Ver la Versión Completa : Respuesta de dura blue
kriiskii
16-Dec-2009, 23:45
Hello,
For warranty, please reply with a proof of purchase (either an invoice or credit card receipt). Make sure to have your name, phone number and shipping address is in the email as well. Also, we don't cover shipping, so reply with your credit card # (including your 3 digit code).
Thank you,
no entiendo ni J y menos con el traductor
Te piden un comprobante de compra.... nombre, numero de tel y direccion....
tambien dicen que no cubren envios... asi que respondeles con tu tarjeta de credito internacional, incluido los 3 numeros de seguridad del dorso, asi el envio lo garpas vos...
por lo que parece se hacen cargo del palier...lo que si necesitan lo que te piden arriba
Zero Store
17-Dec-2009, 00:27
exacto lo que dice G3NO, si no tenes comprobante de compra estas al horno es indispensable ese requerimiento, no importa si tenes el certificado de garantia, necesitan el comprobante de compra, te lo digo por experiencia, saludos :cool:
mauricio
17-Dec-2009, 09:54
Y seguramente es el comprobante de compra a Durablue directamente.
Es masomenos lo mismo que ponerte que agarres los 2 cachos de fierro y te los metas en ..... :rolleyes:
gordomarian
17-Dec-2009, 11:45
kriis hace lo q hablamos... conseguite un comprobante de compra de masomenos febrero o marzo y listo!
abrazo y suerte!
Flash Fingers
17-Dec-2009, 14:19
Marian, pero eso no se consigue asi nomas mepa...., no?
gordomarian
17-Dec-2009, 14:30
nose eh!!! los yankis son muy conciderados en ese aspecto!! quieren que quedes conforme de cualkier manera!!
y si te referis a lo de la factura, si es complicado si no tenes algun conocido buena onda..pero me parece que kriis lo consiguee!! ojala! de alguna manera va a safar!!
kriiskii
17-Dec-2009, 15:46
nose eh!!! los yankis son muy conciderados en ese aspecto!! quieren que quedes conforme de cualkier manera!!
y si te referis a lo de la factura, si es complicado si no tenes algun conocido buena onda..pero me parece que kriis lo consiguee!! ojala! de alguna manera va a safar!!
ojala necesito eso de algun lado lo voya sacar !!!
Flash Fingers
17-Dec-2009, 16:37
Kriss...acordate que vivis en Argentina...y que por unos pesos aca todo se hace....ja! (lamentable pero es asi)
FANSHEE
17-Dec-2009, 17:40
kriss fijate de ir alguna casa q los traiga y pagarle el i.v.a para q te hagan una factura asi ellos no pìerden nada.
saludos
Flash Fingers
17-Dec-2009, 17:44
kriss fijate de ir alguna casa q los traiga y pagarle el i.v.a para q te hagan una factura asi ellos no pìerden nada.
saludos
sabes que estaba pensando lo mismo!
si podes hacer eso es un golazo y te olvidas papa!
gordomarian
17-Dec-2009, 17:46
compra uno nuevo y q te ahga la factura de febrero y tenes dos! ;)
Flash Fingers
17-Dec-2009, 17:51
Es otra opcion, igual papa mas alla de que compres uno o te den uno apenas lo tenes ponelo a la venta y hacelo guita proque ya quedo demostrado que a vos no te sirve necesitas un lsr o rpm que son los que te dijeron que van.
Zero Store
17-Dec-2009, 19:20
Es otra opcion, igual papa mas alla de que compres uno o te den uno apenas lo tenes ponelo a la venta y hacelo guita proque ya quedo demostrado que a vos no te sirve necesitas un lsr o rpm que son los que te dijeron que van.
no creo que sea tan asi........krii comentaste que lo compraste USADO al palier?, que no sabias que estado tenia? y que lo compraste usado en USA? :cool: , a lo que voy con esto es que antes de que lo agarre el, podria haber tenido su buena sarandeada por el dueño anterior, en USA ponen LONESTAR o DURABLUE y alla estan consideradas excelentes marcas con excelentes resultados, solo hablo por que lo que me comenta gente de la baja california que es con la trato.................pero Krii si no te va, no te va, proba con otras marcas, saludos
saludos
el iva en un palier de 500 uss son como 400 mangos, no te conviene....
anda a donde lo compraste y pediles factura
FANSHEE
17-Dec-2009, 20:53
si pero si compraste usado a quien le pedis factura,aparte g3no prefiero poner 400 pesos y no perder 500 dolares o no?
FANSHEE
17-Dec-2009, 20:59
kriss cuando puedas mandame un msn q te quiero preguntar como compraste usado en eeuu.gracias
Flash Fingers
18-Dec-2009, 12:56
Ahhh.....bue!
No sabia que era usado.....ahi ya es otra cosa.....!
kriiskii
18-Dec-2009, 13:20
kriss cuando puedas mandame un msn q te quiero preguntar como compraste usado en eeuu.gracias
chicos linda pelicula se hizieron.. el pàlier se lo compre a un amigazo de la costa.. que casi ni lo usaba...el palier no taba ni dolblaod ni enderezado.. la factura no la tiene el.. y lo de comprar un palier y decirle que me facture en febrero no se puede porq ellos tienen que facturar todo al dia y sino salta en la PC saludos
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com