Ver la Versión Completa : banshee para los mas peques,¿que os parece?
mondraker
11-Nov-2009, 19:31
lo encontre en una pagina d segunda mano si tubiera un hijo se lo compraba seguro esta guapisimo
mondraker
11-Nov-2009, 20:13
perdonar por postear en este apartado no me di cuenta
FANSHEE
11-Nov-2009, 20:21
no sos de argentina no?.
te cuento aca hace bastante q se venden son marca jaam y modelo jaam-shee.
y valen algo de 500 dolares maso.
saludos
mondraker
11-Nov-2009, 20:25
hola ante todo, soy de galicia españa lo encontre por 490 euros que equivale mas o menos a eso 500 dolares que tu dices
si en ML estaban 2000 pesos algo asi
Si tendria un hijo se lo compro sin dudarlo
pero por ahora paso jajaja
vito shee
11-Nov-2009, 20:55
son chinos no?
los mejores 50cc son los suzuki, yo tuve uno. jeje ;D
DIEGO_400
11-Nov-2009, 21:12
chicas, los niños crecen. No los motivemos desde pequeños porque cuando lleguen a la perilla de la luz nos van a pedir un banshee posta jiji
eso es verdad.! el mio cumplio 11 y de regalo le compre un panther 200... esta chocho.!!! pero de apoquito me va tirando palazos de tener un shee como el mio.! jaja q hdp... lo peor de todo q en algun momento me va a poder y lo va a tener... y pensar q yo tuve q esperar 31 años para tenerlo jaja... en fin.! eso es verdad, si lo motivamos o te terminan usando el tuyo o te rompen hasta tener un banshee.!!!
Zbanshee
11-Nov-2009, 23:33
eso es verdad.! el mio cumplio 11 y de regalo le compre un panther 200... esta chocho.!!! pero de apoquito me va tirando palazos de tener un shee como el mio.! jaja q hdp... lo peor de todo q en algun momento me va a poder y lo va a tener... y pensar q yo tuve q esperar 31 años para tenerlo jaja... en fin.! eso es verdad, si lo motivamos o te terminan usando el tuyo o te rompen hasta tener un banshee.!!!
muy bueno, despues del panter subilo a un blaster con escape y que se acostumbre al 2t, de ahi al banshee y vas a ver como la va a mover el pibe ... re clara si se hace arriba de un 2t.
shumanshee
11-Nov-2009, 23:42
si en ML estaban 2000 pesos algo asi
Si tendria un hijo se lo compro sin dudarlo
pero por ahora paso jajaja
no reconocidos diras jajajajajaj
no reconocidos diras jajajajajaj
jajajaja queijoo de **** que sos Cone!!!
esa es mi idea.! despues el blaster, y al final un shee... la verdad q no quiero salir ni q salga del 2t... jaja
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com