Ver la Versión Completa : cuarti todu bon tudu legal
mal_mambo
14-Oct-2009, 17:36
Buanas gente. estoy buscando para comprarme un banshee pero me tira para atras el tema de que te rompen las bolas para circular. Si bien no lo pienso usar como medio de transporte en alguna ocacion tendre que circular aunque sea unas cuadras. Que esperiencia tienen con este tema?
vito shee
14-Oct-2009, 19:55
siempre lo mismo, si te qieren cagar te van a cagar aunque tengas todo porque esta prohibidos en la calle
POTY BANSHEE
14-Oct-2009, 22:37
que suerte vivir en canarias ....................... aqui si que podemos
Zbanshee
14-Oct-2009, 23:09
compra patentado a pesar de que muchos se nieguen, cuando lo queres bender firmas la transferencia y te olvidas de cualquier tipo de problema ... Y teniendolo patentado si te para un viji medio nabo la pilotias con la patente puesta por hay se la morfa, te lo digo porque me paso. Abrazoo
mal_mambo
15-Oct-2009, 13:49
si. mi idea es de patentarlo. ademas pregunte en el seguro y sin patente no te lo aseguran.
shumanshee
15-Oct-2009, 22:00
amigo potyyyy aca tb podemos circular , jajajja lo q pasa q nadie aca le pone los guiños los espejos y la patente
con esas cosas circulas sin problemas , salvo el de exceso de velocidad jajajja
POTY BANSHEE
15-Oct-2009, 22:22
amigo potyyyy aca tb podemos circular , jajajja lo q pasa q nadie aca le pone los guiños los espejos y la patente
con esas cosas circulas sin problemas , salvo el de exceso de velocidad jajajja
y si te pillan no te multan ??????????? jajajajaajjajajajaj cone ya probe el fernet
shumanshee
15-Oct-2009, 23:23
si pero primero te tienen q agarrar jajajjaja
y te gustoooooooooooooo
tenes q hacerlo suave y con mucho hielo las primeras veces
si no no te va a gustar
uh dale contameeeeeee quiero saver jajajaj
POTY BANSHEE
16-Oct-2009, 05:35
si pero primero te tienen q agarrar jajajjaja
y te gustoooooooooooooo
tenes q hacerlo suave y con mucho hielo las primeras veces
si no no te va a gustar
uh dale contameeeeeee quiero saver jajajaj
un licor digestivo muy fuerte yo lo probe solo y en chupitos si me gusto en el bar que los vi tenian varias botellas que vienen varios sabores , jajajaajjajajajjaja el que probe era el branca , el tio tenia alli varias botellas de fernet
mal_mambo
19-Oct-2009, 20:12
estoy por concretar la venta y por suerte consegui uno ralmente en optimas condiciones y con todos los papeles en regla. Patentado y a nombre del vendedor... Lo voy a transferir a mi nombre para que nadie me joda... y para tranquilidad del anterior dueño.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com