PDA

Ver la Versión Completa : Gracias POTY...!!!

Banshee Club
28-Sep-2009, 03:20
Bueno quiero agradecer a POTY ya que me envio una remera diseñada por el.. MUY BUENA... la tengo hace rato, pero ahora que se vienen los dias lindos la use todo el dia...

http://img35.imageshack.us/img35/7308/26092009215.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/2921/26092009216.jpg

Gracias POTY de verdad.. mas de uno me la quiere capturar jaja...

Un Abrazo...

Payy
28-Sep-2009, 12:37
Vicente , fijate si te puede mandar un " macara de ESPAÑA" , que carucha .............................

jajajajaja !

La remera muy linda , per tu cara ?? mmmmmmmmm

FANSHEE
28-Sep-2009, 14:05
la remera un cañon.
ahora vic sacaste caripelas por 500 jajaj
nunca pensaste en hacer un casting para dotto models con onda lo digo ajajaj pensalon quien te dice.......

santy
28-Sep-2009, 14:05
Bueno aprovecho el post para sumarme al agradecimiento, ya que tambien recibi una remera de Poty. la verdad que esta muy buena y mas alla de la remera queria agradecer el gesto de este FANATICO del shee, es un orgullo muy grande compartir la pasion con gente asi.

shumanshee
28-Sep-2009, 15:50
jajjajaja todo un modelito de pancho croto tenemos jajajja
grande poty jugate con los 1600 usuarios y una a cada uno che

POTY BANSHEE
28-Sep-2009, 19:07
jajajajajajaj chiquitos personajes el payy & el cone jaaajajjajajaj como te vacilan vicente ............. de nada hombre santy tu a mi me sacaste de un apuro tambien con la tuercas que me mandaste que no las conseguia en españa por ningun lado y vicente me habia mandado 3 remeras , unos calcos que menos ....................

cone 1600 no pero si quieres 1 te la puedo enviar sin problema , eso si tienen copyright made in poty jajajajajajajajajajajja y se paga caro

un gran abrazo desde tenerife y aqui para lo que haga falta ........... si pudiera me daba un viaje para argentina pero no estoy en mi mejor momento economico

Flash Fingers
28-Sep-2009, 19:40
Muy buena!

Felicitaciones Poty!

shumanshee
28-Sep-2009, 20:08
gracias amigo ya va a haber oportunidad para q te vengas un letu solo tenes el viaje conta con mi casa para quedarte

pd : alla tb estan nestor y kristina robando jajajaj

POTY BANSHEE
28-Sep-2009, 20:12
gracias amigo ya va a haber oportunidad para q te vengas un letu solo tenes el viaje conta con mi casa para quedarte

pd : alla tb estan nestor y kristina robando jajajaj

muchisimas gracias cone