Ver la Versión Completa : y como fue la cena????????
FANSHEE
17-Dec-2009, 18:11
q siguen borrachos?cuenten un poco como fue la cena,fotos de todos ebrios quiero ver algooooooooo¡¡¡¡¡¡
Fue una cenma muy intima , Chica , pero con muy buen material , de lo mejor diria .jajajajjaaaajjjjaa !!!
Hablando es serio , al unico que no conociamos es a Nach y a Blanquito 06,2 femomenos".
La verdad "todos" quedamos GRATAMENTE soprendidos con los dos.
Una cosa era conocer a NACH por los post , y otra , muy muy distinta fue conocerlo en persona.
Tengan en cuenta que NACH era moderador del CLUB DEL BANSHEE y al llegar al BAnshee CLUB ,nadie le cerro la puerta.
Digo esto para los muchos usuarios que estan registrados en ambos clubes "TODOS" perseguimos la misma pasion los BANSHEES !
Ahora si NACH , MUY MUy bienvenido al CLUB.
PAYY
PD:Al foro en general , deberiamos juntarmos al menos cada 60 dias , sin importar si somos muchos o pocos , eso nos hara mas unidos.
Yo en lo particular trabajo todo el dia , tengo familia y dos hijos llego muy cansado a casa , pero esto de juntarmos y hablar de cuatris y fierros me pone muy muy feliz.
Zero Store
18-Dec-2009, 01:40
PD:Al foro en general , deberiamos juntarmos al menos cada 60 dias , sin importar si somos muchos o pocos , eso nos hara mas unidos.
Yo en lo particular trabajo todo el dia , tengo familia y dos hijos llego muy cansado a casa , pero esto de juntarmos y hablar de cuatris y fierros me pone muy muy feliz.
jjjajaja bien ahi, me gusta que lo pasaron bien..................y de juntarse el foro en general, piensen en la gente del interior, no digo cada 60 dias juntarnos todos( los que tienen banshee y ,los que no, o sea YO) pero una vez al año estaria bien, programar con buena anticipacion asi todos tiene posibilidades, y buscar un lugar que quede comodo para todos, eso estaria bueno :cool:
kriiskii
18-Dec-2009, 02:03
Fue una cenma muy intima , Chica , pero con muy buen material , de lo mejor diria .jajajajjaaaajjjjaa !!!
Hablando es serio , al unico que no conociamos es a Nach y a Blanquito 06,2 femomenos".
La verdad "todos" quedamos GRATAMENTE soprendidos con los dos.
Una cosa era conocer a NACH por los post , y otra , muy muy distinta fue conocerlo en persona.
Tengan en cuenta que NACH era moderador del CLUB DEL BANSHEE y al llegar al BAnshee CLUB ,nadie le cerro la puerta.
Digo esto para los muchos usuarios que estan registrados en ambos clubes "TODOS" perseguimos la misma pasion los BANSHEES !
Ahora si NACH , MUY MUy bienvenido al CLUB.
PAYY
me quede con unas re ganas de ir pero bueno como saben soy menor y no me puedo mover a la noche a un lugar tan lejos en colectivo.. ya tendre oportunidad de conocer a los que no conosco.. y de seguir molestando a los que si conosco jajajaj me alegro que la pasaron bien una braso a todos !!
Banshee Club
18-Dec-2009, 02:29
Realmente es como dice payy, muy buena onda, particularmente yo no conocia a Nach y a Blanquito06 en persona, muy buena onda los 2, es increible como cambia uno detras de una pantalla. Un placer conocerlo, eramos pocos pero fue muy agradable compartir un rato con todos ustedes.
Abrazo...
La pasamos excelenteeeeee, es verdad pay nos tendriamos que juntar mas seguidoooo, tambien hay que organizar algo para letouquet 2010
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
La pasamos excelenteeeeee, es verdad pay nos tendriamos que juntar mas seguidoooo, tambien hay que organizar algo para letouquet 2010
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
turco este año lo podria organizar payy no? por ser el moderador con mas experiencia en este tipo competencias...
que?
como?
a no va en el 2010?
uuuhhh bueno por lo menos va a estar de "fiesta" jajjaja
shumanshee
18-Dec-2009, 04:06
jajajajajaj no ss forro con el viejito nach q se pierde el letu
me alegro q la allan pasado bien lastiam q este ano fue una mier.........
pero pronto los vere si dios quiere
POTY BANSHEE
18-Dec-2009, 06:38
no sabeis que envidia mas sana me esta dando este post ojala no estuvieramos tan lejos para conocernos , por favor les ruego a los maderadores cerrar el post ya mismo jajakakaajkaakaakajkaka , saludos
Santy creo , que soy el UNICO mod que corrio el Letus y unas cuantas veses ehh....
Creo , si la memo , no me falla (fue hace tanto tiempo) , unas 3 veses en moto y 2 veses mas en cuatri .
Como ya sabes y para los que no saben tengo 41 y en el verano del 2008 me quebre 2 costillas el martes anterior entrenando para el LETUS.
Lamentablemente este año , luego de mas de 10 años seguidos de asistencia perfecta , NO VOY A ESTAR en el LETUS .
De ahi es chistesito de SANTY.
Si el fisico me ayuda estare en el 2011 y " CORRIENDO" , participando , (mirando la carrera desde adentro) otra vez .
PAYY :cool:
turco este año lo podria organizar payy no? por ser el moderador con mas experiencia en este tipo competencias...
que?
como?
a no va en el 2010?
uuuhhh bueno por lo menos va a estar de "fiesta" jajjaja
POTY BANSHEE
18-Dec-2009, 11:28
Santy creo , que soy el UNICO mod que corrio el Letus y unas cuantas veses ehh....
Creo , si la memo , no me falla (fue hace tanto tiempo) , unas 3 veses en moto y 2 veses mas en cuatri .
Como ya sabes y para los que no saben tengo 41 y en el verano del 2008 me quebre 2 costillas el martes anterior entrenando para el LETUS.
Lamentablemente este año , luego de mas de 10 años seguidos de asistencia perfecta , NO VOY A ESTAR en el LETUS .
Si el fisico me ayuda estare en el 2011 y " CORRIENDO" , participando , (mirando la carrera desde adentro) otra vez .
como yo digo payy vieja la ropa jajajkaaakakaak mandale pa lante y mucha suerte
amigo me pone contento que quieras correr el 2011, eso quiere decir que VAMOS a andar bastante seguido por la costa y circuitos en el 2010
pegue bajo perdon!!!! jajajaja
Flash Fingers
18-Dec-2009, 12:53
Me gusta la idea de Payy de juntarnos cada una x cantidad de tiempo, mas alla de la union que se va a generar, es buenisimo conocer gente que solo conoces a traves de una computadora y que quizas ni sabes como es en persona.
A mi gusto la cena estuvo buenisima, con las anecdotas de c/u y lo mas importante es que no se hablo de politica, futbol y esas cosas que no nos interesan....mucho autos de carrera de la mano del Turco, autos de picadas que la mayoria tuvo su epoca con eso, (Blanquito 06 es poseedor de un auto que a mi me parte la cabeza mal y solo lo veia en el autodromo o en fotos y ni sabia que era el), mucho banshee en el cual todos opinamos, en fin...espero que estas cenas se den con cierta regularidad y que de a poco el grupo se vaya agrandando y que todo el mundo tenga la posibilidad de seguir conociendo gente, por otro lado estaria buenisimo tener algunos encuentros en el 2010, no digo uno todos los meses porque se los gastos que estos acarrean y soy consciente de que a muchos se le dificulta por el tema de los gastos, distancias, etc pero hacer un encuentro cada 2 meses creo que esta al alcance de todos y si nos divertimos en la cena, se imaginan lo que puede ser un encuentro? pufff....
Bueno gente no los aburro mas espero que en este 2010 todos le metamos pilas y se puedan concretar tanto encuentros, como cenas y salidas con la banda del Banshee Club!
shumanshee
18-Dec-2009, 13:19
santy me hiciste enojar al viejito , como sos eeeeeeeee
yo de lo q me entere fue q vicentico q no lo habian dejado manejar
hay q ver el estado q tenia jajajajjaj
y haber cuando vienen para cba manga de muertos jajajaja besos
pd:turco sos un tortugon.................
igual te kiero
q bueno q lo hayan pasado bien.! una lastima de no habér podido ir, me hubiera gustado mucho conocerlos, la proxima voy hacer lo posible... saludos gente.!!!
santy me hiciste enojar al viejito , como sos eeeeeeeee
yo de lo q me entere fue q vicentico q no lo habian dejado manejar
hay q ver el estado q tenia jajajajjaj y haber cuando vienen para cba manga de muertos jajajaja besos
pd:turco sos un tortugon.................
Igual te kiero
conejo maraca deci que vendi el banshee sino te segui demostrando lo que es el poder con las mugres que teniaaa jajajajaja
VOLCADITO06
19-Dec-2009, 02:03
Que bien la pasamos!!! se tiene que dar mas seguido y ni hablar de salidas a la costa ahora que estamos en temporada...todos con la mejor onda y obvio hablando toda la noche de fierros con gente que sabe, de la cual siempre se puede aprender algo nuevo...
saludos a todo el club!!!!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com