PDA

Ver la Versión Completa : un desafio para los 421cc

leo
20-Mar-2010, 14:16
Leo , bienvendio a BC .......

Aca hay un par medio suseptibles , pero somo buena gente ......recien llegamos de wilde y nos fue bastante bien ....
Espero verte prondo por algun medano o pista .
Abrazo ....

tengo listo el shee 421cc vitos mio para probar con cualquiera:cool:

Banshee Club
20-Mar-2010, 14:28
Hola Leo... Asi no mas es tu pregunta?? jaja es como que te tenes toda la fe, pero me parece bien eso. hay un par para probar tus Vitos,
el de Tony y el mio... seria bueno ver que hacen esos cilindros.

Que Carburadores le pusite?

Vos hablaste con Matias ''Sheelimited'' puede ser? porque me comento que un chico le dijo de esos cilindros. tal vez seas vos.

Saludos...

patricio
20-Mar-2010, 14:30
Cuando quieras probamos, seguro iras el proximo sabado a wilde y nos veremos.

Zero Store
20-Mar-2010, 15:41

derechito a los bifes...................a no atragantarse :cool:

FANSHEE
20-Mar-2010, 16:05
me parece o es medio maleducadito este personaje?????

Banshee Club
20-Mar-2010, 16:13
me parece o es medio maleducadito este personaje?????

jajaja... no pasa nada esto es texto amigo Ari, tomalo bien. Igual me gusta la fe a ciegas jeje...

FANSHEE
20-Mar-2010, 16:18
ah ok igual vic si tuviera un 421 yo tambien me tendria fe jaajj
che se suspendio todo no amigo?

sheelimited
21-Mar-2010, 01:01
hola leo soy maty te felicito al fin esta como corresponde ese cuatri espero viajar pronto para probarlo , ojala ande fuerte mira que aca mi amikito vichi esta afilado jajaj pero bue lo tuyo es algo nuevo y va a estar muy bueno ver que hace , saludos maty

sheelimited
21-Mar-2010, 01:03
chicos hablo con leo durante la semana y no lo dijo mal es buena onda y al fin hay otro loco mas que se anima a armar algo grande no es mala onda sino la adrenalina qe genera este vichito nada mas , saludos

shumanshee
21-Mar-2010, 02:35
jajajaj es igual a vos cuando entraste jajajaja

hola maraconnnnnnnnnnnn

leo
21-Mar-2010, 17:14
que hacen estoy como loco por ir a wilde el tema es que estoy en san nicolas a 2 horas de bs as pero apena pueda yo me comunico con maty y VOY ... y no soy maleducado solo es un desafio o que ahora se enojan por que quiero probar con un 421cc

leo
21-Mar-2010, 17:23
Hola pa tengo unos pj de 34mm me gustaria probarlo con tu cohete a ver que hace el mio ....yo nunca maneje un 421cc no tengo para conparar pero te cuento que cuando lo acelero me RRE CAGO por que el insostenible

patricio
21-Mar-2010, 22:58
que hacen estoy como loco por ir a wilde el tema es que estoy en san nicolas a 2 horas de bs as pero apena pueda yo me comunico con maty y voy ... Y no soy maleducado solo es un desafio o que ahora se enojan por que quiero probar con un 421cc

Punto intermedio y lo ponemos en colectora de panamericana, soy de lanus, cuando podes???

G3No
22-Mar-2010, 05:25
sos de san nicolas leo ? yo estoy en villa constitucion.... 2008 370cc wiseco, tapa, y otros chimis, se q no es mucho comparado con tu motor, pero por lo menos podemos salir a andar algun dia... avisame abrazo !

emanuelquinteros
22-Mar-2010, 12:36
hola Leo, muerto......, mucho motor pero te estoy esperando que vengas al circuito y me prometiste que subirias foto y no veo nada todavia, asi que cuando te agarrre con el azulcito mio te quiero ver, jajajaja,

szpigun
22-Mar-2010, 13:28

Yo tengo algo para ponerle al lado, aca te van a sobrar muchachos para probar....jejejej

Banshee Club
22-Mar-2010, 15:44
Hola pa tengo unos pj de 34mm me gustaria probarlo con tu cohete a ver que hace el mio ....yo nunca maneje un 421cc no tengo para conparar pero te cuento que cuando lo acelero me RRE CAGO por que el insostenible

jajaja no hay drama, habla con mati para un dia venir al taller y probamos aca que hay una recta de 400mts con semaforo y todo jaja.

Abrazo.

atuwerner
23-Mar-2010, 20:12

HOLA!!!!!!!!!!! CUANDO QUIERAS DONDE QUIERAS!!!!! Y LOS METROS QUE QUIERAS!!!!!!!!!!!! CON 2t o 4t!!!!!! TE QUEDO CLARO :):):)

shumanshee
23-Mar-2010, 20:39
jajjaja miren lo q trajo el viento jajaja mati tengo un monopatin con turbina te le animas ???

mauricio
23-Mar-2010, 21:18
Se puso picante el Tema jajaja...

Yo miro y sirvo jugo Clyde.

shumanshee
23-Mar-2010, 22:06
no no y no el q no pica toma fernet nada de juguito

Banshee Club
23-Mar-2010, 23:55
jajajajaaja

Fernet ''Bebida Oficial del Banshee Club" sucursal Cordoba.

jajajjaa

leo
24-Mar-2010, 18:25
aguante el fernet y la quilmes

kito74
02-Apr-2010, 08:03
hola leo soy maty te felicito al fin esta como corresponde ese cuatri espero viajar pronto para probarlo , ojala ande fuerte mira que aca mi amikito vichi esta afilado jajaj pero bue lo tuyo es algo nuevo y va a estar muy bueno ver que hace , saludos maty

hola maty soy kito el amigo de fede(drfedex) che te vendiste y te compraste un 4t??? no seas triste y volve a lo bueno jajaja ... un abrazo, a ver cuando nos juntamos a andar!!

pigui el rabioso
04-Apr-2010, 05:13
FUe mas charlado que partido de truco... y que paso???