Ver la Versión Completa : Opiniones sobre el REGLAMENTO "picadas en WILDE" !!!
Abro este post para comentar las opiniones sobre Las Picadas en WILDE y su REGLAMENTO !!!
PAYY !!!! ;)
Reglamento Fechas Libres cuatriciclos “ Autodromo de Avellaneda”
CATEGORIA 1
Cuatriciclos hasta 200 cc de cilindrada, gomas tipo original, motorización libre, no sobrealimentado.
Los plásticos que conforman la estructura del mismo deben estar en su totalidad como de fábrica.
CATEGORIA 2
Cuatriciclos de 250 cc de cilindrada, gomas tipo original, motorización libre, no sobrealimentado.
Los plásticos que conforman la estructura del mismo deben estar en su totalidad como de fábrica.
CATEGORIA 3
Cuatriciclos de 300 cc hasta 450 cc de cilindrada, gomas tipo original, escapes de fábrica, motorización libre, no sobrealimentado.
CATEGORIA 4
Cuatriciclos de 300 cc hasta 450 cc de cilindrada, gomas tipo original, escapes libre, motorización libre no sobrealimentado.
CATEGORIA 5: Libre
Cuatriciclos de cualquier cilindrada, goma tipo original, puede no contar con los plásticos que conforman su estructura, pueden modificar el horquillon, pueden estar sobrealimentado y demás variaciones que el piloto quisiera hacerle.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
*Casco y Guantes (esta medida se dispone para todas las categorías)
Aclaración: Este reglamento podrá sufrir modificaciones, siempre que el organizador lo disponga.
Bueno chicos aca les dejo como tenemos pensado hacer el reglamento para la primer fecha. Sabemos que luego de esta primer fecha sufrira modificaciones ya que queremos hacer categorias parejas para todas pero bueno con algo hay que empezar. cualquier duda pueden llamarme al 572*2137 o al 155-428-9159. Pablo
http://www.bansheeclub.net/foros/images/styles/senceless/misc/progress.gif
Hola Gente, Queria mensionar mi desconformidad en el reglamento que fue publicado el dia de hoy.
1ro. El tema cilindrada me parece un ERROR, porque? un propietario de un 450. corre en la categoria 3 o 4, pero su motor es 500cc. Pregunto como van hacer para controlar la cilindrada? desarman motores en pista? (lo dudo muchisimo que los dejen hacer eso, yo no los dejaria que me abran el motor), con el tema Banshees si es 350 lo llevan a 421, 535,etc. como hacen? eso es una desventaja para muchos que corren y no saben que tiene dentro del motor.
2do. Obligar el uso de guadabarros en un ATV original, haciendo que este por no tenerlo tengo que correr en la libre es una locura, ese piloto no corre mas, porque viene un 421, metanol, nitro, turbo y lo pasa por arriba. que sentido tiene correr??
Si estan queriando hacer un reglamento a corde a los bolsillos lo veo bien, pero este deberia ser en una forma justa, porque no todos ponen maier y guardan los guardabarros originales, algunos o no los tienen, porque lo compro asi y otro cortaron los originales. que valen mucha plata como para volverlos a poner. (que ni loco los compro).
3ro. Categoria Libre, no permitir ruedas especiales para velocidad y aderencia. seria una locura permitir usar una cubierta de tacos. Esta se estira mucho por la velocidad y pueden destalonarce por la misma fuerza centrifuga que esta genera, eso seria una fata en la seguridad.
Si su criterio es un tema precio o valores a las cubiertas especiales, tengan a bien de saber que una original vale muy similar a una rueda que esta echa para picadas.
Tengan a bien de hacer una LIBRE pero libre, esto implica que siempre sea un ATV, con chasis modificado o no pero del ATV y motor del mismo ATV. luego de eso, A LIBRE CRITERIO es su preparacion y alimentacion.
Creo que encarar para hacer una categoria que ya existe, se deberia leer y traducir el que esta en la NHRA o IHRA, estos reglamentos son los americanos y ya estan super probados y con sus normas de seguridad como primer medida.
Bueno disculpen por el texto pero me parecio correcto decir este pensamiento.
Abrazo a todos.
y el otro tema es el de la seguridad en la categoria libre me parece una boludes q una cat donde podes tener todos los fierros tenga q correr con gomas con tacos,si hablamos de las otras cat me parece bien por un tema de q el q tiene el shee y quiere ir a boludiar no va a comprar cubiertas pero el q tiene un drag lo q menos le sale es una cubierta.
pero bue ahi dice q es un reglamento para esta primer fecha y despues se vera.
pd:vic si consigo los escapes orig podremos hacer algo para q sea un caza bobos jaajj total el tormo no me lo van a abrir.
Estoy de acuerdo con vos vicente, para mi le pifiaron en la division de clases, seguro con el tiempo lo van a ir acomodano, por ejemplo mi banshee tiene la trompa original cortada y solo por eso correria en la liobre contra el tuyo o el de tony que no tengo ni la mas minima chanse salvo que rompan. La cilindrada es imposible de medir, en el ganvez pasa lo mismo pero es algo que nadie va a estar dispuesto a que le abran el motor.
Para mi seria mas logico hacer:
-cuatris stock de 350cc hasta 700cc (con o sin guardavarros cortados)
- cuatris de 350cc hasta 700cc con libre preparacion, ya sea tapa de cilindros, escapes y carburadores libre.
- y una libre de cilindrada y chasis y sobrealimentacion.
- y una de 200cc a 350cc libre que corran blaster , honda 300, warrior y raptor 350cc y no banshees y algun otro que se me haya escapado.
Yo la primer fecha no creo que vaya porque viajo, pero para la segunda fecha me encantaria ir a medir mi viejito.
Espero que este mensaje se tome como una critica constructiva y no genere polemicas
Hola chicos, quiero que sepan que estoy muy atento a los comentarios de TODOS ustedes ya que cuando en mi predio hago algo lo quiero hacer de la mejor manera y sin perjudicar a nadie, tema seguridad: a la vista de cualquiera la entrada es ORRIBLE pero como antecentes les digo que jamas escuche que le hallan robado a alguien, igualmente va a haber seguridad, quedense tranquilo de eso porque va a ser asi, segundo tema: REGLAMENTO: tienen mucha razon con respecto a que hay algunas cosas que estan mal pero por eso quiero hacer esta fecha sin puntaje para el futuro reglamento y ahi si comenzar un campeonato, recalco que esta fecha es piloto para buscar el reglamento mas justo para todos, sepan que yo no tengo mucha experiencia en cuatriciclos por eso tengo pensado luego de esta fecha juntarme con un par de ustedes para correjir los detalles para un nuevo reglamento. Les pido disculpas a aquell que perjudique en esta fecha pero no hay mejor manera de comprobar errores de reglamento si no comenzamos con algo, desde ya muchas gracias a la inmensa cantidad de personas que me llaman todos los dias para averiguar cosas, hasta me han llamado para ver si pueden armar un carpa grande en algun sector del predio y me encanto la idea (tipo equipo top jaajaja) asi que esty muy entusiasmado que funcione para que esto con la ayuda de todos ustedes cresca dia a dia. Pablo
Zbanshee
14-Mar-2010, 04:17
Muy buenas las criticas, concuerdo con todas, sobre todo el tema de las cubiertas originales, es impresionante como se ovalan cuando vas a fuerte, el cuatri no tiene tenida con ruedas de taco. Por otro lado esta bueno que se reconozca que es digamos una prueba piloto y que se quiera perfeccionar la cosa, con tiempo, todo se charla y se puede armar algo muy copado, un abrazo a todos, y los que van a poder ir el domingo filmen varias tiradas que quiero escuchar musicaaaaaa de 2T.....
Para mi tienen que hacer todo por tiempo como en el galvez, no quier dar mi ejemplo porque mas de uno me va putear jajajaja
saludosssssss
LA RATA
17-Mar-2010, 01:00
Muy buenas las criticas, concuerdo con todas, sobre todo el tema de las cubiertas originales, es impresionante como se ovalan cuando vas a fuerte, el cuatri no tiene tenida con ruedas de taco. Por otro lado esta bueno que se reconozca que es digamos una prueba piloto y que se quiera perfeccionar la cosa, con tiempo, todo se charla y se puede armar algo muy copado, un abrazo a todos, y los que van a poder ir el domingo filmen varias tiradas que quiero escuchar musicaaaaaa de 2T.....
todo lindo pero anda el sabado jajaa
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com