Ver la Versión Completa : Accesorios originales
emanuelquinteros
21-Jan-2010, 12:24
Hola Amigos, sos respuestos originales en buen estado
Parrillas Originales $700
Palier Original $700 "Vendido"
Columna Direccion $600
Amortiguadores Originales$1000 "Vendido"
Filtro Aire Original en muy buen estado $100
mi correo es emanuelquinteros@hotmail.com
buenas, estoy buscando la defensa que viene para la cadena y el disco trasero (que viene debajo del disco, cadena y horquillon. nose como verga se llama. la original de banshee. si sabes de alguien o vos tenes, avisame. saludos.
hola,como estas nesecito saber si tenes la parrilla superior izquierda,el precio es el publicado,pasame un telefono o radio,gracias
emanuelquinteros
08-Apr-2010, 20:01
hola,como estas nesecito saber si tenes la parrilla superior izquierda,el precio es el publicado,pasame un telefono o radio,gracias
Hola Wali, el precio es por las cuatro, no las vendo por separado, mi numero es (03576) 15474476
emanuelquinteros
08-Apr-2010, 20:03
buenas, estoy buscando la defensa que viene para la cadena y el disco trasero (que viene debajo del disco, cadena y horquillon. nose como verga se llama. la original de banshee. si sabes de alguien o vos tenes, avisame. saludos.
Hola, me doy cuenta quel queres, pero de untima compra la de alumino, no es tan cara y mucho mejor, pero si me entero de alguien te aviso, saludos.-
1478001
14-Apr-2010, 15:20
Hola, me doy cuenta quel queres, pero de untima compra la de alumino, no es tan cara y mucho mejor, pero si me entero de alguien te aviso, saludos.-
hola master tenes las parrillas todavia ,de que modelo de banshee son
salu2
emanuelquinteros
14-Apr-2010, 15:23
hola master tenes las parrillas todavia ,de que modelo de banshee son
salu2
hola, si las tengo son de un 2001
me vendes la parrila izquierda la parte de arriba sola ?
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com