PDA

Ver la Versión Completa : 2° Fecha de ATV DRAG (reprogramada)

sergiotopito
29-May-2010, 16:42
Hola mi nombre es Sergio me dicen "El topito" soy administrador de la pagina del autodromo de avellaneda y organizador, con pablito(primo), de las picadas, bueno ahora ya presentado queria informarles que la fecha queda reprogramada para el sabado 5 de Junio.
" A clavar cuchillos toda la semana" para evitar el mal tiempo y poder ver como se arma esta segunda fecha.
Saludos y nos vemos el sabado.

kaaape
29-May-2010, 17:07
que latima esta lluvia che..bueno una semana hay q esperar alla estaremos!

shumanshee
29-May-2010, 18:32
no todo es malo , me da tiempo para ir jijijiji

ferchu
29-May-2010, 19:18
jjajja... bien ahi.! :)

Flash Fingers
29-May-2010, 19:29
Gracias por avisar loco, ahora a esperar a la semana que viene!

Slds

sergiotopito
30-May-2010, 15:06
no todo es malo , me da tiempo para ir jijijiji

buenisimo, tenemos que sumar mas cuatris para empezar a pensar en armar un campeonato, asi que me alegro que asi sea.
Un abrazo y nos vemos el prox. Sabado.
Saludos.
Sergio "el topito"

TURCO
30-May-2010, 17:52
Que lluvis de mierd a por diosssss, estaremos el proximo finde

saludos...

Juanchi
31-May-2010, 00:09
Capas que aparesco por ahi aunque sea a mirar xD

¿ a que hora empiesa todo esto ?

Payy
31-May-2010, 00:13
Llegamos a partir de las 12 HS , comenzamos a correr a partir de las 14.00 hs !

PAYYS !

Juanchi
31-May-2010, 00:15
Llegamos a partir de las 12 HS , comenzamos a correr a partir de las 14.00 hs !

PAYYS !

Gracias! seguro que aparesco

patricio
31-May-2010, 15:31
Comenzamos??? Que es eso payy, tambien en drag, vamos todavia, eso es para todos los que decian que te retiraste, ja ja ajaaja

llegamos a partir de las 12 hs , comenzamos a correr a partir de las 14.00 hs !

Payys !

shumanshee
31-May-2010, 16:47
quien lleva el fernet?????

Flash Fingers
31-May-2010, 17:28
quien lleva el fernet?????

Si venis yo lo llevo, vos pone las cocas y el hielo. ;)

sergiotopito
01-Jun-2010, 00:11
Si venis yo lo llevo, vos pone las cocas y el hielo. ;)

Tranqui muchachos, "0" alcohol en competencia, despues todo el que quieran.
De todos modos imagino que es para despues.para festejar los triunfos.
saludos.

vito shee
01-Jun-2010, 00:33
por ahi voy a ver un poco.

Flash Fingers
01-Jun-2010, 01:11
Sergio con el Cone solo vamos de expectadores, el hace apoyo logistico y yo filmo y saco fotos para despues subirlas al foro....los chicos que corren hacen vida sana!

no te preocupes papa!

TURCO
01-Jun-2010, 03:31
Sergio estan viendo algo sobre las categorias ???

vito shee
01-Jun-2010, 23:59
para ir adonde tengo que bajar del autopista?

JoSeS22
02-Jun-2010, 00:28
Genteeee ! Voy si o si. Alguien que salga de La Plata para ir juntos ???? Como es la cosa, se encuentran en wal mart o directamente adentro ?

Diegotshee
02-Jun-2010, 03:01
Genteeee ! Voy si o si. Alguien que salga de La Plata para ir juntos ???? Como es la cosa, se encuentran en wal mart o directamente adentro ?
Yo voy desde la plata si queres arreglamos voy con uno o dos amigos asi que te dejo el msn y el cel por las dudas diegoromero_lp@hotmail.com 2214593047, saludos y estamos en contacto

mal_mambo
02-Jun-2010, 13:37
estaria bueno hacer un planito de como entrar sin problemas. pero que lo haga alguien que ya alla ido porque yo toco de oido nomas... o sino una buena explicacion para que nadie se meta por otro lado...
en algunos lados dicen que es mejor seguir hasta pasar el arroyo y retomar...
pero que arroyo hay que pasar y retomar por donde?
esta muy fea la bajada del auchan como para entar por ahi?

sergiotopito
02-Jun-2010, 14:35
estaria bueno hacer un planito de como entrar sin problemas. pero que lo haga alguien que ya alla ido porque yo toco de oido nomas... o sino una buena explicacion para que nadie se meta por otro lado...
en algunos lados dicen que es mejor seguir hasta pasar el arroyo y retomar...
pero que arroyo hay que pasar y retomar por donde?
esta muy fea la bajada del auchan como para entar por ahi?

hola, si venis de la plata tenes que bajar en km 12, la salida al supermercado, cuando bajas vas a pasar por una estacion de gnc, seguis unos metros y haces la rotondita para pasar por abajo de la autopita, apenas pasas tenes otra rotonda en la que retomas con direccion hacia la plata. ahi estarias en las afueras del mercado (para que te guíes), a metros tenes otra rotonda (frente a la Shell) la tomas y subis al acceso sudeste, apenas subis vas a ver que tenes un de las entradas a la autopista quilmes la plata, pero no vos tenes que seguir por tu mano derecha por el acceso 10 cuadras aprox. yendo tranqui vas a ver un arroyo,* podes bajar antes del arroyo, hasta toparte con el paredoncito que tiene y de ahi pasar por abajo del acceso, siempre bordeando el arroyo, luego pasas por abajo de lo que seria la au-la plata y a dos cuadras esta el autodromo.

* si te pasastes del arroyo bajas del otro lado pasas por abajo del acceso y volves a subir del otro lado como yendo para capital, volves a pasar el arroyo y ahi tenes 3 bajadas, para tomar la paralela al arroyo.

Las calles de entrada y las bajadas son de tosca, es una zona de quintas.

Bueno si no los marié con toda esta explicación bien y si no en nuestra pagina avellanedadrag.com.ar en la pag. principal abajo de todo tienen un mapita de la zona.

saludos. sergio "El Topito"

sergiotopito
02-Jun-2010, 14:46
Sergio estan viendo algo sobre las categorias ???

hola turco, estamos viendo y analizando casi te diria que sobre la marcha, fecha tras fecha se van a ir limando cosas, esto es nuevo para nosotros, por lo que cualquier opinion de ustedes, va a ser tomada y analizada, para ir armando un reglamento, poder dividir bien las clases y armar un campeonato.
Esta segunda fecha va a ser como la primera, que a mi criterio estuvo buena, y de a poco, insisto, iremos limando para lograr la conformidad de todos.

saludos y nos vemos el sabado.

mal_mambo
02-Jun-2010, 15:15
yo vengo del lado de capital. mi idea era entar asi... esta bueno por ese lado?

Zbanshee
02-Jun-2010, 15:21
Muy buena explicacion, si puedo me meto en la pagina y voy por el planito. Abrazo.

Flash Fingers
02-Jun-2010, 15:35
yo vengo del lado de capital. mi idea era entar asi... esta bueno por ese lado?

No, no es el mejor camino, lo ideal es entrar por el otro lado.

mal_mambo
02-Jun-2010, 16:31
cual es el otro lado? y cual es la parte fea, el primer tramo desde bajar de autopista ba-lp hasta el auchan o del auchan para adelante? porque es la misma entrada por los dos lados. o Estoy pifiando? si es asi aclaren bien por donde entrar desde capital.... ya que desde la plata ya esta bastante claro...

la entrada desde la plata es por aca?

JoSeS22
02-Jun-2010, 17:04
Yo voy desde la plata si queres arreglamos voy con uno o dos amigos asi que te dejo el msn y el cel por las dudas diegoromero_lp@hotmail.com 2214593047, saludos y estamos en contacto

Dale !! Te mando mensaje el sabado a la matina y nos encontramos en la rotonda antes de la autopista. Abrazooo

Flash Fingers
02-Jun-2010, 19:33
cual es el otro lado? y cual es la parte fea, el primer tramo desde bajar de autopista ba-lp hasta el auchan o del auchan para adelante? porque es la misma entrada por los dos lados. o Estoy pifiando? si es asi aclaren bien por donde entrar desde capital.... ya que desde la plata ya esta bastante claro...

la entrada desde la plata es por aca?

La parte fea es el camino que vos decis, yo lo explique en otro post con detalle como llegar y Sergio lo hizo en este mismo tambien al detalle.

La bajada esa que vos decis bajas en una villa, del otro lado nada que ver.

sergiotopito
02-Jun-2010, 21:49
La parte fea es el camino que vos decis, yo lo explique en otro post con detalle como llegar y Sergio lo hizo en este mismo tambien al detalle.

La bajada esa que vos decis bajas en una villa, del otro lado nada que ver.

En realidad el camino mas largo es el que mejor está, no por la villa en si, porque como dije anteriormente son gente de quintas por lo que no hay mayormente "peligro" por esa entrada, sino que en realidad el camino esta muy poseado y descuidado desde la bajada marcada en los mapitas anteriores hasta pasar por abajo del acceso, despues esta mucho mejor, de echo esta mejor que cuando vinieron el la primera fecha, ya que se arreglo un poco y hasta se pusieron un par de lomas de burro porque al estar mas parejo pasan muy rapido y llenan a las casas vecinas de tierra.
Aca les dejo el mapita indicando la segunda opcion, digamos el camino mas lindo, y les marqué con diferentes colores las tres bajadas, que seguro se van a dar cuenta cuando esten ahi, la que marqué con flecha verde es la que menos escalón tiene, por si vienen con trailler y quieren bajar parejito. Cualquiera de estas tres bajadas son de tierra.
cualquier duda yo cada tanto entro al foro para aclararlas.
Espero haber sido claro. saludos

www.avellanedadrag.com.ar/mapaconflecha.html (http://www.avellanedadrag.com.ar/mapaconflecha.html)

ToNy
02-Jun-2010, 22:24
Sergio no hay ningun problema en que pongas las foto en la pagina de ustedes ya te lo habia dicho vicente pero por las dudas te lo confirmo hace lo que quieras saludos....

JoSeS22
02-Jun-2010, 22:53
Al margen de tantos mapas... No hay juntada previa en wal mart ?

mal_mambo
03-Jun-2010, 01:43
ahora si... estava pifiando en la bajada del camino sudoeste para el circuito... todo lo otro estaba bien... gracias por la aclaracion. El sabado firme ahi, para conocer al grupo y ver las maquinas..

hay algo para comer ahi? o se hace comilona comunitaria?

sergiotopito
04-Jun-2010, 14:29
Sergio no hay ningun problema en que pongas las foto en la pagina de ustedes ya te lo habia dicho vicente pero por las dudas te lo confirmo hace lo que quieras saludos....
Dale gracias, si lo lei lo de vicente lo que pasa es que estube un poco enquilombado y no tuve tiempo. Un abrazo.

sergiotopito
04-Jun-2010, 14:32
ahora si... estava pifiando en la bajada del camino sudoeste para el circuito... todo lo otro estaba bien... gracias por la aclaracion. El sabado firme ahi, para conocer al grupo y ver las maquinas..

hay algo para comer ahi? o se hace comilona comunitaria?
Hay un bufet con lugar para bastante gente, y si no tenes la posibilidad de venir tempranito y hacerte el asadito, espacio sobra para eso.
Saludos

sergiotopito
04-Jun-2010, 14:36
Al margen de tantos mapas... No hay juntada previa en wal mart ?

Jose, si se les hace mucho quilombo lo de los mapitas, y se quieren juntar en la shell del wall mart, nos tiras un radio o un llamado a m,i o a pablo y salimos a buscarlos. 301*1527 / 11-3551-9480 (sergio) -

572*2137 / 11-5428-9159 (pablo) -

saludos.

mal_mambo
04-Jun-2010, 16:37
aca dejo los con el camino desde la plata y desde capital y en el segundo mapa esta marcada la shell para los que quieren esperar ahi... espero qu ese entienda.. en donde dice no bajar es mas corto que dar toda la vuelta por el otro lado y es por donde te manda el GPS pero capas que te cobran "peaje";)