PDA

Ver la Versión Completa : llamado a solidaridad

ale_chivil
21-Nov-2009, 23:40
como dice el titulo es un llamado para todos los que puedan aportar algun dato,les comento lo que paso,soy de chivilcoy y hoy por un aviso de mercado libre,vivnieron 3 personas en una camioneta negra con cupula,no se la marca,y se robaron un cuatricilo Suzuki ltr 450 amarillo.
como este club tiene repercucion y en todo el pais,si se enteran de algo,puede ser de ayuda para mi y mi amigo,el propitario del mismo.
cuando tenga los datos del motor y chasis lo pondre en el tema.
desde ya agradezco cualquier datos.

PARRAFO AGREGADO 24/11/09

ahora mas tranquilo les voy a comentar como fue,mi amigo publica el cuatri en mercado libre,llega un tipo de 1.80 de altura,colorado,con un brazo manco,una cicatriz a la altura del codo del mismo brazo,morrudo,entendido en el tema de los cuatriciclos,lo mira y lo sale a probar,a las 4 cuadras se encuentra con otras personas que estaban en una camioneta,lo cargan y se dan a la fuga.asi fue el hecho.
los datos de la camioneta no son claros asi que prefiero no ponerlos,los del tipo son tal cual lo describo,para los miembros que estan mas involucrados con el tema de las carreras,por ahi se ve en el ambiente un tipo con esas caracteristicas.como dije es un suzuki ltr amarillo,comprado hace 3 meses,modelo 2008,el estado era como nuevo.

POTY BANSHEE
23-Nov-2009, 11:05
no lo entiendo que ponia en el anuncio hay un quad en tal sitio vayan a robarlo ??????????

mauricio
23-Nov-2009, 11:27
no lo entiendo que ponia en el anuncio hay un quad en tal sitio vayan a robarlo ??????????

Acá es común que se hagan pasar por compradores y te afanen o miran la situacion y después vuelven mas tranquilos.

Por eso mucha gente prefiere dejar el auto o moto en una agencia, perder unos pesos y no arriesgar.

Payy
23-Nov-2009, 12:19
POr favor no desvirtuen el post con LAMENTOS .

Ale , cuando tengas los datos de la camioneta y del cuatri , postealos .
Y de paso contate la forma en q engañaron a tu amigo o si lo hicieron de forma violenta !

PAYY :eek:

ale_chivil
24-Nov-2009, 23:10
POr favor no desvirtuen el post con LAMENTOS .

Ale , cuando tengas los datos de la camioneta y del cuatri , postealos .
Y de paso contate la forma en q engañaron a tu amigo o si lo hicieron de forma violenta !

PAYY :eek:

ahi agregue algunos datos,,espero que les sirva,saludos.

Payy
24-Nov-2009, 23:46
Buen dato ALE ya te voy a veriguar .

PD ahora bastante navolete tu amigo en dejar manejar el cuatri ehh ?:eek:

Atte Payy

como dice el titulo es un llamado para todos los que puedan aportar algun dato,les comento lo que paso,soy de chivilcoy y hoy por un aviso de mercado libre,vivnieron 3 personas en una camioneta negra con cupula,no se la marca,y se robaron un cuatricilo Suzuki ltr 450 amarillo.
como este club tiene repercucion y en todo el pais,si se enteran de algo,puede ser de ayuda para mi y mi amigo,el propitario del mismo.
cuando tenga los datos del motor y chasis lo pondre en el tema.
desde ya agradezco cualquier datos.

PARRAFO AGREGADO 24/11/09

ahora mas tranquilo les voy a comentar como fue,mi amigo publica el cuatri en mercado libre,llega un tipo de 1.80 de altura,colorado,con un brazo manco,una cicatriz a la altura del codo del mismo brazo,morrudo,entendido en el tema de los cuatriciclos,lo mira y lo sale a probar,a las 4 cuadras se encuentra con otras personas que estaban en una camioneta,lo cargan y se dan a la fuga.asi fue el hecho.
los datos de la camioneta no son claros asi que prefiero no ponerlos,los del tipo son tal cual lo describo,para los miembros que estan mas involucrados con el tema de las carreras,por ahi se ve en el ambiente un tipo con esas caracteristicas.como dije es un suzuki ltr amarillo,comprado hace 3 meses,modelo 2008,el estado era como nuevo.

ale_chivil
27-Nov-2009, 04:15
la confianza mata al hombre,ya habia vendido dos asi y no paso nada,,aparte si vas a comprar algo lo logico es querer probarlo.
saludos

G3No
27-Nov-2009, 04:54
si es logico... a mi me hubiera pasado (y creo q a cualquiera).. soy re confiado
de ahora en mas con todo este tema de la inseguridad ya se como manejarme