PDA

Ver la Versión Completa : Traslado de cuatri a la costa

Fabrishee
05-Jan-2010, 15:25
Muchachos!
Abro este nuevo post para ver si alguno de Uds. esta en la misma situacion que yo, o en alguna similar.
La cuestion es que tenia previsto llevarme el cuatri junto con mi auto, pero choque, y esa posibilidad tuve que dejar de barajarla.
Buscando por Internet encontre esta gente, que me atendieron de primera, y tambien me comentaron que son conocidos de Payy (un detalle que no es poca cosa, y me da mas confianza aun)(http://www.gpslogistic.com.ar) que hacen traslados puerta a puerta, es decir, yo vivo en Quilmes, lo retiran por mi casa y me lo envian a la puerta de mi casa en Cariló. Logicamente mientras mas somos, el precio disminuye, si alguno esta interesado me avisan y coordinamos con esta gente..

Saludos!

TURCO
07-Jan-2010, 02:06
muchachos!
Abro este nuevo post para ver si alguno de uds. Esta en la misma situacion que yo, o en alguna similar.
La cuestion es que tenia previsto llevarme el cuatri junto con mi auto, pero choque, y esa posibilidad tuve que dejar de barajarla.
Buscando por internet encontre esta gente, que me atendieron de primera, y tambien me comentaron que son conocidos de payy (un detalle que no es poca cosa, y me da mas confianza aun)(http://www.gpslogistic.com.ar) que hacen traslados puerta a puerta, es decir, yo vivo en quilmes, lo retiran por mi casa y me lo envian a la puerta de mi casa en cariló. Logicamente mientras mas somos, el precio disminuye, si alguno esta interesado me avisan y coordinamos con esta gente..

Saludos!

olvidate que son super responsabless, esa empresa me hace el reparto a mi y a varias empresas mas, son un cañooo

saludosssss

max-shee
12-Jan-2010, 14:11
y cuanto cobran maso menos?? para llevarlo a carilo?

Fabrishee
12-Jan-2010, 16:19
y cuanto cobran maso menos?? para llevarlo a carilo?
Mira...todo va a depender de la cantidad de cuatris que se sumen a la hora del traslado.
Yo mande el mio con el camion de mi fabrica..asiq ya lo solucione.
Saludos!