Ver la Versión Completa : como configurar en shee para saltar..
mal_mambo
01-Dec-2009, 00:36
muchachos ando con ganas de estrenar mi banshee en un circuito y no se como configurar los amortiguadores de la mejor manera para no romper nada ni romperme yo... adelante tengo ohlins presurisados y a mi parecer estan muy duros, y atras original... alguien tiene una idea de como deberia estar al menos para empezar y despues ver como va mas a mi gusto..
Amigo el banshee tiende a ir de trompa en los saltos .
Para mejorar eso debes tirar tu cuerpo hacia atras en el momento del salto.
Una manera de configurar los amotiguadores ,es colocar la comprecion y el rebote a la mitad de su recorrido .
De ahi anda tocando , tenes que caer y no tiene q estar tan blanda como para q te haga tope , ni tan dura q no comprima nada .
De atras tbn ponele el rebote y la compresion a la mitad , pero , OJO ! si pones el rebote trasero muy rapido se saca y te caes !
Espero haberte ayudado un poquito
Un abrazo payy
Los resortes estan para tu peso ?
kriiskii
01-Dec-2009, 00:57
la regulacion de los amortis es depende tu peso y el circuito... ni muy dura ni muy blanda... y el rebote yo lo tengo mas vale lento sino en los woops te va golpeando mucho... anta probando y regulando hasta que lo sientas suave.. un abraso
mal_mambo
02-Dec-2009, 18:59
ok. gracias... voy a poner todo mas o menos a la mitad como para empezar y de ahi voy viendo, igual no se si me le anime a los saltos grandes... pero por algo se empieza
vito shee
06-Dec-2009, 20:39
lean el manual que ahi dice todo muchachos!
mal_mambo
07-Dec-2009, 19:59
no tengo el manual de los ohlins... ya ajuste los espirales para mi peso pero no se como precargar los amortiguadores. supuestamente se cargan con nitrogeno, pero ni idea de cuanto llevan y eso. alguien tiene las especificaciones de ohlins.
Zero Store
07-Dec-2009, 20:17
llamalos a los de alpes en baires , son oficiales ahora de OHLINS, saludos
vito shee
08-Dec-2009, 02:40
el manual del cuatriciclo!
cuanto pesas??????
yo peso 64kg y lo tengo: los delanteros en la posicion del medio, y el trasero, el ajuste de abajo 15 click de derecha a izquierda, creo, y la perillita chiquita del tanque de gas 11 click hacia la derecha, no estoy muy seguro.
los numeros son esos pero de derecha a izquierda o izquierda a derecha, eso no me acuerdo
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com