PDA

Ver la Versión Completa : Sabado 20/03: Wallmart 11:30hs? Confirmacion

Flash Fingers
19-Mar-2010, 17:04
Chicos, creo el post para saber que vamos a hacer porque hay mil post y ninguno confirma nada.

Se hablo de juntarse a las 11:30hs en el playon de estacionamiento de Wall Mart ubicado enfrente a la Shell, una ves que este todo el grupo organizar para comprar las cosas para comer y despues que este todo hecho arrancar para el autodromo todos juntos.

Ahora mi pregunta es: Viene alguien?

Por favor confirmen los que vengan asi mas o menos sabemos que hacer.

Vayamos agregando a la lista:

Nach

ToNy
19-Mar-2010, 17:46
Chicos, creo el post para saber que vamos a hacer porque hay mil post y ninguno confirma nada.

Se hablo de juntarse a las 11:30hs en el playon de estacionamiento de Wall Mart ubicado enfrente a la Shell, una ves que este todo el grupo organizar para comprar las cosas para comer y despues que este todo hecho arrancar para el autodromo todos juntos.

Ahora mi pregunta es: Viene alguien?

Por favor confirmen los que vengan asi mas o menos sabemos que hacer.

Vayamos agregando a la lista:

Nach
Tony
Vicente
Turco
Emiliano

paguti
19-Mar-2010, 18:25
Nach
Tony
Vicente
Turco
Emiliano
Paguti sin cuatri

LEO 2T
19-Mar-2010, 18:30
Nach
Tony
Vicente
Turco
Emiliano
Paguti sin cuatri
LEO 2T

ferchu
19-Mar-2010, 21:20
nach.! pasame tu radio por las dudas... porque no tengo ni idea como llegar.! jeje

Nach
Tony
Vicente
Turco
Emiliano
Paguti sin cuatri
LEO 2T
ferchu

matyshees
19-Mar-2010, 23:33
Yo quiero ir... Tengo un problema, no tengo registro por que me lo saco una jueza....estoy por la zona de moron ,o hurlingham, o me acerco a algun lado. Avisenme por favorrrrrrrr... SE QUE NO CONOZCO A NADIE ...PERO SI ALGUIN VA QUE DIGA Y PAGO LOS GASTOS DEL VIAJE

ROFI 1.8T
20-Mar-2010, 03:25
yo voy, pero por temas de laburo,, voy alas 3 recien

TURCO
23-Mar-2010, 20:00
yo voy a fondoooooooooooo

ferchu
24-Mar-2010, 03:50
turco.! fijate bien q este post es viejo, fue el q se suspendio por una mala organizacion.!!!
saludos...

Banshee Club
24-Mar-2010, 16:43
Yo quiero ir... Tengo un problema, no tengo registro por que me lo saco una jueza....estoy por la zona de moron ,o hurlingham, o me acerco a algun lado. Avisenme por favorrrrrrrr... SE QUE NO CONOZCO A NADIE ...PERO SI ALGUIN VA QUE DIGA Y PAGO LOS GASTOS DEL VIAJE

Porque te lo sacaron? a mi una vez me paso por carreras ilegales en la panamericana jaja.. 6 meses.. vos? si se puede contar sino todo bien... ;)

dyego_12
24-Mar-2010, 18:37
estoy igual que maty
alguno de zona sur que vaya y me pueda prender?? pago los gastos, avisenme, gracias