PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en la compra de Un Shee

TiNCHO
23-Mar-2010, 21:19
Hola, este año por fin voy a comprar un Shee, como ustedes estan en tema desde hace años necesito de su ayuda:
Que agencias recomiendan?, y lo mas importante conocen alguna agencia que no cobre ineteres pagando con tarjeta de credito a 1 cuota (una parte obvio), soy de Bella Vista?.

shumanshee
23-Mar-2010, 22:13
amigo la verdad no creo q ninguno tenga sin interes pero bueno esperemos a alguien q sepa o ya lo alla echo

y apenas lo tengas subi las fotitos

ferchu
24-Mar-2010, 03:46
buscas 0k o usado???

TiNCHO
26-Mar-2010, 11:45
La verdad lo quiero comprar O KM porque no tengo toda la plata y necesito financiar 10000$, tengo esperanzas de que el 2011 este mejor que el 2010. Por la zona no baja de 9000u$s, que precios manejan?.
Saludos.

mauricio
26-Mar-2010, 12:44
Hola, bienvenido.

No entiendo, vas a pagar con tarjeta en una cuota y pedalear la tarjeta o vas a financiarlo ?
mmmm no es lo mismo.

Además, si tenes una tarjeta que cubra ese monto, no deberias tener problema para pagarlo. je.

kaaape
28-Mar-2010, 21:39
y supuestamente el banshee de fabricaria hasta este año..2010 asi compralo no esperes al 2011 jaaj..
estoy equivocado con la info ??

TiNCHO
05-Apr-2010, 12:02
Hola, la idea es pagar con la tarjeta en 1 pago sin interes de "agencia", luego llamar a visa y refinanciar la deuda pagando el pago minimo, esto es una manera mas economica de sacar un prestamo, el banco te mata por esa plata.
Por lo que estuve averiguando las agencias te cobran mas de un 50% de interes, y me parace una locura financiar 10 mil pesos y tener que pagar 15 mil en 4 cuotas.
Un credito en el Banco Frances es similar, si calculamos el costo financiero total de un credito por 10 mil, terminas pagando 13 mil y tenes que tener un sueldo muy alto (En blanco) para pagar en pocas cuotas ese monto.
Gracias por responder, si conocen alguna agencia con buenos precios por favor comunicarlo.
Saludos.

maximax
03-Sep-2010, 16:12
pregunta en gigi sport castelar los locos hacen de todo,yo compre ahi y me lo facturaron x mucho menos

TiNCHO
06-Sep-2010, 10:55
Hola, gracias por tu ayuda... Busque la pagina de la agencia pero no tiene. Solo aparece el numero de Tel. en paginas amarillas.
Hoy llamo para ver que me dicen...
Saludos.