Ver la Versión Completa : Picadas en rosario
Bueno les queria contar q hace 2 meses q tengo el banshee soy aca de rosario y el viernes pasado unos amigos me invitaron para ir a las picadas de ov.lagos fui sin esperanzas , me anote en la categoria 11.50 y llegue a la final y la perdi por boludo y termine saliendo segundo asi q este viernes voy a ir de vuelta y voy a traer el primer puesto , no se subir fotos sino ya estarian puestas saludos a todos
corvomtx
09-Dec-2009, 20:30
aca tenes un manual de como subir fotos, si no podes mandalas a mi mail y te doy una mano.
http://www.bansheeclub.net/foros/showthread.php?t=5362
conta mas detalles yo estoy a 50 km de rosario !
que fierros tenes en el banshee ? contra que corrias?
Saludos papa!
Hola a todos el banshee cuenta con escapes pro-circuit , filtrera pro desing y esta carburado , esta lindo para ir a darles a todos los q van q la tienen clara y se hacen los vivos , corri contra un scorpion y despues muchos cuadritos hay en esa categoria
a que le llamas scorpion ? cuatris ?
habia 450, raptor 700 ?
shumanshee
10-Dec-2009, 11:21
si contanos mas jajajjaja
picoshee
13-Dec-2009, 21:02
aca en general pico la pampa con el shee sali campeon en los 11 segundos,lo mejor que e hecho son unos 10.30 segundos,se hacen siempre ,avisa que dias ,saludos.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com