PDA

Ver la Versión Completa : Luces Trailer

Flash Fingers
30-Dec-2009, 13:45
Chicos, llega el verano y bueno empiezo a usar mas el cuatri por ende el trailer, ahora mi consulta es la siguiente, tengo las luces originales que me vinieron en el mismo, el otro dia lo use y en plena oscuridad y viendolo de atras las luces que vienen originales del trailer son 2 velas.....UNA GARCHA!

Mi consulta es la siguiente, hay algun tipo de portalampara para trailer que tenga buena luz? o habra posibilidad de encontrar alguna con leds que esa la ves de lejos gracias a la intensidad que tienen esas lamparitas?

Lo que vi que el problema de la poca luz del trailer es porque las lamparas estan de cote y el fondo de donde estan es el plastico negro, por ende no refleja nada, quizas consiguiendo algun portalampara donde las mismas tengan un lugar donde refleje mejoraria esto, pero bueno estuve buscando y todo lo que vi es una porqueria.

Alguno tiene alguna mejor opcion que las convencionales para todos los trailers?

Payy
30-Dec-2009, 16:37
Nach , ponele un foco alogeno de 2500 watts o unos xenon .

con eso va a andar bien .

payy

Flash Fingers
30-Dec-2009, 17:20
Jajajajajaja!!!

Dale bolass posta te digo....son 2 velitas las luces garompas que traen los trailers!

TOMA
30-Dec-2009, 18:16
nach, ponele las cintas reflectivas que es obligatorio. Son cintas rojas atras y blancas a los costados.La marca de las cintas son de 3M.

Flash Fingers
30-Dec-2009, 23:57
nach, ponele las cintas reflectivas que es obligatorio. Son cintas rojas atras y blancas a los costados.La marca de las cintas son de 3M.

Ya las tengo master, de los costados y atras toda una tira gigante.

VOLCADITO06
04-Jan-2010, 22:20
Fijate si la masa la traes del auto o usas el gancho como masa, se entiende? tenes que traer la masa de la instalacion del auto, no uses la bocha como contacto por que no hace buena masa.

mauricio
04-Jan-2010, 23:57
Andate a una casa de camiones y comprate algunos faroles grandes. Si compras genericos son baratos.

En una de esas si pones una foto se entiende mejor lo que queres hacer jeje

TURCO
05-Jan-2010, 11:24
Fijate la masa de las lamparas y del trailer, limpiale bien los faros tambien hay veces que estan sucios y no refleja nada o sino fijate si conseguis los mismo faros pero nuevos

saludosssss

Flash Fingers
05-Jan-2010, 13:46
Chicos, respondo, la masa esta tomada de la instalacion de la camioneta.

Los acrilicos de los faros son nuevos 0km, lo que es una porqueria es el farol en si, todavia colgue y no fui a una casa de camiones a ver, apenas tenga novedades las posteo y Turco este finde saco fotos y comento bien al detalle.

Gracias chicos!