PDA

Ver la Versión Completa : SEGURIDAD: Por donde NO ANDAR con el Banshee

infeectuz
21-Oct-2009, 18:34
A donde no hay que llevarlo? Por donde no hay que circular para evitar robos? Se pone complicada la costa en temporada?

G3No
21-Oct-2009, 19:16
obviamente por lugares seguros, no te vas a meter en una villa jaja
en la costa tenes que tener cuidado y mucho !

dejarlo en cocheras con vigilancia o camaras y mucho candado y cadena
se roba mucho en la costa (y no son choros comunes)
son gente que sabe y estan organizados.

mal_mambo
21-Oct-2009, 20:45
en la costa estan terribles... Te afanan el cuatri y te das cuenta cundo paras a ponerle nafta ... son rapidisimos y te lo llevan de los lugares menos pensados. A un amigo le sacaron un blaster de arriba de una trafic... que estaba parada adentro de la casa... por suerte los escucho y se lo dejaron en la esquina porque no lo pudieron arrancar...

vito shee
22-Oct-2009, 01:29
hay q matarlos a todos, es un qilombo no se puede andar en ningun lado porq te afanan.
yo, cada vez q voy a la costa estoy con el culo en las manos para q no me afanen.

Zbanshee
22-Oct-2009, 01:59
yo ando por todos lados y nunca me paso nada, osea, ando mirando para 500 lados, y lo que hago es NUNCA FRENAR, osea DETENERME y quedar parado, siempre andando, ante cualquier moto chorro que arrime sabes como le planchas el sopi con el shee, y en la costa voy siempre a hotel, y lo dejo atados con el auto cruzado adelante ... Abrazo.

infeectuz
22-Oct-2009, 03:51
Era de esperar que afanen tanto en la costa; me parece que no lo llevo un joraca este verano.

Y por Baires? Me dijeron que evite los bosques de Ezeiza. Algun otro lugar que conozcan?

Diegotshee
28-Nov-2009, 02:06
che que jodido que esta el verano ni tenia idea de esto, hace poco me compre el shee que seguro recomiendan que le ponga para el verano???

Payy
28-Nov-2009, 11:40
Ponele bronceador rayito de sol !:)

che que jodido que esta el verano ni tenia idea de esto, hace poco me compre el shee que seguro recomiendan que le ponga para el verano???

Payy
28-Nov-2009, 11:43
No se sicopateen !

En la costa los roban , si te dormis , osea te lo roban si lo deja atado en algun lado o te lo levantan de la cochera , pero NUNCA escuche que lo roben de caño delante de la gente.

Osea busquen un buen lugar dondo guardarlo q este seguro y listo !

Los lugares mas recomedables son las guarderias .
Los lugares menos recomendables son los estacionamientos publicos , cocheras , cocheras de hoteles o sus propias casas !:cool: