Ver la Versión Completa : !/4 de milla en el Picodromo de Buenos Aires!
Banshee Club
23-Sep-2009, 00:18
Hola Gente, a quien le intereza hacer unas tiradas en el Picodromo Drag Racing de Buenos Aires?
http://www.bsasdragracing.com/
http://img193.imageshack.us/img193/3461/encabezadonew.png
Lo minimo que piden son 4 cuatriciclos. Pueden ser de todo tipo y colores. la idea es ir y que se fomente el Drag de ATVs. y asi poder hacer una categoria.
La idea seria para Noviembre que se vienen los dias lindos.
Los que realmente quieran ir opr favor, manden un MP asi los guardo y les digo la fecha en que se va a realizar.
Es tan solo ir y divertirse entre nosotros y los demas nuevos que quieran sumarse.
Los dejo y espero sus respuestas...
Saludos!
Anotame a mi con el numero "1" !
hola capo.! yo me prendo, pero voy a verlos y a cagarme de risa no mas, ya q el mio no da para tirar porq es ré original... jaja avisen.!!
hola chicos.! yo me prendo, pero voy para conocerlos y a cagarme de risa... avisen.!!
se viene el 2008 con 370cc cubiertas de calle y un par de chimissss, no me gana nadie
mauricio
23-Sep-2009, 05:41
Tema elementos de seguridad .... con casco estamos ?
pigui el rabioso
29-Sep-2009, 15:19
avisen yo me prendo.
fernando
04-Oct-2009, 22:49
vicente una consulta, vos participas o organizas......
avisa asi me prendo.
sdo fernando
Banshee Club
05-Oct-2009, 19:33
vicente una consulta, vos participas o organizas......
avisa asi me prendo.
sdo fernando
Lo que se dice Organizar no, pero intento reunir a un par asi nos divertimos un rato... Y yo si voy a correr eso es SEGURISIMO jaja.. tengo unas ganas locas de volver a eso...
Un abrazo...
Lo que se dice Organizar no, pero intento reunir a un par asi nos divertimos un rato... Y yo si voy a correr eso es SEGURISIMO jaja.. tengo unas ganas locas de volver a eso...
Un abrazo...
ahora siiiiiiiiiiiii, si hay que sumar llevo el miooooooo, me recontraprendoooo
grande vincennnn
tio leo
18-Oct-2009, 23:10
y loquitos para cuandooooooooooooooooo yo voy.
millhog
19-Oct-2009, 01:25
che como es la cosa solo van a ir cuatris preparados??? porque yo tengo ganas de ir pero el mio solo tiene escapes...
y otra consulta que elementos de seguridad hay que llelvar???.
la idea esta muy buena
Banshee Club
19-Oct-2009, 03:23
El tema seguridad, MINIMO un Casco, despues guantes, pechera el que desee, y botas pero no las de MX que son muy incomodas para pasar cambios.
Saludos. Ya en breve lo haremos... el mes que viene seria lo ideal.
lokoespoko
03-Nov-2009, 16:28
alguna novedad si se hace o no?
saludos
Flash Fingers
03-Nov-2009, 19:15
Calculo que debe faltar poquito....ya estamos en Noviembre asi que cualquiera de estos findes ya se hace!
Ojala que este bueno!
sheelimited
04-Nov-2009, 01:22
hola gente del cllub soy nuevo y queria preguntar si no hay un lugarcito para mi ahi ya que me gustaria acellerar un pokito, desde ya gracias
Banshee Club
04-Nov-2009, 04:30
hola gente del cllub soy nuevo y queria preguntar si no hay un lugarcito para mi ahi ya que me gustaria acellerar un pokito, desde ya gracias
NUEVO?? jajaja hdp.. con 88 post, mati sos un cara dura... jajajaja
BansheeDeMon
09-Nov-2009, 19:26
hola yo tambien soy nuevo me sumo, eso si a ver porque acelerar me da miedito
y locura para cuandooooooooo
Banshee Club
25-Nov-2009, 18:45
Tuvimos unos conflictos en el equipo, pero ya estamos en pista denuevo, promesa de hablar con la gente del picodromo para ir en el mes de Diciembre. No daba organizar y no ir a correr. asique bueno, ya estamos en carrera! lastima vos homosexual pero bueno, mejor no hablar jajaja..
Un abrazo...
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com