2010, 03:02
No que garron, si lo llego a agarrar le rompo todo por cagon.... Negro de mierda.
jjajja... exelente.! ahi estaremos... :)
telefono ferchuuu.... "se solicita el bondi oficial del banshee club" :-)
ROFI 1.8T
29-Jun-2010, 03:21
esta ves presente como sea....
dyego_12
29-Jun-2010, 04:44
esta ves presente como sea....
Lo mismo digo yo, ya me perdí 2 fechas, la 3ra aunque me tenga que ir en bondi voy :p
jjajja... una cagada.! el bondy lab :( sino lo llevo de una... jeje
pd: pinta otra vez la parrilla?
chinoshee_elp
29-Jun-2010, 12:09
De una Ferchu....este me voy temprano y me prendo a full,,,a ver si armamos para salir juntos desde La Plataaaaaaa,,,,,quien se prende???
Flash Fingers
29-Jun-2010, 13:38
Lo mismo digo yo, ya me perdí 2 fechas, la 3ra aunque me tenga que ir en bondi voy :p
si se te complica para venir, y tenes la posibilidad de venirte de tu casa en tren (electrico hasta avellaneda, despues el otro hasta dominico), yo te paso a buscar por dominico y te venis conmigo papa!
Avisame que onda!
Zbanshee
29-Jun-2010, 17:02
De una Ferchu....este me voy temprano y me prendo a full,,,a ver si armamos para salir juntos desde La Plataaaaaaa,,,,,quien se prende???
Si se hace el sabado 10 voy, ya fue, total rindo el 16 recien asique un dia de lujuria me puedo dar ... jajaja. Despues arreglamos como vamos ...
chinoshee_elp
29-Jun-2010, 23:45
Daleee,,,,chuleeee,,,,,vamossss!!!1
atuwerner
30-Jun-2010, 01:30
VOY CON LA POCHOCLERA OTRA VES!!! Quiero ver si me puedo llevar la 4 otra ves!! Pero me parece muy mal que tanto al ganador como al segundo tenga que pagar otra ves la inscripcion!! por que entre ir, comer, incripcion y toda la boludes yo me gasto mas de $150 para que me den una copita de $30 y me digan te felicito!!! Tendrian que ser un poco mas vivos los organizadores y no exprimir tanto a la gente, por que realmente hay gente que no puede gastarce $150 mangos en una tarde!!! Igualmente voy a ir y me voy a llevar la 4 !!!
VOY CON LA POCHOCLERA OTRA VES!!! Quiero ver si me puedo llevar la 4 otra ves!! Pero me parece muy mal que tanto al ganador como al segundo tenga que pagar otra ves la inscripcion!! por que entre ir, comer, incripcion y toda la boludes yo me gasto mas de $150 para que me den una copita de $30 y me digan te felicito!!! Tendrian que ser un poco mas vivos los organizadores y no exprimir tanto a la gente, por que realmente hay gente que no puede gastarce $150 mangos en una tarde!!! Igualmente voy a ir y me voy a llevar la 4 !!!
jaajja y... no es un vicio barato el tema competicion y menos las picadas... ni te imaginas lo q sale tirar con autos!
avisa q cortamos la autopista la plata y hacemos unas ilegales jajajjaajja
salu2 "va con onda" ;-)
patricio
30-Jun-2010, 13:07
Chicos los de la 4 se anotan en las 2 categorias 4 y 5, pregunta: Me podre anotar en la 4 y despues en la 5 total a un par de la 4 le doy... Channnnn....
Diegotshee
30-Jun-2010, 13:50
Yo tambien digo presente desde aca, asi que a organizarnos
atuwerner
30-Jun-2010, 15:47
Chicos los de la 4 se anotan en las 2 categorias 4 y 5, pregunta: Me podre anotar en la 4 y despues en la 5 total a un par de la 4 le doy... Channnnn....
SIII, que podes!!! Pero segun reglamento tenes que armar todo el cuatri!! no correr solamente con los fierritos!!! Ahi si no vas a tener ningun problema en correr en la 4 y cuando venga la 5, lo podes "DESGUASAR" tranquilo!!! (SEGUN REGLAMENTO HABLANDO) CHANNNNNNN....
PD.. Es mas tendria que estar prohibido tener el cuatri fijo de suspencion en la 4, No solamente por "IGUALDAD DE ELEMENTOS" sino por seguridad para uno o seguridad para el otro cuatri que esta corriendo en la otra pista!!! (Cuatris "DESARMADOS, FIJOS, ESTIRADOS, +450c.c en la "5").. Ahi van a ver como se acomodan las categorias!! YY esto no es un "PALO" para nadie en particular, si alguien se siente tocado no es mi intencion!!!
ROFI 1.8T
30-Jun-2010, 18:57
estaria bueno esto que propones...
chinoshee_elp
30-Jun-2010, 19:36
#25 (http://www.bansheeclub.net/foros/showpost.php?p=62301&postcount=25) http://www.bansheeclub.net/foros/images/styles/senceless/buttons/report.gif (http://www.bansheeclub.net/foros/report.php?p=62301)
http://www.bansheeclub.net/foros/images/styles/senceless/statusicon/post_new.gif Hoy, 12:50
Cita:
Iniciado por chinoshee_elp http://www.bansheeclub.net/foros/images/styles/senceless/buttons/viewpost.gif (http://www.bansheeclub.net/foros/showthread.php?p=62181#post62181)
Yo tambien digo presente desde aca, asi que a organizarnos
Diego:. nos hablamos en la semana y arreglamos,,,,creo que diego22 ,,tb es de aca,,,asi que podemos armar algo,,,un abrazo
siii, que podes!!! Pero segun reglamento tenes que armar todo el cuatri!! No correr solamente con los fierritos!!! Ahi si no vas a tener ningun problema en correr en la 4 y cuando venga la 5, lo podes "desguasar" tranquilo!!! (segun reglamento hablando) channnnnnn....
Pd.. Es mas tendria que estar prohibido tener el cuatri fijo de suspencion en la 4, no solamente por "igualdad de elementos" sino por seguridad para uno o seguridad para el otro cuatri que esta corriendo en la otra pista!!! (cuatris "desarmados, fijos, estirados, +450c.c en la "5").. Ahi van a ver como se acomodan las categorias!! Yy esto no es un "palo" para nadie en particular, si alguien se siente tocado no es mi intencion!!!
hola: Para q tanto lio... Clasificas y segun el tiempo te encuadran en la categoria eso seria lo mas normal... Si nadie se cae tampoco tiene gracia q valla toda la recta delirando al otro con acelerasos ...
Las picadas existen hace rato y q sean de autos , motos o caballos no cambian en nada si se habla de tiempo.
Siempre hay categoria!
"los organizadores me parece q ni si quiera se les ocurrio copiar reglamento de otras categorias"
salu2
mal_mambo
01-Jul-2010, 14:32
En 2 fecha dijieron que para la proxima habia que llevar pechera si o si, asi que el que valla a correr no se olvide la pechera...
Zbanshee
01-Jul-2010, 22:28
En 2 fecha dijieron que para la proxima habia que llevar pechera si o si, asi que el que valla a correr no se olvide la pechera...
jajajaja, si te caes afondo y con el cuatri dudo que la pechera te ayude de algo ... jaja, en vez de partirte todas las costillas te partiras 6 pero bueno ... Yo clavaria zarpado traje de cuero con el huevito en la espalda como las motos de pista ... jajjaa.
atuwerner
02-Jul-2010, 00:18
hola: Para q tanto lio... Clasificas y segun el tiempo te encuadran en la categoria eso seria lo mas normal... Si nadie se cae tampoco tiene gracia q valla toda la recta delirando al otro con acelerasos ...
Las picadas existen hace rato y q sean de autos , motos o caballos no cambian en nada si se habla de tiempo.
Siempre hay categoria!
"los organizadores me parece q ni si quiera se les ocurrio copiar reglamento de otras categorias"
salu2
SIII!!! obiamente!! o tendria que ser con tiempo declarado!!! Por que me parece que yo con un 4t, totalmente armado como viene el cuatri de fabrica, no tengo por que correr contra cuatris que ni siquiera conservan sus medidas originales, sin hablar de cuatris totalmente desarmados!!!
patricio
02-Jul-2010, 12:05
Dale atu q adentro de tu motor algo se te habra caido, lo unico de fabrica q debes tener es el control de la tele, ja ja ja....
Banshee Club
02-Jul-2010, 16:01
ATU No rompas!!! que el menos indicado de hablar sos vos!!! ajajaja El que se pone en la Largada acepta al rival. y sin chistar jajaja..
atuwerner
03-Jul-2010, 01:13
ATU No rompas!!! que el menos indicado de hablar sos vos!!! ajajaja El que se pone en la Largada acepta al rival. y sin chistar jajaja..
JAAA!! MALDITOS!! El Lunes te llevo el poderoso para activarlo!! si no bajo los 8 los prendo fuego!!!
Banshee Club
03-Jul-2010, 21:20
JAAA!! MALDITOS!! El Lunes te llevo el poderoso para activarlo!! si no bajo los 8 los prendo fuego!!!
jajjajaja si no los bajas con el 2008, ellos no tienen la culpa. ajaja...
muchachos les cuento que estamos tramitando la nueva fecha de atv drag para el sabado 10 de julio, la semana que viene la confirmo, recien hoy inicie los tramites, por lo que vallan poniendo a punto los cuatri y los huesos.
El horario va a ser el habitual (apertura de puertas 11:30hs - comienzo de pruebas libres aprox. 13 hs)
saludos y estamos en contacto.
Sergio "el topito
11.30?????? Chamuyooooooo jajajajaj la ultima ves llegue a esa hora y no estaba ni el de la entrada!!!!!! Jajjajaja abrazos...
quien va el sabado a las picadas???
shumanshee
06-Jul-2010, 14:38
creo q yo jijijiji
sergiotopito
06-Jul-2010, 14:48
11.30?????? Chamuyooooooo jajajajaj la ultima ves llegue a esa hora y no estaba ni el de la entrada!!!!!! Jajjajaja abrazos...
vos vení tranquilo que yo estoy mucho antes armando todo los equipos.
Flash Fingers
06-Jul-2010, 14:56
quien va el sabado a las picadas???
yo voy amigo!
sergiotopito
06-Jul-2010, 14:56
La fecha esta confirmada.
En cuanto a las pecheras, lo exigió la gente de FEBOM (federacion bonaerenze de motociclismo) por lo que les diria que traigan. por su seguridad y para evitar posibles inconvenientes con ellos que son en definitiva junto a la COPAM quienes autorizan el evento.
Y vienen a fiscalizar.
Nos vemos el sabado, que por lo que anuncia el pronostico tendremos buen clima.
saludos.
mal_mambo
06-Jul-2010, 20:02
jajajaja, si te caes afondo y con el cuatri dudo que la pechera te ayude de algo ... jaja, en vez de partirte todas las costillas te partiras 6 pero bueno ... Yo clavaria zarpado traje de cuero con el huevito en la espalda como las motos de pista ... jajjaa.
si, a mi no me parece de mucha utilidad... pero capas que si no la llevan no los dejan correr y es un garron hacer tanta movida y no poder correr por no tener una pechera...
Zbanshee
06-Jul-2010, 22:37
si de una llevenlaaaaa....
pabloavellaneda
08-Jul-2010, 01:19
jjajja... una cagada.! el bondy lab :( sino lo llevo de una... jeje
pd: pinta otra vez la parrilla?
que colectivo tenes? es de alguna linea?
pabloavellaneda
08-Jul-2010, 01:24
si, a mi no me parece de mucha utilidad... pero capas que si no la llevan no los dejan correr y es un garron hacer tanta movida y no poder correr por no tener una pechera...
Tratemos, mientras que no nos pidan boludeces de cumplir con lo que piden, y para que tambien el espectador valla viendo que la cosa va en serio, con toda la pilcha. Pablo
Flash Fingers
08-Jul-2010, 06:26
que colectivo tenes? es de alguna linea?
Pablo Ferchu tiene un bondi en la line 343.
QuadMania
08-Jul-2010, 15:06
vos vení tranquilo que yo estoy mucho antes armando todo los equipos.
Voy a estar presente con las camaras de Quad Mania!!!!! Como siempre!!! Abrazo!!! JUANPA.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com