PDA

Ver la Versión Completa : Robo de banshee y yfz r en pinamar !

justmat
13-Oct-2009, 02:58
Asi como lo leen , por la madrugada del domingo 11 (4:30am aprox). Fue en pinamar, los hijos de re mil puta, saltaron el porton del garage donde habia 7 cuatriciclos cortaron candados, cadenas y se llevaron mi banshee y un yfz R que eran los que mas cerca del porton estaban.
Es imprecionante como laburan, mi hermano estaba dumiendo al lado de los cuatris, lo separaba solo un vidrio y no escucho nada. nadie escucho ni vio nada.
El yfz tenia lo jack, pero no sirveio de nada por que los chorros lo tiraron a 30 cuadras de mi casa y se lelvaron los dos cuatris.
No escribo mas por q la verdad estoy muy muy mal. la angustia que tengo adentro es imprecionante.

cualquier cosa que sepan avisenme por favor

les dejo los datos de los cuatris:

BANSHEE 2006: MOTOR:3GG-277684
CHASIS:3GG-278213
FMF FATTY
TROMPA MAIER NEGRA CON CALCO CON LETRAS DMP EN BLANCO
FLAPERAS VFORCE
MANUBRIO PRO TAPER
PISADERAS DCS
PARRILLAS +2

http://www.fullatv.com.ar/foros/download/file.php?id=940&mode=view

YFZ 450R 2009: MOTOR:
CHASIS:
PISADERAS NEGRAS
CALCO CON NUMERO 69 EN LA TROMPA
CALCO THE DOCTOR EN GUARDABARRO
http://img269.imageshack.us/img269/3724/dsc03545h.jpg

ruego que cualquier dato, por mas insignifacente q sea me lo comuniquen
mi mail es martinez.atv@gmail.com
mi cel: es 1569937816
mi nextel: 556*783

MATIAS

TURCO
13-Oct-2009, 12:38
Noooo loco que mallll, en internet hay una pagina de motos robadas ahi publican datos y recompensas, espero que te sirva de algo, saludos

Payy
13-Oct-2009, 12:44
Matias , volve a la costa , este finde y el otro , no duermas

Habla con la Poli , ellos saben todo , tira recompesa en casas de reparciones de moto en todos lados .

No duermas !

AtTe PAYY

TURCO
13-Oct-2009, 12:51
Si es verdad yo lei un caso nose en donde que el falco viajo varias veces y te dejo telefonos en todas las casas de motos por todos lados y lo recupero, como dice pay no duerman

suerteeeeeee

Flash Fingers
13-Oct-2009, 17:17
Loco...no se que decirte la verdad un bajon que pasen estas cosas, es increible como laburan estos hijos de remil putas..no se puede estar seguro en ningun lado!

Te deseo lo mejor y como dicen los chicos no duermas y camina banda y habla con todo el mundo!

szpigun
13-Oct-2009, 18:12
Te recomiendo algo, anda a la comisaria (donde te lo afanaron) si sos pendejo anda con tu viejo pedi hablar con el comisario. Decile si te lo recupera le das 5000 pesos al contado y vas a ver como aparece. Pero no te duermas como dicen los chicos porque capaza que te lo desarman y fuistes.

En Temperley robaron 2 cuatris de la consesionaria donde compre el mio y lo recuperaron a las 48hs haciendo esto, y no es la primera vez que escucho que hacen asi.

Los canas saben bien quienes son lo que afanan y los mas improtante que consesionarias/personas son las que compran respuestos afanados

Te digo esto porque conozcos muchos canas (muchos parientes pero bue....) y la movida de los repuestos es asi. Pero movete !!!!

saludos y mucha suerte.

justmat
13-Oct-2009, 22:18
asi como lo leen , por la madrugada del domingo 11 (4:30am aprox). Fue en pinamar, los hijos de re mil puta, saltaron el porton del garage donde habia 7 cuatriciclos cortaron candados, cadenas y se llevaron mi banshee y un yfz r que eran los que mas cerca del porton estaban.
Es imprecionante como laburan, mi hermano estaba dumiendo al lado de los cuatris, lo separaba solo un vidrio y no escucho nada. Nadie escucho ni vio nada.
El yfz tenia lo jack, pero no sirveio de nada por que los chorros lo tiraron a 30 cuadras de mi casa y se lelvaron los dos cuatris.
No escribo mas por q la verdad estoy muy muy mal. La angustia que tengo adentro es imprecionante.

Cualquier cosa que sepan avisenme por favor

banshee 2006: Motor:3gg-277684
chasis:3gg-278213
fmf fatty
trompa maier negra con calco con letras dmp en blanco
flaperas vforce
manubrio pro taper
pisaderas dcs
parrillas +2

yfz 450r 2009
motor:j327e-007129
chasis: Jy4aj42w99c000681
pisaderas negras
calco con numero 69 en la trompa
calco the doctor en guardabarro

mi cel: Es 1569937816

matias

ahi agregue los datos que faltaban del yfz
gracias

vito shee
13-Oct-2009, 23:53
se zarpan que cagada loco!!!!!!
en todos lados es cada vez peor la cantidad de negros.
yo tengo casa en necochea y nunca pasaba nada, ahora esta lleno de negros mangueando plata, etc.
una garcha!!!

PD: si podes hace como dice payy, anda y buscalo por todos lados.

POTY BANSHEE
14-Oct-2009, 10:26
con que de recompensas va la cosa te roban , encima el comisario le das dinero y lo recuperas comprate una pistola seguro lo recuperas antes , tiene h....s la cosa , hay que joderse , que pena no estar por ahi que veras que rapido se solucionan las cosas , donde las dan las toman no te olvides nunca de eso y mucha mucha suerte , saludos desde tenerife

tino
15-Oct-2009, 04:45
no loco!, me pongo en tu lugar y se me pone la piel de gallina, tanto esfuerzo, tanta plata, tanto tiempo y tantas ganas invertidos en este hobby tan lindo para que unos delincuentes malnacidos les hagan esto. ojala los recuperen loco.
un abraso grande.

justmat
15-Oct-2009, 23:35
gente les dejo mas fotos por cualquie cosa

http://img382.imageshack.us/img382/1210/dsc08724.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/7905/dsc08735t.jpg

http://img387.imageshack.us/img387/3449/dsc08737.jpg

CUALQUIER COSA AVISEN POR FAVOR

VOLCADITO06
21-Oct-2009, 02:48
La verdad que te entiendo en la impotencia y el bajon que debes tener...que lindo despertarce en el momento que estan ahi y meterles un corchazo en la rodilla no?, por lo menos fue asi y no te lo sacaron a vos de caño, no cambia las cosas pero pensa es eso....

anonimo shee
22-Jan-2010, 01:20
Asi como lo leen , por la madrugada del domingo 11 (4:30am aprox). Fue en pinamar, los hijos de re mil puta, saltaron el porton del garage donde habia 7 cuatriciclos cortaron candados, cadenas y se llevaron mi banshee y un yfz R que eran los que mas cerca del porton estaban.
Es imprecionante como laburan, mi hermano estaba dumiendo al lado de los cuatris, lo separaba solo un vidrio y no escucho nada. nadie escucho ni vio nada.
No escribo mas por q la verdad estoy muy muy mal. la angustia que tengo adentro es imprecionante.

cualquier cosa que sepan avisenme por favor

BANSHEE 2006: MOTOR:3GG-277684
CHASIS:3GG-278213
FMF FATTY
TROMPA MAIER NEGRA CON CALCO CON LETRAS DMP EN BLANCO
FLAPERAS VFORCE
MANUBRIO PRO TAPER
PISADERAS DCS
PARRILLAS +2

YFZ 450R 2009: MOTOR:
CHASIS:
PISADERAS NEGRAS
CALCO CON NUMERO 69 EN LA TROMPA
CALCO THE DOCTOR EN GUARDABARRO

mi cel: es 1569937816

MATIAS
buenas me acerco a este medio por que no me gusta lo que esta pasando con la inseguridad yo lamentablemente no puedo confirmar si es tullo pero en mi barrio se encuentra un shee recien comprado se asegura de procedencia no legitima, la policia lo fue a buscar y arreglo con 60.000 pesos por que tambien tiene un r1 2006 todo robado el personaje se dedica alrobo de veiculos y nadie hace nada y es un pendejo de mierda pero bue esto es en capital federal parque patricios en las calles jose c paz y diogenes taborda a una cuadra del hospital pena

G3No
22-Jan-2010, 02:29
dato importante amigo, no es este shee no?
abria que averiguar donde se puede hacer la denuncia pertinente sin quedar pegados con los cobanis corruptos de p patricios...

szpigun
22-Jan-2010, 02:42
buenas me acerco a este medio por que no me gusta lo que esta pasando con la inseguridad yo lamentablemente no puedo confirmar si es tullo pero en mi barrio se encuentra un shee recien comprado se asegura de procedencia no legitima, la policia lo fue a buscar y arreglo con 60.000 pesos por que tambien tiene un r1 2006 todo robado el personaje se dedica alrobo de veiculos y nadie hace nada y es un pendejo de mierda pero bue esto es en capital federal parque patricios en las calles jose c paz y diogenes taborda a una cuadra del hospital pena

sea o no el she, bien por le muchacho que toma la iniciativa y denuncia a los HD mil PUTA que afanan y viven de las personas decentes como nosotros

G3No
22-Jan-2010, 05:55
TOTALMENTE pero si concuerda con las caracteristicas del shee reportado como robado que mejor !!

Flash Fingers
22-Jan-2010, 13:48
Maty, ojo si lees esto y vas por la zona, estas a un toque de zavaleta y segun por donde andas es medio aspero, grande loco por dar la info!

vito shee
24-Jan-2010, 01:09
UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH H
que bajon loco.
yo volvi hoy de alla, en que zona fue? ZONA NORTE?

wayo
26-Jan-2010, 22:16
Joder tio que putada,espero que lo encuentres lo antes posible y al hijo de su madre que te los robó tambien.el otro dia le robaron aquí en huelva (españa)a un colega una KTM 450 que estava al fondo del garaje pero la cosa es que la tuvieron que pasar por encima de Mercedes clk que estava delante,la moto desapareció y el coche ya os podeis imaginar como queda un deportivo despues de arrastrar una moto por todo lo alto.suerte con la busqueda

wayo
26-Jan-2010, 22:21
Por cierto,que se me a ido la olla con lo del robo y no me e acordado de presentarme,me llamo juanjo soy de isla cristina Huelva y tengo un banshee del 2003 azul entero de serie que e restaurado a conciencia ya que estava en un estado pesimo por culpa de un dueño anterior muy poco cuidadoso.os leo de hace mucho y veo.1º muy buenas maquinas 2º muy buen ambiente siempre por aquí y 3º gente que sabe mucho de banshee´s,saludos a todos de un novato de los 2t,gracias