PDA

Ver la Versión Completa : 8.04 que presi eh

LA RATA
08-May-2010, 23:38
felicitaciones a vicente el mas rapido de las picadas

Flash Fingers
08-May-2010, 23:39
Felicitaciones fete fete!!!!

No fue 8.01?

Apenas lo tenga subo el video de la tirada....!

pashee
08-May-2010, 23:56
De lo que me perdi, por los comentarios se habra puesto buenisimo. Para la proxima espero poder estar. Mis felicitaciones a todos los que representaron con honores al club.

Payy
08-May-2010, 23:58
Tas contenta eh ????????

VAMO ; VAMO BC ! y otra cosa , la maquina es de PATRCIO !! asi que felicitaciones a los dos !"

Banshee Club
09-May-2010, 01:07
La verdad IMPRESIONANTE!! muy bueno... cada vez que voy a wilde me quedo enloquecido, ahora les cuento que el 421 de patricio va muy bien, El record que meti fue porque se dio todo muy redondo, el banshee salio muy armadito, en 2 ruedas en toda la segunda le calve los cambios justo, pero 30 metros antes +/- se me explota la manguera y asi y todo fue un tiempaso, creo que se seguimos buscando mas, bajamos lo 8.

Nos vemos chicas...

Abrazo..

TURCO
09-May-2010, 01:09
Vinnncennn te felicitoo, espero que no te agarre la enfermedad de pay esa de la velocidad jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Banshee Club
09-May-2010, 01:24
jajajaja.. Naa... Nos vemos en Disney amigo jaja!!!

8:07 fue el tiempo. muy bien... esos 07 se bajan seguro. un poco de chimichurri, 50/50 de matanol y nafta jeje y jugar con la relacion, ya con eso entramos en los 7:xxseg.

Lavbf
09-May-2010, 01:30
jajajaja.. Naa... Nos vemos en Disney amigo jaja!!!

8:07 fue el tiempo. muy bien... esos 07 se bajan seguro. un poco de chimichurri, 50/50 de matanol y nafta jeje y jugar con la relacion, ya con eso entramos en los 7:xxseg.

jojojojoooo !

felicitaciones vicent ;)

ROFI 1.8T
09-May-2010, 03:48
FELIOITACIONES VICENTE!! no pude quedarme para ver ese tiempazo!!

pero me fui feliz al ver la superioridad del los Shee ante las pochocleras!!!

Flash Fingers
09-May-2010, 04:42
Aca les dejo el video de la tirada de la cual hablamos!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oEu8WPbgZV0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oEu8WPbgZV0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Link: http://www.youtube.com/watch?v=oEu8WPbgZV0

(Vicent, si podes editalo asi se ve directo desde el foro)

Gracias!

wayo
09-May-2010, 12:27
Aca les dejo el video de la tirada de la cual hablamos!

http://www.youtube.com/watch?v=oEu8WPbgZV0

(Vicent, si podes editalo asi se ve directo desde el foro)

Gracias!

eso que se ve al llegar a la meta es cuando revienta la manguera del agua no?

ferchu
09-May-2010, 15:42
noooooooooo.! lo q me pirdi la p... madre.! en el mejor momento me tuve q ir.! hay hay... q broncaaaaaaaaa.! igual te tenia toda la fé vincen........ :) el mejor shee papá.! cada vez q lo ponian en marcha se daban vueltas todos, al unico.! mil felicitaciones vicen.!

pd: pato.! un orgullo tener ese shee... mil felicitaciones para vos tambien.! saludos gente...

pd: turco.! me entere lo tuyo, una lastima... pero quedate trank q era el mejor 700.! otra maquina de bc.! q orgullooooooooo estar en este club la p... madre... jeje mil felicitaciones chicos... :)

patricio
09-May-2010, 16:40
noooooooooo.! lo q me pirdi la p... madre.! en el mejor momento me tuve q ir.! hay hay... q broncaaaaaaaaa.! igual te tenia toda la fé vincen........ :) el mejor shee papá.! cada vez q lo ponian en marcha se daban vueltas todos, al unico.! mil felicitaciones vicen.!

pd: pato.! un orgullo tener ese shee... mil felicitaciones para vos tambien.! saludos gente...

pd: turco.! me entere lo tuyo, una lastima... pero quedate trank q era el mejor 700.! otra maquina q bc.! q orgullooooooooo estar en este club la p... madre... jeje mil felicitaciones chicos... :)

Ferchu me parece que voy a hablar con vicente para que le cobren a los nuevos usuarios ja ja ja..... pd: 421 = 8,07 y como dice vicen 50/50 de nafta y meta no, pero un 70/30 probamos y así bajamos los 8 segundos, y ahí sí nos venossss......

pashee
09-May-2010, 17:37
Patricio, que paso con la manguera?

patricio
10-May-2010, 00:40
patricio, que paso con la manguera?

solo debe ser el oring de la tapa, se pasa la compresion al agua, pero no se rompio la manguera solo se salio, todavia no lo desarme, seguro mañana........

Lavbf
10-May-2010, 02:33
q bajon q le paso eso :S !

muy bueno el video !

QuadMania
10-May-2010, 03:03
La semana proxima sale el martes en Quad Mania muchachos.
El martes de esta semana no porque ya esta cerrado el pgm. Asique sale la oootra, o sea martes 18 de mayo a las 7 de la tarde por el Garage, en Quad Mania.

No pude estar yo personalmente pero mande una camarografa que registro todo.
Abrazo. Juanpa.

Flash Fingers
10-May-2010, 03:05
La semana proxima sale el martes en Quad Mania muchachos.
El martes de esta semana no porque ya esta cerrado el pgm. Asique sale la oootra, o sea martes 18 de mayo a las 7 de la tarde por el Garage, en Quad Mania.

No pude estar yo personalmente pero mande una camarografa que registro todo.
Abrazo. Juanpa.

Juanpa 2 noteras de lujo, le hicieron notas a Vicente y a Patricio, muy macanudas ambas!

Diegotshee
10-May-2010, 04:14
Excelente muchachos sin palabras lo que va el 421, ahora mas que nunca hay que hacer las camisas yaaaaaaaaa para hacer facha en wilde y en todos lados va jajaja, saludos pato y vicen y la proxima 7 seg c-a-m-i-n-a-n-d-o

Flash Fingers
10-May-2010, 13:28
Excelente muchachos sin palabras lo que va el 421, ahora mas que nunca hay que hacer las camisas yaaaaaaaaa para hacer facha en wilde y en todos lados va jajaja, saludos pato y vicen y la proxima 7 seg c-a-m-i-n-a-n-d-o

No...por favor no vayamos todos con la misma pilcha al autodromo que parecemos unos boludos!!! :rolleyes:

Banshee Club
10-May-2010, 15:12
miren 2 detalles!

1.- El 2009 como se marca el cruce en la largada. (Digo esto porque siempre se hablo que esta STD jaja.. pero ya hablaron muchos con el amigo del 2009 y esta todo limeti, ojo Felicitaciones al Mecanico de ese cuatri y a Gabriel piloto del mismo.)

2.- En el segurndo 00:40 del video Rompo el oring y en el 00:41 paso la meta. Creo que si no se rompia nada bajamos los 8seg. si hacia 7:99 salto en una pata jaja...

Bueno Gente arrancamos la semana contento y con muchas ganas de armar el 99 que pobre paso 4 años de su vida parado. Hoy empieza su nuevo proceso. Dios quiere lo termine para la proxima fecha de Wilde.

Pd: Patri... con mas metanol tenemos mas enfriamiento un 50/50 es la dosis justa jajaja... igual empezamos con 70/30, y ver otra relacion. arriba le cuesta un poco. hay que seguir laburando amigos.. bajamos los 8 la proximo eso lo aseguro... Como que me llamo Vicente Santoro jajajajajaja...

Un Abrazo a todos y Gracias por asistir... muy buena semana

paguti
10-May-2010, 16:46
original no esta ese cuatri, no solo el piloto lo lleva muy bien sino que tiene muy buena lima, si no me equivoco metio 8,25 y todo armadito, a medida que le vayan agarrando la mano al semaforo y largada se bajan los 8seg.
Te felicito a vos Vicente y a Patricio por la nave que armaste y que tenes; la proxima ponganle los plasticos que quedan mas lindos, los mellis no llevaron el 450 2009 LE blanquito que andaba tanto en el letu??

Banshee Club
10-May-2010, 17:03
original no esta ese cuatri, no solo el piloto lo lleva muy bien sino que tiene muy buena lima, si no me equivoco metio 8,25 y todo armadito, a medida que le vayan agarrando la mano al semaforo y largada se bajan los 8seg.
Te felicito a vos Vicente y a Patricio por la nave que armaste y que tenes; la proxima ponganle los plasticos que quedan mas lindos, los mellis no llevaron el 450 2009 LE blanquito que andaba tanto en el letu??

Esto no es terreno de eso... El asfalto es propiedad de los Banshee jajaja

Flash Fingers
10-May-2010, 17:03

Yo me quede pensando lo mismo, llevaron el SE de Japones que la verdad por lo que se comenta que tiene no austaba para nada...estaria lindo que traigan el blanquito con azul ese y se cruze con el alargadito de Tony...asi se terminan de limar las asperezas creadas el dia domingo en las picadas del Letu....;)

Banshee Club
10-May-2010, 17:05
Yo me quede pensando lo mismo, llevaron el SE de Japones que la verdad por lo que se comenta que tiene no austaba para nada...estaria lindo que traigan el blanquito con azul ese y se cruze con el alargadito de Tony...asi se terminan de limar las asperezas creadas el dia domingo en las picadas del Letu....;)

Dios te oiga Mati, Pero pongo muuuchas fichas al 421 de To, se viene heavy la cosa mue he he he heee...

Flash Fingers
10-May-2010, 17:13
Dios te oiga Mati, Pero pongo muuuchas fichas al 421 de To, se viene heavy la cosa mue he he he heee...

Yo creo que despues de lo que vieron todos el Sabado la proxima fecha va a estar presente ese azul con algunos chiches como esos pibes tienen acostumbrado a tener / comprar, y va a haber varios cuatris mas intentando llegar a los preciados 8:07 que marco el Banshee de Patricio llevado por vos.

Que lindo se va a poner ehh....para la proxima fecha le tengo muchisima fe a algunas maquinas del Foro...

clase 4 candidatos firmes Payy - Turco

clase 5 candidatos firmes Patricio - Tony - Vicente

Que lindo se va a poner por dios!

Se imaginan clase 4 y clase 5 teniendo gente del BC en el podio y porque no todos los podios del BC.....jajaja seria un granito en la colita para unos cuantos....jajajaja igual no quiero hablar mas y que los resultados se den adentro de la pista...!

picoshee
12-May-2010, 01:53
hola felicitacione por los tiempos que hicieron,estoy lejos pero tengo ganas de ir la proxima, que categoria entraria tengo trompa cortada y cubiertas traseras las del triangulito ,y que tiempo hicieron en la cat 4 ,saludos.

Payy
12-May-2010, 02:12
Maty , foro.

Mi atv esta en la costa , vuelve en JUNIO , si D10s quiere lo traigo, y si hay fecha de prueba vemos como estamos en los relojes .......Tal vez pueda estar en la 4 ...o tal vez lo miro de afuera ..NO SOY CANDIDATO , nunca corri en pista, nunca largue con semaforo , pero ......tengan FE !

PAYY !

Yo creo que despues de lo que vieron todos el Sabado la proxima fecha va a estar presente ese azul con algunos chiches como esos pibes tienen acostumbrado a tener / comprar, y va a haber varios cuatris mas intentando llegar a los preciados 8:07 que marco el Banshee de Patricio llevado por vos.

Que lindo se va a poner ehh....para la proxima fecha le tengo muchisima fe a algunas maquinas del Foro...

clase 4 candidatos firmes Payy - Turco

clase 5 candidatos firmes Patricio - Tony - Vicente

Que lindo se va a poner por dios!

Se imaginan clase 4 y clase 5 teniendo gente del BC en el podio y porque no todos los podios del BC.....jajaja seria un granito en la colita para unos cuantos....jajajaja igual no quiero hablar mas y que los resultados se den adentro de la pista...!

pashee
12-May-2010, 03:08
Que bueno eso de no generar expectativas, y pasar por humildon....jajajaaj

G3No
12-May-2010, 03:33
preguntontas....

1-uno standart con escapes? baja los 10 seg ?
2-En 400 mts cuando tiempo haria el de patricio?

Flash Fingers
12-May-2010, 03:56
Maty , foro.

Mi atv esta en la costa , vuelve en JUNIO , si D10s quiere lo traigo, y si hay fecha de prueba vemos como estamos en los relojes .......Tal vez pueda estar en la 4 ...o tal vez lo miro de afuera ..NO SOY CANDIDATO , nunca corri en pista, nunca largue con semaforo , pero ......tengan FE !

PAYY !

Marian, despues de ver como largabas en la costa y como va el Rockstar, sos candidato...ojo....una cosa es la arena otra es el semaforo...pero dicen que Nada es imposible....o no?

;)

Flash Fingers
12-May-2010, 04:01
preguntontas....

2-En 400 mts cuando tiempo haria el de patricio?

amigo,

1) yo creo que saliendo prolijo baja los 10seg Tranquilo!

2) no sabria decir nros, ya que creo que esta relacionado para 200-250 mts y despues mas arriba ya no sigue acelerando tan brusco, pero relacionandolo se debe poner interesante eh....yo calculo que debe andar por los 12 o 13 seg facil!

G3No
12-May-2010, 04:42
lindo numerito....:P
ahora nos faltaria saber a todos la aceleracion de 0-100 :P
es una duda q siempre tuve y nunca pude despejar dudas

patricio
12-May-2010, 17:56
lindo numerito....:p
ahora nos faltaria saber a todos la aceleracion de 0-100 :p

la put. Madre che estos ya nos quieren tirar en la 9 del galvez o en wilde con la saveiro de viturro ja ja ja... Estaria bueno g3no saber que tiempo hace en los 402 mts y la aceleracion......

patricio
12-May-2010, 18:04
lindo numerito....:p
ahora nos faltaria saber a todos la aceleracion de 0-100 :p

la put. Madre che estos ya nos quieren tirar en la 9 del galvez

o en wilde con la saveiro de viturro ja ja ja... G3no estaria

bueno saber que tiempo hace en los 402 mts y en cuantos seg

llega a los 100 km/hs..............

ToNy
12-May-2010, 18:26
Chicas en 402 mts uno original con escapes con furia y el mejor piloto arriba puede estar en 14 y 15 segundos te digo por que cuando con vicente hibamos al galvez con el banshee hecho 380 carburadores 35 mucha lima y otras cosas mas haciamos 13,20 normalmente un dia vajo los 13 creo que fue 12.80 pero hace muchos años ahora con las cosas nuevas creo un 421 cm3 estara en los 12 0 11,80 saludos.....

G3No
12-May-2010, 22:50
q lindo como me esta gustando esto jajaja me cebo automaticamente

si patooo es para mas o menos tener referencia con los autitos... no se si para la 9 pero 6 7 u 8 (con todo el chimi) capaz q llegamos jajaja

Tony terribles numeritos, quiero ver la evolucion, willy bar y alguna q otra botellita atada al chasis jajaja

Para que se deleiten un poco los ojos

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S7AIH6i-MWQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S7AIH6i-MWQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Link: http://www.youtube.com/watch?v=S7AIH6i-MWQ&feature=related

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dVEONu0056g&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dVEONu0056g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Link: http://www.youtube.com/watch?v=dVEONu0056g

el sueño del pibe (auqnue tiene un motorcito kawa triple 750cc creo)

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/INPqJww5b94&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/INPqJww5b94&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Link: http://www.youtube.com/watch?v=INPqJww5b94&feature=related

y este es el futuro del BC (dolares en mano, cervecita corona y a ver quien "e el ma guapo" del barrio jajajaj)

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zssva8vZ7JM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zssva8vZ7JM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Link: http://www.youtube.com/watch?v=zssva8vZ7JM

pashee
12-May-2010, 23:01
Que videito el ultimo, parece que lo tiran con una catapulta

G3No
12-May-2010, 23:04
Que videito el ultimo, parece que lo tiran con una catapulta

casi se la pegan feo en la largada pablito jaja

wayo
12-May-2010, 23:26
jajajajaja es verdad el ultimo video parece que lo tiran con una goma........jajajajajaja,casi se le hecha encima al otro.buenos videos Geno

ROFI 1.8T
17-May-2010, 00:49
muy lindos los videos!!! el ultimo el mejor!!

Payy
17-May-2010, 02:46
+1.................

muy lindos los videos!!! el ultimo el mejor!!

Ryan
21-May-2010, 04:54
preguntontas....

mi amigo, el del blanshee negro con TODOS los plasticos, piñon original y solo escapes clavo 8.67