PDA

Ver la Versión Completa : esto me dolio..

cristian czechowicz
15-Jun-2010, 00:38
buenas a todos nuevamente..este finde pasado me fui con un amigo que tiene una moto kx450f que a su vez llevo 2 amigos,uno con un yfz450 y otro con un kfx450 con encendido y escape.. ME ARRUINAN TRACCIONANDO! yo tengo mi shee con fmf avance +4 v force wiseco y bien carburado..tengo una gomas duro..no se porque..pero me sacaban 10 cuatris de abajoo!! yo defendia el honor de mi shee.En movimiento era yoo ,les daba mal! menos a la moto que me arruinaba literalmente,es inagarrable eso.. QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR LA TRACCION??gracciaass!!!

TURCO
15-Jun-2010, 01:31
amigooo, si entras en esta enfermedad no paras de gastar, simpre vas a encontrar a un loco que te de, para mi proba con unas palitas y si no mandale una limita y listo jajajajaja

LEO 2T
15-Jun-2010, 01:39
Vende y comprate una moto, moto - moto, cuatri - cuatri. Usa rivalidades en igualdad de condiciones..... Saludos "va con onda"

cristian czechowicz
15-Jun-2010, 01:41
sisi.. habia pensado en las palas..pero cuando vuelvo a guardar el cuatri toco el asfalto..y se que las palas son anti asfalto..tendria que encontrar una cubierta que se agarre bien en la arena y que se pueda tocar el asfalto unas cuadritas..LO DE LA LIMA LO PENSE..pero tendria que solucionar el tema de la traccion.. despues si.. LO SIGO ENFIERRANDOO! graciass por el consejoo turcoo!

cristian czechowicz
15-Jun-2010, 01:43
con la moto no renegue..pero si con los 450.. todos los bardean aca pero van para adelante como nada,ojo saliendo desde 0 en movimiento les saco bastante..

Zbanshee
15-Jun-2010, 03:11
Hola, para que tracciones mejor podrias tirare un piñon de 15 dientes, dejando la relacion 15-41 con eso va a traccionar un poco mejor y los cambios se alargan, en arena floja floja olvidate de la sexta porque se muere un toque, pero si agarras lo plano es infernal lo que va en alta, y en baja patina menos. Proba, total un piñon vale 50 pesos.

shumanshee
15-Jun-2010, 03:35
cubiertas las del honda 400 , sali en 2da y ahi no mas 3ra y si no le das ahi anda pensando en un poco de lima

BansheeDeMon
15-Jun-2010, 04:32
muñeca.........

cristian czechowicz
16-Jun-2010, 00:24
que buena onda tienen toodos! voy a probar todo eso,comenzando por el piñon de 15, y el que prejuzgo mi muñeca...ojooo que ando eeh!

szpigun
16-Jun-2010, 21:23
que buena onda tienen toodos! voy a probar todo eso,comenzando por el piñon de 15, y el que prejuzgo mi muñeca...ojooo que ando eeh!
La verdad che me sorpende lo que te paso, yo corri hasta el cansancio este verano con un banshee de un amigo con escape avance y flapper, tirabamos en la playa contra 450 y 700 y cualquier cosa que se cruzara, incluso un 450 (que nos hizo fuerza) con powercommander,escapes y hotcams y no se que otra cosa getoneo antes de la tirada, de abajo me sacaban 1 o 2 cuatri, pero despues los pasaba bien, si a eso te referis que andan re bien..... me parece poco pero bue.

Salias en 2da? pone el piñon de 15 va a traccionar mejor, cambiale esa gomas ya.

Y despues si te gozan decile que el banshee patina xq tiene mas potencia es sencillo, por eso los pasas despues.

szpigun
16-Jun-2010, 21:32
Te dejo las gomas que dice el conejo

son othsu

szpigun
16-Jun-2010, 21:38
Para mi las mejores gomas para la arena despues de la pala son las originales

cristian czechowicz
16-Jun-2010, 23:50
tengo piñon de 14..unas gomas se ve que medias garchas.. salia en primera y a fondo.. puede ser que sea falta de muñeca eh.. el 9 de julio regresamos.. y voy a probar..OJO saliendo en movimiento me los como enteroo a los 2..mi banshee creo que anda bien..esta todo nuevo y empuja posta.. nunca anduve con otras personas que tengan banshee solo con un 98 pero era el peor.. voy a poner manos en el asunto..prometo subir video de la victoria (obvio que no de la derrota) GRACIAS IGUAL POR TODOS LOS DATOS.!

Zbanshee
17-Jun-2010, 00:29
Estas loco, salir en 1era NO EXISTE... Te recomiendo, salir en segunda, y a los dos metros tirar tercera y ahi fondear en todos los cambios te los tenes que morfar. Si lo sacas muy muy enrroscado en segunda se queda escarbando tenes que jugar con el acelerador y el embrague.

shumanshee
17-Jun-2010, 00:55
cristian como vas a salir en primera ajjaja con razon te matan de abajo , ensima con pinon 14 , dale ponele pilas y cambia todo eso , y no te olvides de las gomas desinfladas tb

szpigun
17-Jun-2010, 15:37
GROSO!!!!! clavaste primera!!! jaja no hay drama, fijate que incluso los 4T tambien salen en 2da. Pone piñon de 15 y clava una segunda furiosa, al toque tercera es una receta que me pasaron de este foro y NO falla

shumanshee
17-Jun-2010, 16:43
yo me acuerdo la primera ves q fui a la arena hasta en 3ra salia hasta q rompi la caja jajajajajjaj

tony culpa tuya

szpigun
17-Jun-2010, 22:15
salir en 2da con el piñon de 15 debe ser algo parecido a salir en 3ra con uno de 14

Zbanshee
17-Jun-2010, 23:54
salir en 2da con el piñon de 15 debe ser algo parecido a salir en 3ra con uno de 14

No, no hace tanta fuerza el cuatri, va por lo menos a mi no me pasa, sale muy bien. No le cuesta para nada. No patina el embrage tampoco.

cristian czechowicz
18-Jun-2010, 01:20
USTEDES SON INCREIBLES! me dan la re pelota en cada una de las cosas que pregunto. son una masa! no conozco a nadie del foro, ya que hace poco tengo un banshee y un amigo me recomendo esta pagina; es increible la cantidad de incognitas que me resuelven! quiero ir YAA a la arena a probarle..las gomas las uso en 2 libras siempre,la verddad gracias a uno y cada uno de los que me responden! espero conocerlos pronto a todos ESTOY MAS QUE AGRADECIDO!

shumanshee
18-Jun-2010, 01:45
no nada q ver de por si ya te ahorras el tiempo de pasar un cambio , segundo no patina casi nada sale , pero lo malo es q rompes caja y embrague , no se los recomiendo por experiencia

cristian no te recomiendo q los conoscas personalmente , la mayoria son travestys de la zona roja de palermo jajajaajaj

tio leo
07-Jul-2010, 15:37
o de villa carlos paz.

mal_mambo
07-Jul-2010, 16:24
otra cosa importante es tirar el peso bien atras... al contrario de el asfalto que tenes que tirar peso adelante para que no se pare, en la arena tenes que tierarte bien atras para poner peso y traccione mejor... lo probamos con un amigo un cuatri siempre salindo igual, en segunda y con todo el peso atras... y el otro:
1 en segunda y con el peso adelante... me saco un cuatri dea bajo y arriba empareja..
2 en segunda con el peso atras le saque un cuatri de abajo...
es una diferencia bastante grande...
yo lo que hago es quedarme medio parado y cuando acelero y largo el embrague me tiro en el aciento lo mas atras que puedo ... y en cada cambio le mando el peso atras...