Ver la Versión Completa : Gracias POTY...!!!
Banshee Club
28-Sep-2009, 03:20
Bueno quiero agradecer a POTY ya que me envio una remera diseñada por el.. MUY BUENA... la tengo hace rato, pero ahora que se vienen los dias lindos la use todo el dia...
http://img35.imageshack.us/img35/7308/26092009215.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/2921/26092009216.jpg
Gracias POTY de verdad.. mas de uno me la quiere capturar jaja...
Un Abrazo...
Vicente , fijate si te puede mandar un " macara de ESPAÑA" , que carucha .............................
jajajajaja !
La remera muy linda , per tu cara ?? mmmmmmmmm
FANSHEE
28-Sep-2009, 14:05
la remera un cañon.
ahora vic sacaste caripelas por 500 jajaj
nunca pensaste en hacer un casting para dotto models con onda lo digo ajajaj pensalon quien te dice.......
Bueno aprovecho el post para sumarme al agradecimiento, ya que tambien recibi una remera de Poty. la verdad que esta muy buena y mas alla de la remera queria agradecer el gesto de este FANATICO del shee, es un orgullo muy grande compartir la pasion con gente asi.
shumanshee
28-Sep-2009, 15:50
jajjajaja todo un modelito de pancho croto tenemos jajajja
grande poty jugate con los 1600 usuarios y una a cada uno che
POTY BANSHEE
28-Sep-2009, 19:07
jajajajajajaj chiquitos personajes el payy & el cone jaaajajjajajaj como te vacilan vicente ............. de nada hombre santy tu a mi me sacaste de un apuro tambien con la tuercas que me mandaste que no las conseguia en españa por ningun lado y vicente me habia mandado 3 remeras , unos calcos que menos ....................
cone 1600 no pero si quieres 1 te la puedo enviar sin problema , eso si tienen copyright made in poty jajajajajajajajajajajja y se paga caro
un gran abrazo desde tenerife y aqui para lo que haga falta ........... si pudiera me daba un viaje para argentina pero no estoy en mi mejor momento economico
Flash Fingers
28-Sep-2009, 19:40
Muy buena!
Felicitaciones Poty!
shumanshee
28-Sep-2009, 20:08
gracias amigo ya va a haber oportunidad para q te vengas un letu solo tenes el viaje conta con mi casa para quedarte
pd : alla tb estan nestor y kristina robando jajajaj
POTY BANSHEE
28-Sep-2009, 20:12
gracias amigo ya va a haber oportunidad para q te vengas un letu solo tenes el viaje conta con mi casa para quedarte
pd : alla tb estan nestor y kristina robando jajajaj
muchisimas gracias cone
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com