Ver la Versión Completa : Feliz navidad y prospero año nuevo "banshee club !!"
Bueno Familia del Banshee Club , abro este post para desearles una Feliz Navidad y un mejor año nuevo .
Espero que este año , que empieza nos encuentre mejor, mas unidos , mejorando dia a dia nuestro foro.
Tambien deseo que se nos cumplan todos nuestros deseos y proyectos BANSHEROS , tanto de armado como de salidas.
Un gran abrazo
Staff Banshee Club
gordomarian
22-Dec-2009, 11:23
Gente yo soy muy neuvo en el club.. me suscribi este año y no conozco a casi nadie.... espero que este año podamos conocernos y pasarla bien!!
feliz navidad y prospero año nuevo!!!!
Flash Fingers
22-Dec-2009, 12:37
Gente Felicidades para todos, espero que el 2010 sea mejor que este 2009 que se va!
Abrazo para todos!
Zero Store
22-Dec-2009, 12:44
Felicidades para todos!!!!!, que la pasen lindo y que comiencen un buen año!!!! :cool:
FANSHEE
22-Dec-2009, 13:13
un abrazo grande para todos y q este año q viene podamos cumplir todos nuestros sueños(amort yfz,parrillas payy,eje etc)bueno ese es el mio jaajj.
pd:ponganse las pilas con las salidas
Flash Fingers
22-Dec-2009, 14:09
un abrazo grande para todos y q este año q viene podamos cumplir todos nuestros sueños(amort yfz,parrillas payy,eje etc)bueno ese es el mio jaajj.
pd:ponganse las pilas con las salidas
Jajajaja quiero lo mismo!! amortis yfz, parrillas +2, eje, y despues alegria al motorcete....esperemos que este 2010 se cumpla todo y me haga mas feliz a mi el shee!
Muchas felicidades a todos los integrantes que comparten el amor por el legendario banshee. Espero que terminen bien y empiecen mejor el año, un fuerte abrazo para todos
me sumo, felices fiestas y que empiezen bien el año, sobre todo frescos.
MUCHAS FELICIDADES TOMA de chivilcoy.
Banshee Club
22-Dec-2009, 22:57
Amigos y no amigos, conocidos y no conocidos...
Que esta navidad este llena de Paz, Salud y Prosperidad. Junto a todos los suyos.
En el año que comienza se uno con Exitos y alegrias, estaremos con salidas ya que en este estuvo bastante flojeli, pero el 2010 sera mejor con novedades para todos y festejaremos los 2000 Usuarios con todos!!!
Un Abrazo Grande les desea Banshee Club!
DIEGO_400
23-Dec-2009, 00:39
lo mismo q gordomarian, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo banshee. Lo mejor para todos, muchas felicidades y espero conocerlos durante el 2010...
Zbanshee
23-Dec-2009, 14:14
Muchachos, conozco personalmente a muy poquitos del foro ... La verdad que se aprende mucho de esto ... Que tengan felices fiestas, la pasen lindo, y que papa noel le traiga platita para meterle al banshee .... jajajaja.
picoshee
23-Dec-2009, 16:29
espero conocer algunos este año en algun encuentro muchas felicidades para todos,
Fedebanshee
23-Dec-2009, 20:00
Muchas Felicidades y Prosperidad para todos!!
VOLCADITO06
23-Dec-2009, 23:10
Muchas felicidades a todo el club, los que conozco (payy,vicente,tony,turco,nach,vek) y los que no conozco tambien, todos con toda la onda y la misma pasion... el shee. Que terminen el año lo mejor posible y el que viene sea aun mejor para todos en todos los sentidos, cuidense y nos estamos viendo en cualquier momento.... saludos!!!!
cachalo
24-Dec-2009, 00:17
gente, felices fiestas, para todos, a los q conozco personalmente y a los q conocere en un futuro, abrazo fuerte, q empiecen bien el año y dejen la mierda atras......
saludos!!!!!!!!!
POTY BANSHEE
24-Dec-2009, 07:57
pues com dice el titulo feliz navidad y prospero año nuevo , yo no conozco a nadie que no sea a traves de la computadora a no ser al user golfmk2 que lo meti yo al foro pero da igual algun dia ire para argentina a quemar el quad de vicente o el de payy asi que vayan preparandolos .................
feliz navidad
max-shee
24-Dec-2009, 13:00
Gente lo mismo digo para todos!!
felices fiestas .. y brindemos por un propero año nuevo!
que venga con muchas ganas de mantener unidos a todo este grupo.. ya que gracias a él conoci varios personajes y dia a dia estoy mas feliz de tener un banshee.
saludos y brindo por que se ponga en organizacion el letu 2010
salud
pd: solo para un miembro de este club: envidiosos abtenerse!!! ta claro!
feliz navidad jojojojojo
ya compre mi botellita de branca fiel de todos los años, que champagne ni champagne!
Recuerden que si toman no les digo que no conduzcan, pero vallan con cuidado y sin hacer boludeces, un abrazo y felicidades de corazon para todos !
shumanshee
24-Dec-2009, 16:28
bueno amigos : pasenlan lindo no tomen hagan vida sana como yo
espero q este papa noel les de a todos lo q allan pedido , aprovechen q la kristina lo quiere privatisar
como dijo mi amigo yo tb tengo el fernet pero la caja completa por las dudas no alcance
por las dudas a papa noel solo le pedi q nos podamos ver pronto y pasar un hermoso dia de banshees
portensen mal nos vemso pronto
kriiskii
24-Dec-2009, 17:23
feliz navidad para todos... la mayoria de los que conosco re buena onda todos..espero seguir conociendo mas.. y que el gordo papa noel les traiga muchos fierros para sus bebes jajajaj
pd: NACH YA ES NAVIDAD Y NO PUDE HABLRAR CON VOS LAMAMEEEEEEEEE 15551344328
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com