Ver la Versión Completa : Vendo banshee 2007
Vendo yamaha banshee 2007 impecable, kit de pistones wiseco, parrillas de suspension epoxi negro, papeles completos (factura, form. 01 y despacho de aduana a mi nombre) consultas a: manci@reddelhogar.com.ar
"el cuatri esta sin los escapes fmf"
el precio es de $ 26.800 (escucho ofertas muchachos, Vamos!!!!)
tikingma
01-Dec-2009, 04:00
viejo te permuto por un crf 450 modelo 2004 y 2500 pesos
Pipa vendes la BAnshetta ?
Q compras otro o un 4 t ?
Dejame que lo analice y te aviso, no estoy seguro, Gracias!!
Que haces Payy Querido tanto tiempo!!! Con respecto al Shee, te cuento que me quedo con un 2009 que era propiedad de mi hermano y tenia 2 tanques de uso, por lo que decidi vender el 2007 y apropiarme del 09, obviemente poniendole unos Toomey T5 nuevos y demas fierritos (Despues subo Fotos y las compartimos). Asi que cuando armen algun encuentro ahi estare con mi 2T. Saludos, Pipa!!!
lokoespoko
02-Dec-2009, 16:59
Que haces Payy Querido tanto tiempo!!! Con respecto al Shee, te cuento que me quedo con un 2009 que era propiedad de mi hermano y tenia 2 tanques de uso, por lo que decidi vender el 2007 y apropiarme del 09, obviemente poniendole unos Toomey T5 nuevos y demas fierritos (Despues subo Fotos y las compartimos). Asi que cuando armen algun encuentro ahi estare con mi 2T. Saludos, Pipa!!!
para mi te pasas, te vieron andando en un 700 de gordo carnicero tratando de hacer lo que hacias con el banshee jajjajajjajaja
suerte con la venta pipa y si queres te entrego un 95, el mejor de zona sur, si queres pasa por el mio asi lo ves
hablando serio pipa tenes el 2009 mas lindo y afinemos los motores ya sabes para que......
saludos mono
para mi te pasas, te vieron andando en un 700 de gordo carnicero tratando de hacer lo que hacias con el banshee jajjajajjajaja
suerte con la venta pipa y si queres te entrego un 95, el mejor de zona sur, si queres pasa por el mio asi lo ves
hablando serio pipa tenes el 2009 mas lindo y afinemos los motores ya sabes para que......
saludos mono
Lokoespoko, los motores ya estan afinados, lo que tendrias es que afinarte vos un poco en el gimnasio, que cuando te das 2 vueltas a la manzana ya no tenes mas brazo, tenes el lomo parecido a Mr. Musculo, o en todo caso, tendrias que vender el Banshee y comprarte un parrillero chino con 2 cv de potencia para que no te maltrate. Abrazo, va con onda, Pipa!!!
lokoespoko
04-Dec-2009, 12:54
Lokoespoko, los motores ya estan afinados, lo que tendrias es que afinarte vos un poco en el gimnasio, que cuando te das 2 vueltas a la manzana ya no tenes mas brazo, tenes el lomo parecido a Mr. Musculo, o en todo caso, tendrias que vender el Banshee y comprarte un parrillero chino con 2 cv de potencia para que no te maltrate. Abrazo, va con onda, Pipa!!!
no seas malo pipa, ya le voy a encontrar la vuelta
lokoespoko
07-Dec-2009, 13:50
ya me estoy poniendo a tono con mr musculo
tikingma
08-Dec-2009, 00:02
chee y te va negociar..
la crf 450 2004 muyyyyyyyy linda y mil dolares.
hasta salís ganando, pero quiero un banshee para el veranito
lokoespoko
16-Dec-2009, 21:21
Vendo yamaha banshee 2007 impecable, kit de pistones wiseco, parrillas de suspension epoxi negro, papeles completos (factura, form. 01 y despacho de aduana a mi nombre) consultas a: manci@reddelhogar.com.ar
"el cuatri esta sin los escapes fmf"
el precio es de $ 26.800 (escucho ofertas muchachos, Vamos!!!!)
el cuatri se vendio pueden cerrar
eey tengo un falcon sprint naranja enfierrado modelo 74 esta una belleza tiene pistones iapel forjados,holley 48 48,autobloacante dana 44 44, levaa altisima todos los fierros de pintura esta muy lindo el auto si te interesa tengo fotos mi mail es damian.sprint@hotmail.com
juanma267
17-Feb-2010, 23:18
Hola!! te interesarian 2 cuatri panther WR250 con trailer doble? uno de los cuatri tiene 2 meses y el otro menos de un año, los dos andan a la perfeccion, estan realmente casi nuevos. El trailer esta hecho a medida y tiene las gomas nuevas. Tambien tiene patas para subir los cuatriciclos sin enganchar el trailer al vehiculo y rampas. A parte te daria una diferencia a tu favor por el banshee. Gracias y hasta luego!!
hola te interesaria permutar por un ford falcon sprint enfierrado con leva altisima,carburador holley 48-48,pistones forjados iapel,autoblocante dana 44-44,caja y embrague de competicion,pintura hermosa de exposicion esta armadito de calle el motor no esta cagado a palos ni nada porque el motor esta 0km todavia tenemos los pistones en la caja si te interesa arreglamos
ANdyIrons
25-Feb-2010, 22:32
tenes algun telefono en el cual te pueda ubicar?
ANdyIrons
25-Feb-2010, 22:33
perdon, recien lei qe se vendio, muchas gracias y disculpa las molestias!
hola te interesaria permutar por un ford falcon sprint enfierrado con leva altisima,carburador holley 48-48,pistones forjados iapel,autoblocante dana 44-44,caja y embrague de competicion,pintura hermosa de exposicion si te interesa lo hablamos
Te interesa permutar por un peugeot 205 GTI??
Saludos.
Chicos por favor antes de postear fijense la fecha del tema....
y ademas los comentarios...
SE VENDIO como pusieron mas adelante
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com