PDA

Ver la Versión Completa : Banshee Drag 09 de Tony armado por V-Design & Payy

Flash Fingers
23-Feb-2010, 17:13
Aca les dejo unas fotos del "alargado" como se lo denominaba este fin de semana por los alrededores del predio del Letu.....realmente una belleza....y lo vieran acelerar pufff.......;)

http://img706.imageshack.us/img706/2006/letouquet094.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/5435/letouquet097.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/5013/letouquet098.jpg

Hoy a la noche subo un par de videos que filme el domingo acelerando contra varios banshees y un yfz que andaba "lindo".....aunque no deja de ser una pochoclera.

Payy
23-Feb-2010, 18:10
Gracias NACH !

Yo , Mariano solo fabrique las parris a pedido de Tony y Vicent .

En realidad fue un trabajo especial para ese atv una +2 y 1/2 , todas rotuladas y amortis ELKAS !.

Pero aclaro bien , "TODOS" los creditos son de VICENTE !

Payy !

7incho
23-Feb-2010, 18:35
Vamos a tener que esperar hasta la noche???? naa bajate ahora los videos!

Flash Fingers
23-Feb-2010, 19:03
Gracias NACH !

Yo , Mariano solo fabrique las parris a pedido de Tony y Vicent .

En realidad fue un trabajo especial para ese atv una +2 y 1/2 , todas rotuladas y amortis ELKAS !.

Pero aclaro bien , "TODOS" los creditos son de VICENTE !

Payy !

De nada papa...!

Bueno yo te puse igual porque sumaste laburando para ese misil.

offtopic: me quede con ganas de ver el Rockstar o Red Bull, este finde voy para tus pagos papa!

Flash Fingers
23-Feb-2010, 19:05
Vamos a tener que esperar hasta la noche???? naa bajate ahora los videos!

Tincho estoy en la oficina ahora, las fotos se las pedi a mi vieja que estaba en casa pero los videos no sabes como subirlos a you tube y para pasarlos por mail son re pesados, tranca que ya los van a ver....;)

emanuelquinteros
23-Feb-2010, 20:15
estoy desesperado para ver esos videos, subanlos rapidooooo!!!!!

Zero Store
23-Feb-2010, 21:10
EHHHHH!!!! por que no me llamaron al celu pelotas, estoy ofendido :mad:
Yo trabajando y uds de joda.

URGENTE HAY QUE CONSEGUIR OTRAS PALAS, ESAS NO SIRVEN!!

RING RING!!! TELEFONO ZERO jajajajajajaja :cool:

ToNy
26-Feb-2010, 14:17
Hola chicas miren como quedo despues de una limpiesa a fondo jejjejjeje se viene el nuevo restyling del alargadito coming soon.......

Flash Fingers
26-Feb-2010, 15:08
EHHHHH!!!! por que no me llamaron al celu pelotas, estoy ofendido :mad:
Yo trabajando y uds de joda.

URGENTE HAY QUE CONSEGUIR OTRAS PALAS, ESAS NO SIRVEN!!

RING RING!!! TELEFONO ZERO jajajajajajaja :cool:

Jajajaa no estabamos de joda, estabamos trabajando...(lease cagando a palos a los 450 (el sr vicente) y la banda agitando un poco y filmando videos y sacando fotos.

offtopic: venite a la cena si podes papa!!!

Flash Fingers
26-Feb-2010, 15:10
Hola chicas miren como quedo despues de una limpiesa a fondo jejjejjeje se viene el nuevo restyling del alargadito coming soon.......

a la miercoles.....va a quedar limpio limpio ehh...! :eek:

El restyling es estetico o se viene con unas manos magicas por el motor para sacarle MAS diferencia a esas cosas 4T¡? ;)

Esperemos verlo pronto al "alargadito" en algun encuentro por marzo/abril o cuando se arme!

Slds papa!

Payy
26-Feb-2010, 16:51
Se viene el "esteticasoooooo"

Mucho no puedo decir , solo que la parte Graficas esta en mis manos .......

PAyy

a la miercoles.....va a quedar limpio limpio ehh...! :eek:

El restyling es estetico o se viene con unas manos magicas por el motor para sacarle MAS diferencia a esas cosas 4T¡? ;)

Esperemos verlo pronto al "alargadito" en algun encuentro por marzo/abril o cuando se arme!

Slds papa!

Flash Fingers
26-Feb-2010, 18:22
Bueno ya vino el Rockstar, luego el Red Bull....se vendra el Speed edition, Mountain Dew o Monster quizas?

ToNy
26-Feb-2010, 18:35
No nach solo estetica el motor queda asi , hay unos soportes de cosas originales que tocan en los escapes y en los filtros entonces se los quiero sacar por que machucados quedan horribles ya que estoy lo pinto y bueno se viene con cromos pulidos y muchos detalles esteticos pero el motor solo le vamos a cambiar un reten que se jodio y gastaba aceite , con los hp que tiene sobra estuvimos averiguando y lo que teniamos muy mal era la relacion y las gomas esas que se deforman cuando aceleras y no traccionan para la proxima van a ver la mejoria notoria saludos .....

Payy
26-Feb-2010, 18:43
Para el tuyo NACH , te estoy haciendo las graficas de Pepsi Light !
jjajjajja CHISTE !

Al de Toto se le viene cambio de color de chasis , cortes varios , plasticos nuevos , cromos , etc etc etc etc etc etc etc !!

Payy !!;)

Bueno ya vino el Rockstar, luego el Red Bull....se vendra el Speed edition, Mountain Dew o Monster quizas?

Flash Fingers
26-Feb-2010, 19:37
Yo queria las de Clight Lima Limon!!!! ;););)}

jaja!

Se viene con todoooo el 09!

Lavbf
27-Feb-2010, 00:29
uuh que hermosura q va a quedar ese shee !!

shumanshee
27-Feb-2010, 14:18
pritty limon es la q va jaaaaaaaa

szpigun
04-Mar-2010, 00:02
hermoso el cuatri la verdad hermoso, pregunta que marca y medida son las semipalas esa?? un banshee con lima y pinon de 15 lo tira a eso???

shumanshee
04-Mar-2010, 00:12
no se si con pinon 15 pero con 14 y lima si tendria q andar