Ver la Versión Completa : Vendo Banshee 2008 BARATOOO
atuwerner
30-Apr-2010, 17:50
Vendo Banshee bien barato, No tiene ningun detalle, salvo un poco de oxido en las pisadaeras nada mas, las cubiertas son las originales, El motor tiene pistones Wiseco en 64.5, tapa -0.8, avance +5, carburadores en 27m.m, piñon 15 y la lima por Vicente, EL motor se armo y tiene como max 5 tanque... Bueno estoy pidiendo 7000us, por que lo tengo que entregar en parte de pago!! Ni un Centavo menos, a esa plata me lo toman en Dompa!! Gracias y el que lo quiera venir a ver toy en OLIVOS!! :D:D:D
BansheeDeMon
30-Apr-2010, 23:31
atuuuuuuuuuu tengo un honda biz 2005 y cuotitas avisame jejjj
Hola atuwerner me interesa mucho tu banshee, yo soy de Mar del Plata, y quisiera ver alguna foto y que me mandes un numero de telefono, las fotos mandamelas a pablosa_wrc@hotmail.com y pone como esta de papeles si tiene escapes y todos los detalles, te agradezco.
Saludos
Pablo
atuwerner
02-May-2010, 19:39
Hola, el Banshee en el momento tiene unos t5 con flaperas, pero obiamente por el precio que tiene, se va sin eso!! Se va con los cilindros, la placa los pistones, todo menos escapes y flaperas, Los papeles estan todos, soy 2da mano, lo compro un amigo y me cedio la factura!! ahora te mando las fotos!!
Amigo no te interesa permutar por un Blaster 2007?
atuwerner
04-May-2010, 00:28
Tenes el mejor cuatri, PARA MI GUSTO!! Pero nesecito los US!! Por que la semana que entra lo estoy entregando!! si no encantado!! :):)
edu_vuce
07-Jun-2010, 02:21
Tenes el mejor cuatri, PARA MI GUSTO!! Pero nesecito los US!! Por que la semana que entra lo estoy entregando!! si no encantado!! :):)
hola estoy interesado en el banshee.lo tenes todavia?agregame hasi charlamos por el shee laureano-vucetich@hotmail.com
muchas gracoas
edu_vuce
07-Jun-2010, 02:22
hola estoy interesado el banshee.lo tenes todavia?agregame asi hablamos laureano-vucetich@hotmail.com
desde ya muchas gracias
edu_vuce
24-Jun-2010, 00:36
Disculpa me podrias pasar fotos y un telefono para comunicarme con vos.mi email es laureano-vucetich@hotmail.com espero tu respuesta.gracias
benjamin
25-Jun-2010, 00:03
hola en la parte de compra de banshee de este foro poste que estoy buscando uno, fijate si te interesa mi propuesta. mi nombre es benjamin.
maestro a un amigo le interesa tu telefonoooooooooooooooo ¿?
hola quisiera saber si todavia tenes el shee en venta? de ser asi te pido que me envies fotos y un telefono para podr comunicarme, para poder ir a ver el cuatri.desde ya muchas gracias
mi mail es fede90@hotmail.com.ar comentame un poco en que estado se encuentra y un telefono para poder comunicarme.
esenaso
13-Aug-2010, 02:37
Vendo Banshee bien barato, No tiene ningun detalle, salvo un poco de oxido en las pisadaeras nada mas, las cubiertas son las originales, El motor tiene pistones Wiseco en 64.5, tapa -0.8, avance +5, carburadores en 27m.m, piñon 15 y la lima por Vicente, EL motor se armo y tiene como max 5 tanque... Bueno estoy pidiendo 7000us, por que lo tengo que entregar en parte de pago!! Ni un Centavo menos, a esa plata me lo toman en Dompa!! Gracias y el que lo quiera venir a ver toy en OLIVOS!! :D:D:D
si todavia tenes el banshee pasame tu cel o llamame al mio 1552261772
Chicos el shee no esta mas a la venta!!!
hola quisiera saber si todavia tenes el shee en venta, si es asi te pediria que me enviaras algunas fotos y un telefono para poder comunicarme a fede90@hotmail.com.ar
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com