PDA

Ver la Versión Completa : Seguro para el banshee 09 sin patente

nacho77
08-Jan-2010, 15:35
hola tengo un banshee 09 con titulo a mi nombre pero ya no dan las patentes (chapas) ni cedula verde , asi que no lo puedo asegurar contra robo
ya que en la caja me lo hacian pero solo si tiene las chapas puestas ,

saben si en capital te entregan las patentes? saludos

nacho77
08-Jan-2010, 15:36
si lo paso a algun registro de capital federal , no se si me explico!

mauricio
08-Jan-2010, 18:13
Mandale a hacer las chapas en cualquier casa de repuestos te las hacen y salen 2 mangos.

de ultima pregunta en otra compañia de seguros!!! por ej ATM asegura motos y cuatris.

Danielito
12-Jan-2010, 00:27
hola tengo un banshee 09 con titulo a mi nombre pero ya no dan las patentes (chapas) ni cedula verde , asi que no lo puedo asegurar contra robo
ya que en la caja me lo hacian pero solo si tiene las chapas puestas ,

saben si en capital te entregan las patentes? saludos
esto del seguro contra robo ya se hablo en algun post, te dijeron que te lo aseguran contra robo? averiguastes bien? saludos loco.

nacho77
11-Mar-2010, 22:03
Hacele las chapas en alguna casa de repuestos y listo

pashee
12-Mar-2010, 00:08
Danielito, averiguastes el dato que te pase?

primaxsound
12-Mar-2010, 00:23
pregunta bien que a un amigo en la caja se lo aseguraron sin la chapa patente,y si te lo aseguran contra robo.te sale $180 x mes y tenes que instalarle el lo jack.

ferchu
12-Mar-2010, 01:14
yo estuve por asegurar en la caja y al final no lo hice porque me salia mas caro, fijate q hoy en dia ya no le podes poner mas patente.! te entregan todos los papeles pero sin chapa... cuando yo fui asegurar los papeles los tenia en tramite, siendo asi ellos me lo aseguraban pero tenian q poner una numeracion provisoria de otra moto, hasta q este los doc a mi nombre, y llevar todos los doc y el cuatri para verificar los datos... pero como me salia mas caro no lo hice.! jeje

LEO 2T
12-Mar-2010, 02:16
Hola: El tema lo decide el registro xq son privados! Yo lo tengo en matanza o tranferi en moron y tengo cedula, titulo y patentado. (en ningun lado dice q no podes circular)
aclaro q es mod 96 y lo mas probable q al ser registro de motovehiculo se lo confundieron con moto...

Tranfiere con deuda x a ellos no le importa es un problema municipal y al q compra tampoco le tiene q importar xq si no te dejan circular para q pagar patente...

Salu2

ferchu
12-Mar-2010, 02:56
igual es todo un curro.! ejemplo= lo aseguras y si te pasa algo no se hacen cargo porq el cuatri no esta apto para circular en la via publica.! otra, en caso q sea en un lugar apto, te cagan porque la mayoria no tiene la ampliacion para cuatri con mas de 300cc... asea.! te cagan igual... para mi lo mejor es tener el cuatri a tu nombre para np tener problema y un $50 o $100 en el bolsillo por las dudas.! jeje

Danielito
12-Mar-2010, 03:30
Danielito, averiguastes el dato que te pase?
llame y me dijo que si pero tenes que tener otro vehiculo asegurado con ellos y ahi te envocan $250 por el shee con lojack pero me paso $890 por la ranger 2004 estan en pedo gracias y saludos

ferchu
12-Mar-2010, 03:39
jaja ni locoooo.! pero es verdad q tenes q tener un vehiculo para asegurar el shee, igual estan ré locos.! al shee lo asegure en atm con resp civil y pago $50... fue el mejor precio q pude conseguir, entre q otros no te lo aseguran, los otros te sacuden.!!!