Ver la Versión Completa : SEGURIDAD: Por donde NO ANDAR con el Banshee
infeectuz
21-Oct-2009, 18:34
A donde no hay que llevarlo? Por donde no hay que circular para evitar robos? Se pone complicada la costa en temporada?
obviamente por lugares seguros, no te vas a meter en una villa jaja
en la costa tenes que tener cuidado y mucho !
dejarlo en cocheras con vigilancia o camaras y mucho candado y cadena
se roba mucho en la costa (y no son choros comunes)
son gente que sabe y estan organizados.
mal_mambo
21-Oct-2009, 20:45
en la costa estan terribles... Te afanan el cuatri y te das cuenta cundo paras a ponerle nafta ... son rapidisimos y te lo llevan de los lugares menos pensados. A un amigo le sacaron un blaster de arriba de una trafic... que estaba parada adentro de la casa... por suerte los escucho y se lo dejaron en la esquina porque no lo pudieron arrancar...
vito shee
22-Oct-2009, 01:29
hay q matarlos a todos, es un qilombo no se puede andar en ningun lado porq te afanan.
yo, cada vez q voy a la costa estoy con el culo en las manos para q no me afanen.
Zbanshee
22-Oct-2009, 01:59
yo ando por todos lados y nunca me paso nada, osea, ando mirando para 500 lados, y lo que hago es NUNCA FRENAR, osea DETENERME y quedar parado, siempre andando, ante cualquier moto chorro que arrime sabes como le planchas el sopi con el shee, y en la costa voy siempre a hotel, y lo dejo atados con el auto cruzado adelante ... Abrazo.
infeectuz
22-Oct-2009, 03:51
Era de esperar que afanen tanto en la costa; me parece que no lo llevo un joraca este verano.
Y por Baires? Me dijeron que evite los bosques de Ezeiza. Algun otro lugar que conozcan?
Diegotshee
28-Nov-2009, 02:06
che que jodido que esta el verano ni tenia idea de esto, hace poco me compre el shee que seguro recomiendan que le ponga para el verano???
Ponele bronceador rayito de sol !:)
che que jodido que esta el verano ni tenia idea de esto, hace poco me compre el shee que seguro recomiendan que le ponga para el verano???
No se sicopateen !
En la costa los roban , si te dormis , osea te lo roban si lo deja atado en algun lado o te lo levantan de la cochera , pero NUNCA escuche que lo roben de caño delante de la gente.
Osea busquen un buen lugar dondo guardarlo q este seguro y listo !
Los lugares mas recomedables son las guarderias .
Los lugares menos recomendables son los estacionamientos publicos , cocheras , cocheras de hoteles o sus propias casas !:cool:
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com