PDA

Ver la Versión Completa : suspendido wilde por la maldita burocracia

pabloavellaneda
25-Mar-2010, 02:30
Bueno chicos el tema es asi, como hay 3 federaciones diferentes y se tienen que ponen de acuerdo entre ellas para ver quien viene a fiscalizar (llevarse la monedita) y las 2 que no venian votaron en desacuerdo y no nos dieron la fecha, no los quiero boludear mas asi que decidi que hasta que estos ineptos no me den fecha segura no vamos a publicar mas nada, estoy re caliente porque no tenemos nada que ver, es un tema interno de ellos y no podemos hacer absolutamente nada, presente nota municipal, permiso a COPAN y todo lo que me pidieron pero parece que no quieren que esto cresca, deben preferir que corran en cualquier lugar sin medir consecuencias, les pido disculpas y espero se solucione pronto. Pablo

shumanshee
25-Mar-2010, 03:44
obvio q es asi amigo como todo lo q se maneja aca gente q no suma solo resta

lo q necesites avisa , le tumbamos la casa a esos hdp

Zbanshee
25-Mar-2010, 04:39
Como te joden la vida loco, vos queres hacer las cosas por derecha, legales, sin perjudicar a nadie y estos hijos de mil puta que quieren sacar tajada de todo siempre, pero SIEMPRE te terminana cagando .... Ojala lo puedas arreglar para que el deporte del quad siga creciendo como en los ultimos años. Abrazo...

mauricio
25-Mar-2010, 05:05
Pregunta de ignorante, que pito toca la federación ???

Porque si me dijeran que somos pilotos federados con carnet profesional, vehiculos con homologación, etc... pero tratandose de una "competencia" amateur no entiendo que tienen que decidir ellos.

Zero Store
25-Mar-2010, 05:19
Bueno chicos el tema es asi, como hay 3 federaciones diferentes y se tienen que ponen de acuerdo entre ellas para ver quien viene a fiscalizar (llevarse la monedita) y las 2 que no venian votaron en desacuerdo y no nos dieron la fecha, no los quiero boludear mas asi que decidi que hasta que estos ineptos no me den fecha segura no vamos a publicar mas nada, estoy re caliente porque no tenemos nada que ver, es un tema interno de ellos y no podemos hacer absolutamente nada, presente nota municipal, permiso a COPAN y todo lo que me pidieron pero parece que no quieren que esto cresca, deben preferir que corran en cualquier lugar sin medir consecuencias, les pido disculpas y espero se solucione pronto. Pablo

lo que pasa es que no estan viendo quien te va fiscalizar, estan decidiendo quien se va a quedar con lo que organizaste, y te puedo asegurar que en el futuro va a aparecer alguno que responde a ellos que va a organizar lo mismo. En el MX hace poco un despelote terrible, perdon hay un despelote, con esta federacion CAMOD, los pilotos profesionales se unieron entre ellos y le dieron la espalda a la federacion por este tipo de manejos, y corren el MX BS AS que no le da ni 5 de pelota a la CAMOD y en este momento en el campeonato de MX mejor organizado del pais y eso que solo corre en BS AS y SANTA FE, lo que te puedo sugerir es que sigas haciendo el evento por que ahi no hay piloto profesional al que puedan suspender y a vos que no tenes que ver con el motociclismo no te van a hacer nada, segui para adelante, que los pilotos te van a apoyar.
Que se vayan al carajo... :cool:

G3No
25-Mar-2010, 07:40
que la chupen, busquemos algun lugar medio desertico pavimentado q no rompan las pelotas, y con la guita q pondrian para la inscripcion sale asado y fernet

PD: yo me ofresco para cronometrar los tiempos :P

TURCO
25-Mar-2010, 12:55
Tendrian que publicar el telefono de ellos asi los volvemos locos hasta que nos den el permiso, hasta lo podemos llamar el viernes a ultima hora, no les va a caer nada bien...

Saludosssssss

FANSHEE
25-Mar-2010, 13:04
pablo una pregunta hace falta q te fiscalice una federacion,no se puede tener fiscalisacion propia a vos con los autos te lo hace el automovil club por medio de la metropolitana?
porq por mi experiencia con los autos para q una federacion te fiscalice los pilotos tienen q estar con licencia etc para q ante cualquier cosa q pase te puedan sancionar dandote fechas,o meses etc.
ahora hasta donde yo se los pilotos de picadas no tienen licencia entonces para q queremos esa fiscalisacion?si no van a poder sancionar ni nada.

shumanshee
25-Mar-2010, 13:16
son unos cara duras noqueda otra palabra ................ turco me encanto la idea de llamar hasta los llamario yo de aca a la madrugada cuando salgo

ahi van a ver lo q es un cordobez enojado y borracho

Banshee Club
25-Mar-2010, 17:50
son unos cara duras noqueda otra palabra ................ turco me encanto la idea de llamar hasta los llamario yo de aca a la madrugada cuando salgo

ahi van a ver lo q es un cordobez enojado y borracho

jajajaja... Enojado.. porque borracho las 24hs del DIAAAAAAAA jajajajaja

pabloavellaneda
26-Mar-2010, 00:15
Pregunta de ignorante, que pito toca la federación ???

Porque si me dijeran que somos pilotos federados con carnet profesional, vehiculos con homologación, etc... pero tratandose de una "competencia" amateur no entiendo que tienen que decidir ellos.

Te respondo, cualquier evento que se realize tiene que si o si pasar por ellos, como si fueran una marca registrada, no importa si es amateur o no ellos quieren fiscalizar, porque eso los pone muyyyyyyyyy contento, ENTENDES, no lo hacen por la moneda, se preocupan muchisimo por nosotros, son muy buena gente CUAAA. Igual te cuento que me sigo moviendo, hoy tuve una charla con una de las federaciones que votaron en contra haber como lo puedo manejar pero olvidate que la fecha la vamos a hacer 100% seguro pero no quiero dar fecha a ver si se levantan con ganas de joderle la vida a alguien y el dia de la votacion todo en contra entendes, un abrazo, Pablo

shumanshee
26-Mar-2010, 00:33
se puede saber q escusa pusieron los q votaron encontra???? si no es molestia

y los nombres telefonos y direcciones de la casa

y ya q estamos edades de las hijas o las esposas jujujuju

vendetta vendetta

Zero Store
26-Mar-2010, 01:13
aca las picadas por lo que me comentaron son ilegales, o sea no piden permiso a nadie, yo ya me estoy moviendo para ver como es el tema y ver si saco algo de info, a algunos les gusto la idea de hacer las picadas por aca, es el centro de la pcia y quedaria de distancias igual para todos y hasta podria venir mas gente, un allegado a los organizadores de las picadas de aca le intereso el tema, veo que me dicen e informo...

pabloavellaneda....................deciles que se metan un palo por culo, o de ultima que el CONE los llama todos los dias a las 3 de la mañana para despertarlos :cool:

ROFI 1.8T
26-Mar-2010, 02:36
bajon..........

suerte pablo con los hdp estos........

ALE08
26-Mar-2010, 02:36
PERO LA RE CONCHA DE LA LORA! ESTOY SUPER CALIENTE

estuve preparando carburando ajustando todo para ir el sabado y resulta q la federacion conchuda me dice q no me cago en la puta burocracia estoy muy enojado

el picodromo q onda por q hay corren motos co ncuatri no se puede correr?

quiero correr!!!!!!!!

desde ya q si no hay nada el sabado salgo a correr por la calle y se van todos a la puta q los pario

mauricio
26-Mar-2010, 19:58
Te respondo, cualquier evento que se realize tiene que si o si pasar por ellos, como si fueran una marca registrada, no importa si es amateur o no ellos quieren fiscalizar, porque eso los pone muyyyyyyyyy contento, ENTENDES, no lo hacen por la moneda, se preocupan muchisimo por nosotros, son muy buena gente CUAAA. Igual te cuento que me sigo moviendo, hoy tuve una charla con una de las federaciones que votaron en contra haber como lo puedo manejar pero olvidate que la fecha la vamos a hacer 100% seguro pero no quiero dar fecha a ver si se levantan con ganas de joderle la vida a alguien y el dia de la votacion todo en contra entendes, un abrazo, Pablo

Gracias por la respuesta Pablo. En fin unas lacras...
Habria que averiguar con algún abogado en que ley se amparan ellos para "obligarte" a una fiscalización.

Saludos...y suerte con las lacras.

TURCO
08-Apr-2010, 16:36
tenemos que dejarle todos los cuatris en la puerta una semana entera jajajajajaja