Ver la Versión Completa : Quien va el sabado 20/03/10 a las picadas de cuatri de wilde???? Anotarse!!!
Hola la idea es q se anoten y aclarar quien va y si corren aclarar categoria!!!
(copiar y pegar)
LEO 2T (corro cat. 4)
JoSeS22
15-Mar-2010, 01:40
Yo voy a ir y voy a llevar el shee, el tema es que no tengo la trompa original, solo la maier ! Creo que tambien entraria en la cat. 4
yo voy a ir y voy a llevar el shee, el tema es que no tengo la trompa original, solo la maier ! Creo que tambien entraria en la cat. 4
hola no t mandan a la 5, de ultima compartimos la mia y listo!
(copiar y pegar)
LEO 2T (corro cat. 4)
JOSES22 (CORRE)
yo voy por el asadito.! ..................jeje
LEO 2T (corro cat. 4)
JOSES22 (CORRE)
FERCHU...
dyego_12
15-Mar-2010, 02:16
(copiar y pegar)
LEO 2T (corro cat. 4)
JOSES22 (CORRE)
FERCHU...
DYEGO_12 (no puedo correr ni el bondi)
Yo voy a ir y voy a llevar el shee, el tema es que no tengo la trompa original, solo la maier ! Creo que tambien entraria en la cat. 4
chicos estube hablando con la gente que organiza por el tema de la trompa debido a que hay muchos con maier y no tienen fierros para la libre. y puedan correr en la 4 sin problema.
(copiar y pegar)
LEO 2T (corro cat. 4)
JOSES22 (CORRE CAT. 4)
FERCHU...
JoSeS22
15-Mar-2010, 14:40
chicos estube hablando con la gente que organiza por el tema de la trompa debido a que hay muchos con maier y no tienen fierros para la libre. y puedan correr en la 4 sin problema.
Muy buen dato !!!! Graciassssssssssss.
JoSeS22
15-Mar-2010, 14:41
hola no t mandan a la 5, de ultima compartimos la mia y listo!
En la 5 no duro ni una largada !!!! ajajajjaa se me pone vicen al lado y lloro
Flash Fingers
15-Mar-2010, 14:54
LEO 2T (corro cat. 4)
JOSES22 (CORRE CAT. 4)
FERCHU...
NACH (presente para hacer el asadito ;))
Zero Store
15-Mar-2010, 14:58
che no se si es aca o en otro post, de ultima los moderadores que lo cambien..........
Nadie penso en hacer un campeonato pero por equipos o clubes, tipo F1, una onda asi.
Taria bueno, no?, competir no solamente contra otra maquina si no contra otro equipo, que les parece? :cool:
Flash Fingers
15-Mar-2010, 15:15
che no se si es aca o en otro post, de ultima los moderadores que lo cambien..........
Nadie penso en hacer un campeonato pero por equipos o clubes, tipo F1, una onda asi.
Taria bueno, no?, competir no solamente contra otra maquina si no contra otro equipo, que les parece? :cool:
Me parece que ya se por donde viene la mano....NO TIENEN CHANCES!!! :rolleyes: JAJA
Zero Store
15-Mar-2010, 15:28
Me parece que ya se por donde viene la mano....NO TIENEN CHANCES!!! :rolleyes: JAJA
jajajajaaj, NACH vos pensas eso de mi? :cool:, mira que lo mio es estrictamente deportivo, jajajaja
se hace seguro en que horario che? obvio que voy a irrrrrrrrrrr
se hace seguro en que horario che? Obvio que voy a irrrrrrrrrrr
las pruebas arrancan a las 12 !
ROFI 1.8T
15-Mar-2010, 18:29
presente,, y con la maier... espero dejen anotar en la 4... pero por lo menos saber q hace mi shee,, solo escapes...
LEO 2T (corro cat. 4)
JOSES22 (CORRE CAT. 4)
FERCHU...
NACH (presente para hacer el asadito ;))
ROFI 1.8T (CORRE CAT. 4)
decis q juntaran gente ? se puede anotar ahi en el momento ? mi primo corre por eso ..quiere probar el 97 (6)
decis q juntaran gente ? Se puede anotar ahi en el momento ? Mi primo corre por eso ..quiere probar el 97 (6)
si x ser la primera fecha seguro q juntan varios!!!!!
FANSHEE
15-Mar-2010, 21:50
yo voy pero no a correr si quieren llevo una trompa orig por las dudas si alguno la quiere la usa.
muy buena la idea de zero.! la verdad q seria buenisimo poder llegar a eso... ahora muchachos.! arreglemos bien el tema de donde nos podemos juntarnos, ya q muchos no tienen idea del lugar y menos como llegar, incluyendome.!!! jeje... :) ah.! y de comprar las cosas para el asaditoooooooooo.!!! jeje
Banshee Club
16-Mar-2010, 02:52
Tony, TURCA y yo vamos de fijo, nachh dijo de juntarse en el wall mart, seria bueno eso tipo 12 asi tenemos tiempo de comprar algo y armar como vamos hacer cuando entremos.
Zero Store
16-Mar-2010, 03:00
armar como vamos hacer cuando entremos.
me imagino que se llevan los bombos y los platillos, el papel picado y la serpentina !!! ah hacer bochinche que llega el BC !!!!!
tiembla Wilde!!! tiembla ya saben quien............ jajajaja :cool:
PD: quiero fotos de todo el dia que pasen ahi!!!!!!!!!!
Donde estan todos esos q suben videos acelerando y rompiendo tacos x el barrio???? Q arrugan??? O no les da la nafta???
Eran tantos... Y ahora donde estan???
Vamoossss!!!! Son solo 200mts!
taria bueno para ir chee... como hacemos nach... te llamo y me decis como llegar ? un abrazoooo si se puede y no molesto hee..
chicos en la pagina www.avellanedadrag.com.ar/ (http://www.avellanedadrag.com.ar/) hay un mapita como llegar
saludos.
Flash Fingers
16-Mar-2010, 13:45
Chicos, propongo juntarnos el Sabado a las 11:30-12hs en en Wall Mart ubicado en la bajada del Acceso Sudeste / Au Bs.As - La Plata.
Podemos juntarnos en el sector del estacionamiento frente a la Shell asi no enquilombamos la estacion y nos rajan de ahi.
Una ves que estemos todos ahi tambien se pueden comprar las cosas para llevar al autodromo (comida - gaseosas - carbon - etc).
De ahi al autodromo son 10min maximo (incluso yendo despacio por el camino de entrada)
Si quieren creo un post asi no queda nadie colgado con este tema, lo que si por favor seamos puntuales asi no caemos cuando ya arranco todo y tenemos un lugar de mierda para dejar la rodante del Turco y demas.
Slds
sergiotopito
16-Mar-2010, 22:06
muy buena la idea de zero.! la verdad q seria buenisimo poder llegar a eso... ahora muchachos.! arreglemos bien el tema de donde nos podemos juntarnos, ya q muchos no tienen idea del lugar y menos como llegar, incluyendome.!!! jeje... :) ah.! y de comprar las cosas para el asaditoooooooooo.!!! jeje
Si entran en la pagina de Avellanedadrag.com.ar en la pagina principal, abajo, tienen un google map que indica donde esta al autodromo.
saludos.
sergiotopito
16-Mar-2010, 22:11
Chicos, propongo juntarnos el Sabado a las 11:30-12hs en en Wall Mart ubicado en la bajada del Acceso Sudeste / Au Bs.As - La Plata.
Podemos juntarnos en el sector del estacionamiento frente a la Shell asi no enquilombamos la estacion y nos rajan de ahi.
Una ves que estemos todos ahi tambien se pueden comprar las cosas para llevar al autodromo (comida - gaseosas - carbon - etc).
De ahi al autodromo son 10min maximo (incluso yendo despacio por el camino de entrada)
Si quieren creo un post asi no queda nadie colgado con este tema, lo que si por favor seamos puntuales asi no caemos cuando ya arranco todo y tenemos un lugar de mierda para dejar la rodante del Turco y demas.
Slds
Si se juntan en la shell de auchan, y no saben como llegar al autodromo llamen a 572*2137 pablo o 301*1527 sergio. que salimos a buscarlos. estamos de ahi a 5 minutos.
saludos
dale nach.! abri un post detalladamente asi todos ya saben q hacer... me parece q 11:30 esta bien, asi hay tiempo para juntarnos y comprar las cosas, y aparte buscar un buen lugar alla.!!! :)
Flash Fingers
17-Mar-2010, 14:10
dale nach.! abri un post detalladamente asi todos ya saben q hacer... me parece q 11:30 esta bien, asi hay tiempo para juntarnos y comprar las cosas, y aparte buscar un buen lugar alla.!!! :)
Listo ahora lo hago!
11:30 entonces!
FALTA POCOOOO!!! PREPAREN EL NITROOOOO!!!
ACA LES DEJO EL MAPA DEL AUTODROMO: http://maps.google.com.ar/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=autodromo+de+avellaneda&sll=-29.1045,-59.21717&sspn=1.022301,1.760559&ie=UTF8&hq=autodromo+de+avellaneda&hnear=&radius=15000&cid=2323590994624809746&ll=-34.683264,-58.319292&spn=0.028232,0.042915&z=14
voy sin el cuatri y con mi novia, como es el tema del asado, cada uno se lleva su carne? parrilas quien lleva?
Flash Fingers
18-Mar-2010, 23:36
voy sin el cuatri y con mi novia, como es el tema del asado, cada uno se lleva su carne? parrilas quien lleva?
Pagu somos 2 que vamos con la "marca personal" asi que buenisimo las enganchamos y que hablen un poco...jajaja!
No se confirmo nada del tema del asado todavia, si queres pasame un radio y combinamos para ver que onda!
JoSeS22
19-Mar-2010, 07:24
Pagu somos 2 que vamos con la "marca personal" asi que buenisimo las enganchamos y que hablen un poco...jajaja!
No se confirmo nada del tema del asado todavia, si queres pasame un radio y combinamos para ver que onda!
Pobres esas 2 mujeres... las llevan para cumplir y encima estan arreglando para descartarlas !!!! Jajajajaajajja yo le digo "cuatri" a mi novia y ya me dice anda solo jajajajaja. Este foro cada ves me gusta mas...
Zero Store
19-Mar-2010, 14:31
Acabo de cortar con H. Di Maio.............solo va concurrir a ver al hno, no va a correr como se comenta, pero me dijo que si alguien le ofrece algo para probar..............:cool:
Manga de guachos saquen muchas fotos che!!!
FANSHEE
19-Mar-2010, 14:48
decile q el mio esta a su entera disposicion,pero me tiene q venir a ayudar a armarlo jajajaj
Flash Fingers
19-Mar-2010, 15:19
Pobres esas 2 mujeres... las llevan para cumplir y encima estan arreglando para descartarlas !!!! Jajajajaajajja yo le digo "cuatri" a mi novia y ya me dice anda solo jajajajaja. Este foro cada ves me gusta mas...
Jose, a mi novia le encanta el banshee, de hecho lo pude tener gracias a ella (que me presto guita cuando lo compre), no le molesta para nada ir, pero cuando estemos alla con todo el grupo de chicos y estemos cebados hablando de lima, de escapes, de gomas ahi ya queda media cuelgue y si hay alguna mujer dentro del grupo es buenisimo porque se ponen a hablar de algo que le interese a ellas y nosotros seguimos cebados con nuestra charla....;)
alguien va de zona norte??????????
atuwerner
19-Mar-2010, 23:39
Yo voy con un suzuki 450!!! a correr en la 4 y en la 5, si no anda!!! llevo el Muleto!!! El shee con maier, tambien pa correr en la 4!! Pero me parece que en el asfalto el 2t anda mucho mas!!! Che vicente ARUGASTEEE!!! TE QUIERO VER EN LAS PISTAS CON ESA BICI PLAYERA ALARGADA QUE TENES!!! :D:D:D Traeme la tapa, que quiero poner en marcha el 347c.c!!! jajajaaja abraso!!!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com