Ver la Versión Completa : Vendo fierros para banshee
Vendo escapes pro circuit 5meses de uso,filtro pro desin con base de aluminio, out wear,amortiguadores de 450 con 2 dias de uso, encendido dyna tec proramable,trompa maier naranja,separadores traseros ,todo en impecable estado.
Danielito
09-Mar-2010, 20:39
Vendo escapes pro circuit 5meses de uso,filtro pro desin con base de aluminio, out wear,amortiguadores de 450 con 2 dias de uso, encendido dyna tec proramable,trompa maier naranja,separadores traseros ,todo en impecable estado.
loco te pregunto por la maier tiene los calcos es para el 2008 a cuanto
gracias y saludos
fernandoshee08
09-Mar-2010, 22:22
Hola capo cuato la trompa....
fiestita!!
10-Mar-2010, 00:44
consulta q precio los escapes ? y el filtro?? saludos
Master, podrias poner precios por favor?
Gcs
a cuanto la trompa y el filtro? me mandas fotos a ferchu343@hotmail.com...
Danielito
12-Mar-2010, 01:16
contesta master precios fotos algo
bansheelimited
12-Mar-2010, 15:22
...................jaja
master precio y fotos del dyna
anthony
12-Mar-2010, 19:23
hola a cuanto la trompa maier capo y tanbien el precio de los amortiguadores ?
disculpen que no conteste, por los amortiguadores $2200 estan como 0km tienen solo 2 dias de uso, y por los otros accesorios mañana le pongo precio.
Danielito
18-Mar-2010, 00:27
y la trompaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa $$$$$
Tincho2T
18-Mar-2010, 00:34
Hola, tenes alguna foto de los amortiguadores? si tenes mandame a martinandrioli@hotmail.com
si podes poner algun mail o celu para contacterte mejor!!
Saludos y gracias!
la trompa $290 no tiene ningun detalle.
El dina tec $1400 se uso solo cuatro dias.
Los escapes 550 dolares.
El filtro completo con base de aluminio y el out wear paramejor rendimiento $480 solo cuatro dias de uso.
capo.! la trompa es de fibra o plastico?
la trompa es maier usa, de plastico.
me mandarias fotos de la trompa y el filtro capo.! ferchu343@hotmail.com... saludos.! ah.! de donde sos?
Estoy en la zona de berazategui,cuando pueda te paso fotos.saludos
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com