Ver la Versión Completa : Sabado 20/03: Wallmart 11:30hs? Confirmacion
Flash Fingers
19-Mar-2010, 17:04
Chicos, creo el post para saber que vamos a hacer porque hay mil post y ninguno confirma nada.
Se hablo de juntarse a las 11:30hs en el playon de estacionamiento de Wall Mart ubicado enfrente a la Shell, una ves que este todo el grupo organizar para comprar las cosas para comer y despues que este todo hecho arrancar para el autodromo todos juntos.
Ahora mi pregunta es: Viene alguien?
Por favor confirmen los que vengan asi mas o menos sabemos que hacer.
Vayamos agregando a la lista:
Nach
Chicos, creo el post para saber que vamos a hacer porque hay mil post y ninguno confirma nada.
Se hablo de juntarse a las 11:30hs en el playon de estacionamiento de Wall Mart ubicado enfrente a la Shell, una ves que este todo el grupo organizar para comprar las cosas para comer y despues que este todo hecho arrancar para el autodromo todos juntos.
Ahora mi pregunta es: Viene alguien?
Por favor confirmen los que vengan asi mas o menos sabemos que hacer.
Vayamos agregando a la lista:
Nach
Tony
Vicente
Turco
Emiliano
Nach
Tony
Vicente
Turco
Emiliano
Paguti sin cuatri
Nach
Tony
Vicente
Turco
Emiliano
Paguti sin cuatri
LEO 2T
nach.! pasame tu radio por las dudas... porque no tengo ni idea como llegar.! jeje
Nach
Tony
Vicente
Turco
Emiliano
Paguti sin cuatri
LEO 2T
ferchu
matyshees
19-Mar-2010, 23:33
Yo quiero ir... Tengo un problema, no tengo registro por que me lo saco una jueza....estoy por la zona de moron ,o hurlingham, o me acerco a algun lado. Avisenme por favorrrrrrrr... SE QUE NO CONOZCO A NADIE ...PERO SI ALGUIN VA QUE DIGA Y PAGO LOS GASTOS DEL VIAJE
ROFI 1.8T
20-Mar-2010, 03:25
yo voy, pero por temas de laburo,, voy alas 3 recien
yo voy a fondoooooooooooo
turco.! fijate bien q este post es viejo, fue el q se suspendio por una mala organizacion.!!!
saludos...
Banshee Club
24-Mar-2010, 16:43
Yo quiero ir... Tengo un problema, no tengo registro por que me lo saco una jueza....estoy por la zona de moron ,o hurlingham, o me acerco a algun lado. Avisenme por favorrrrrrrr... SE QUE NO CONOZCO A NADIE ...PERO SI ALGUIN VA QUE DIGA Y PAGO LOS GASTOS DEL VIAJE
Porque te lo sacaron? a mi una vez me paso por carreras ilegales en la panamericana jaja.. 6 meses.. vos? si se puede contar sino todo bien... ;)
dyego_12
24-Mar-2010, 18:37
estoy igual que maty
alguno de zona sur que vaya y me pueda prender?? pago los gastos, avisenme, gracias
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com