Ver la Versión Completa : Atv drag del 20 de marzo "suspendida"
sergiotopito
20-Mar-2010, 13:51
Esta suspendida la fecha del atv drag del 20 de marzo, se pasa para el sabado 27 de marzo.
Banshee Club
20-Mar-2010, 14:09
Se SUSPENDIO LA FECHA del 20.. se PASA para el 27.. que mal esto... toda la ilucion y este te la corta...
Bueno mas tiempo para laburar.
http://foro.enfierrados.com/1-4-milla/88539-atv-drag-suspendida-para-el-sabado-27-de-marzo-13hs-avellaneda-2.html
leo 2t con el cuatri, nach y yo solo como un perro.!!! q broncaaaaaa... :( :( :(
El 27 ni en pedo... Flaco a vos "organizador" q te comistes un payaso ???, te dedicas a boquear por todos los foros q organizas, q tenias custodia policial, pasastes horarios y todo, y q pasooo no te dio la nafta loko????
Poco serio lo tuyo...
yo tampoco voy.!!! una falta de respeto hacia todos lo q hicieron cosas para poder ir, y la q fueron al pedo mas cuando uno va de lejos.!!! q se maten.!!!
sergiotopito
21-Mar-2010, 16:14
El 27 ni en pedo... Flaco a vos "organizador" q te comistes un payaso ???, te dedicas a boquear por todos los foros q organizas, q tenias custodia policial, pasastes horarios y todo, y q pasooo no te dio la nafta loko????
Poco serio lo tuyo...
Tenes razón en cuanto a tu enojo, la verdad es que todo lo prometido estaba y de echo está, hace 20 años que venimos haciendo y organizando todos los domingo picadas de autos, o sea que la gente, la custodia, los horarios, y todo está. Lo que en realidad es nuevo para nosotros es la federacion de motos que se encarga de fiscalizar estos eventos y que se manejan de manera distinta a la federacion de autos la cual tratamos todas las semanas y son ellos los que el viernes a ultima hora (9,30 de la noche) llamaron diciendo que debiemos suspender por lo cual nosotros tambien estamos con la misma bronca que uts.
Es por esto que se debió suspender y no porque nos hayamos comido un payaso, como vos decis.
Saludos y pedimos las respectivas disculpas.
Tenes razón en cuanto a tu enojo, la verdad es que todo lo prometido estaba y de echo está, hace 20 años que venimos haciendo y organizando todos los domingo picadas de autos, o sea que la gente, la custodia, los horarios, y todo está. Lo que en realidad es nuevo para nosotros es la federacion de motos que se encarga de fiscalizar estos eventos y que se manejan de manera distinta a la federacion de autos la cual tratamos todas las semanas y son ellos los que el viernes a ultima hora (9,30 de la noche) llamaron diciendo que debiemos suspender por lo cual nosotros tambien estamos con la misma bronca que uts.
Es por esto que se debió suspender y no porque nos hayamos comido un payaso, como vos decis.
Saludos y pedimos las respectivas disculpas.
Primer: no te presentas... aca el unico q yo sepa q se presento como organizador del evento es (pabloavellaneda).
Segundo: si sos parte de la orgaizacion (hace 20 añosssss) tenes q saber q este tipo de eventos se hacen con contrato de locacion con fecha y hora irrebocable, salvo condiciones climaticas.
Tercero: porque si fueron tan rapidos para convocar y diciendo q sabes de la suspension del evento desde el viernes a las 21:30 hs y no difundieron esa informacion a tiempo...
Fijate q estan cortos de relacion con la organizacion... arrancaron patinando mallll !!!! :mad:
pabloavellaneda
21-Mar-2010, 20:24
Hola chicos, son pocas las palabras que puedan decir contra nosotros pero creanme que yo tenia tantas espectativas como ustedes y cuando el viernes me llamaron no podia creer con la tranquiladad que esta persona me decia que tenia que suspender todo, no le importaba ni la inversion hecha ni lo mal que el autodromo de avellaneda quedaba ante esta situacion. Lo unico positivo de esto es que el sabado estuve en el autodromo recibiendo a la gente que se hacia presente pidiendo las disculpas correspondientes y explicando el porque de la suspencion, fueron muchisimos los pilotos que se presentaron confirmando la presencia para el proximo sabado, el que no pueda o ni quiera venir por el error que cometimos este pasado sabado lo entendemos y le volvemos a pedir disculpas, mucho mas facil para mi era no dar la cara pero no es mi forma de actuar, si alguno quiero charlar conmigo desde ya siempre los voy a atender y quiero que esto sea veneficiozo para todos nosotros. Les vuelvo a pedir disculpas y entiendo su calentura. Pablo. cel 155-428-9159 o id 572*2137
shumanshee
21-Mar-2010, 22:07
bueno creo q ya esta todo aclarado y las disculpas dadas tratemos de q no se ponga peor la cosa
y para la porxima asi sean a las 3 de la manana solo avisen
espeor poder ir a ver las picadas dentro de poco y la verdad los felicito por lograr unas picadas de cuadris q tanto se esperaban
Banshee Club
21-Mar-2010, 22:11
Hola Gente, Es entendible su calentura, yo labure junto a Patricio y el TURCO en el taller hasta las 2am para poder ir y dejar todo perfecto y despertar y encontrarme con semejante noticia es morirse, Gacias a Dios me vine a la PC para ver el club, solo de chusma y veo esto, al toque a todo los que tenia el contacto lo llame. pero tambien asi llame a Pablo, para que me diga que paso. Pablo muy gentil me explico lo que paso y lo que podia pasar si se hacia de igual forma. que eso no lo dijo ahora.
SI mal no entendi me dijo: ''Era suspender todo o no se corre por 3 meses''
Creo que hizo lo correcto por lo peor que quede, son solo 7 dias mas de espera, al contrario, serian 90 dias. No justifico a nadie, ni a nada, solo expreso lo mismo que ustedes con el agregado de que lo llame para hablar y ver que paso.
No nos enojemos, se la presion que uno tiene cuando esta en esa posicion. Pero bueno a las 10 hs creo que podian avisar, como me dijo Pablo empezar a llamar a todo los contactos para que se haga de igual forma, es una decision mas que fria la que se toma en ese momento, uno siempre quiere poder continuar, pero abortar al primer momento de la llamada, igual ya esta. todo bien. una critica constructiva.
Ahora me pregunto yo, que falta total la de la federacion. llamar a las 9:30 de la noche para un comunicado asi. realmente deplorable.
Abrazo...
No me peguen soy Giodano jaja
Zero Store
21-Mar-2010, 22:56
Ahora me pregunto yo, que falta total la de la federacion. llamar a las 9:30 de la noche para un comunicado asi. realmente deplorable.
Abrazo...
A ver que me expliquen:
1-que carajo tiene que ver la federacion?
2- cual es la federacion ?
las federaciones solo intervienen cuando participan pilotos debidamente registrados, onda patronelli, creo que aca no tiene nada que hacer la federacion, y si asi lo hiciera creo que mas de uno se tendria que llevar una sorpresa, por que a cada piloto le tendrian que exigir la medica correspondiente y la licencia de piloto, mas el valor de incripcion, etc etc .....un platal
Aca en mi ciudad se hacen fin de semana por medio picadas nocturnas 1/4 milla de todo tipo y jamas pero jamas intervino ninguna federacion, y eso que lo organiza el AMCO(automotoclub olavarria) dueño del autodromo sudamericano donde se disputas las fechas de TC, y son gente "medianamente" seria.
Muchachos de ultima vengan para aca que los recibo con mate y sin federaciones ..............ajjajajaja :cool:
me pueden responder esas 2 preguntas, gracias
vicen.! yo entiendo la razón de porque lo suspendieron, dadas las aclaraciones uno lo puede llegar a entender, pero la bronca mas grande es haber ido alla al pedo, si yo me hubiera enterado antes de salir alla todo bien, me quedo con las ganas y listo, pero hacer un ré viaje, llegar alla y enterarse q se suspendio, te queres matar... igual me pongo en el lugar de leo 2t q tuvo q buscar un trailer por todos lados y llevar el shee, es peor... todos sabemos lo jodido q es llevar el shee solo como el lo hizo, esto fue una falta de respeto y seriedad al resto, en fin.! espero q esto lo tengan por experiencia, y llegado al coso de volver a suspender una fecha, como minimo 48 hs de anticipacion.!!! por lo menos por respeto... sin excusas gente.!
saludos.!!!
pabloavellaneda
22-Mar-2010, 00:38
Les respondo a los dos, yo tampoco sabia de la federacion de motos que se llama FEBON (no se si esta bien escrito) al enterarme a las 9.30 de la noche intente por todos los medios solucionarlo hasta las 2 de la mañana, llame a medio mundo y siempre la respuesta era la misma, que no podia hacer ningun tipo de actividad de motos o cuatri sin permiso de esta federacion, como escribi antes yo tenia muchas iluciones y espectativas que el sabado iba a ser una fiesta. La verdad no lo podia creer pero bue, esto pasa por la inesperiencia mia y me hago cargo. Mañana a la mañana estoy yendo a la federacion para el permiso correspondiente. Ni bien la tenga se los voy a hacer saber. Un abrazo, Pablo
Zero Store
22-Mar-2010, 03:27
Les respondo a los dos, yo tampoco sabia de la federacion de motos que se llama FEBON (no se si esta bien escrito) al enterarme a las 9.30 de la noche intente por todos los medios solucionarlo hasta las 2 de la mañana, llame a medio mundo y siempre la respuesta era la misma, que no podia hacer ningun tipo de actividad de motos o cuatri sin permiso de esta federacion, como escribi antes yo tenia muchas iluciones y espectativas que el sabado iba a ser una fiesta. La verdad no lo podia creer pero bue, esto pasa por la inesperiencia mia y me hago cargo. Mañana a la mañana estoy yendo a la federacion para el permiso correspondiente. Ni bien la tenga se los voy a hacer saber. Un abrazo, Pablo
bueno si es asi la FEBOM(federacion bonaerense de motociclismo), son unos hdp, ahi no hay ningun piloto profesional registrado como tal, por ende se entiende que es una reunion de amigos, yo les diria como dijo el poeta popular argentino....................... que la sigan chupando!!!................alguien te botoneo, a ese cortale las pelotas, y las autoridades de la FEBOM el dia del evento tiene que estar presentes, en contraprestacion a lo que te van a cobrar..............HDP, en todos lados estan!!! ya son como los de la CAMOD, todos delincuentes!!!
que calentura que tengo!!!!!!!!!!!!! estos forros estan arruinando el motociclismo, en beneficio propio, chorros hijos de mil puta!!!!!
fijense por ahi que los pilotos profesionales de MX de la argentina estan viendo de hacer desaparecer esta s federaciones de choroos
Flash Fingers
22-Mar-2010, 15:30
Bueno, recien hoy puedo postear porque estoy sin computadora en casa.
La verdad que el sabado me recontra calente por la mala organización o informacion de la cancelacion de las picadas.
Hoy ya la verdad estando mas tranquilo, solo me resta decir a los organizadores que si te dicen eso a las 9:30pm minimo pone en PRE-AVISO a la gente (como hicieron por todos los foros, etc etc) que la realizacion del evento queda supeditada a la aprobacion de la federacion de no se que garcha.
A mi el autodromo me queda a 20 cuadras por ende mucho no me jodio ir hasta el wallmart y despues volverme, pero Ferchu se vino de zona norte y LEO 2T de zona oeste a los re pedos para llegar a horario, con un trailer prestado, subio el banshee solo al trailer y cuando llega se encuentra con la noticia de que no se hacian, se imaginan su calentura? como el, saben cuantas personas deben haber estado de la misma manera?
La verdad es que despues de todo esto que paso creo que se deberian tomar todos los recaudos (averiguar realmente bien todo lo que se necesita para armar un campeonato de picadas de cuatriciclos, etc etc) y una ves que esta todo hecho ahi recien poner fecha / hora y confirmar todo a la gente que hace un esfuerzo muy grande por ir.
Muchachos nos vamos a tener que tranquilizar un poco, con calentarnos no ganamos nada y tendriamos que hacer al reves de como dicen tenemos que ir todos los cuatris para que vean la cantidad de gente que podemos llegar a juntar y para que nos tengan un poco mas de respeto, a la federacion que lo llamo al organizador habria que preguntarle solamente a que hora termina de trabajar para saber si la llamada la realizo dentro del horario de trabajo.
Espero que la llamada a ese horario sea pura coincidencia !!!
No me quiero imaginar que hicieron esto a propositoo jajajaja
saludosss
szpigun
22-Mar-2010, 17:53
Hola Gente, Es entendible su calentura, yo labure junto a Patricio y el TURCO en el taller hasta las 2am para poder ir y dejar todo perfecto y despertar y encontrarme con semejante noticia es morirse, Gacias a Dios me vine a la PC para ver el club, solo de chusma y veo esto, al toque a todo los que tenia el contacto lo llame. pero tambien asi llame a Pablo, para que me diga que paso. Pablo muy gentil me explico lo que paso y lo que podia pasar si se hacia de igual forma. que eso no lo dijo ahora.
SI mal no entendi me dijo: ''Era suspender todo o no se corre por 3 meses''
Creo que hizo lo correcto por lo peor que quede, son solo 7 dias mas de espera, al contrario, serian 90 dias. No justifico a nadie, ni a nada, solo expreso lo mismo que ustedes con el agregado de que lo llame para hablar y ver que paso.
No nos enojemos, se la presion que uno tiene cuando esta en esa posicion. Pero bueno a las 10 hs creo que podian avisar, como me dijo Pablo empezar a llamar a todo los contactos para que se haga de igual forma, es una decision mas que fria la que se toma en ese momento, uno siempre quiere poder continuar, pero abortar al primer momento de la llamada, igual ya esta. todo bien. una critica constructiva.
Abrazo...
Gracias vicente por avisarme por mensaje, lo unico malo que me comi 2 docenas de facturas que llevaba para compartir y un motul 710 pero bue jejeje
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com