Ver la Versión Completa : banshee vs f2
hola que tal muchachos no entro hace muchisimo al foro ya que tuve el banshee mucho tiempo parado pero ahora volvio a las pistas , les hago una pregunta un poco tonta quizas para algunos pero bueno quisiera leer opiniones y experiencias . La cosa es simple como ven un banshee contra un cbr 600 modelo 94 en 300 mts como maximo
la f2 esta std
el banshee lo siguiente : tapa baja 1.2 mm , barnett , v-force , avance +4 , wiseco en 65.5 , lima tranki , fmf , filtro , piñon de 15 y nada mas
como lo ven ?? desde ya muchas gracias y saludos
Banshee Club
25-Nov-2009, 18:37
si lo tenes bajito, sali en 2da, mete al toque 3ra. al moño, 4ta, 5ta y 6ta... mira para atras y decile nos vemos en DISNEYYYYYYYYY...!!!!! jajjaa
jajajaj que seguridad papa que bueno escuchar estas cosas apenas lo saque del taller voy a contar la experiencia , sinceramente no me tenia ni un poquito de fe pero ahora que se agarren los biker boy,s un saludo muchachos
mmmmmmmmmmmm no te quiero pinchar el globo pero vicente capaz habla de su cuatri que esta muy arriba de la mayoria de los cuatris del foro, yo le correria en 150 mts, mas no porque arriba el f2 sigue acelerando y el banshee tuyo no creo que supere los 160 km/h. Igual correle asi te sacas la duda, en una de esas el f2 esta desinflado o el que maneja es un manco y le das. Un Abrazo y queremos fotos y videos de la tirada
hay q tenerla muy muy clara con la moto para q no sea taaan abismal lo q le robes con el shee de abajo...
yo 250m me animaria tranquilo....300mts.... ya cambia la cosa... son 50m mas para q la moto te empareje y te pase
estaba mirando un poco por la web y el cbr tiene 104 hp y pesa 185 KG , el banshee cuando salga del taller tendra como mucho 70hp y pesa sino le pifio 175 kg , lo que me beneficia un poco es la reaccion del cuatri y que no pueda sacar la moto fuerte de abajo pero que se yo , estoy en duda muchachos de agrandarles los carburadores ustedes que dicen de levarlos a 28
shumanshee
26-Nov-2009, 19:52
300 mts es mucho me parece para el shee 200 mts andartas bien .
con el tema de peso potencia es relativo por lo q es la salida de uno y el otro , aparte son distintas relaciones de caja
de abajo lo asesinas como sea ,los 150 mts son tuyos , pero a 300 mts ya la 6ta entro hace rato y te va a pasar me parece
szpigun
26-Nov-2009, 22:41
yo corri con el cuatri stock stock sin escapes, salis en 2da yo creo que 150, 200 mts y ahi cuando la pudo poner toda nos mato nos paso como parados
edito: era una R6 0km
por eso.... stock a una r6 (q es la misma mierda q cbr600) hasta 200 metros...
con piñon 15 escapes y los fierritos q dice dewey me animo a decir que hasta 250 le das muy tranquilo...ahora a partir de 300 metros es otra cosa
fijate este video a ver si te ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=Q670Q33gH4Q
buen video , pude apreciar que la clave esta en salir bien puesto de abajo , estoy mas tranki en el sentido de que mucho mas q 250 mts no se puede probar porq ya venis re jugado la verdad q tengo unas ganas barbara de que me entreguen el bichito para ver que onda en el dia de hoy se le dio la lima calculo que mañana se llevara a rectificar
mauricio
27-Nov-2009, 11:06
por eso.... stock a una r6 (q es la misma mierda q cbr600) hasta 200 metros...
No es la misma mierda, la R6 es una mierda mas potente, mas liviana y la pone mejor al piso. Contra un R6 las posibilidades caen mucho.
Además los años que pueda tener arriba el cbr ayudan, hay mucho cbr detonado dando vueltas jeje.
claro queria decir por los cc y porque ambas son motos de pista
coincido q la cbr debe tar un pokito baqueta... otro punto a favor mas para que le corras jaja
stenere
08-Dec-2009, 23:38
mmmmmmmmmmmm no te quiero pinchar el globo pero vicente capaz habla de su cuatri que esta muy arriba de la mayoria de los cuatris del foro, yo le correria en 150 mts, mas no porque arriba el f2 sigue acelerando y el banshee tuyo no creo que supere los 160 km/h. Igual correle asi te sacas la duda, en una de esas el f2 esta desinflado o el que maneja es un manco y le das. Un Abrazo y queremos fotos y videos de la tirada
estoy de acuerdo con vos 150 metros y corta ni pinchado
puedo ser fana del shee pero naaaa
f2 en la calle sigue
yo me tiraria hasta los 200 metros
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com