PDA

Ver la Versión Completa : alguno conoce este kit dmc????????????

vito shee
23-Aug-2009, 16:53
hola a todos!

bueno, les comento que estoy averiguando para traerme de USA unos escapes dmc 916 y queria traerme tambien algun kit de potenciacion. me ofrecieron este, alguno lo conoce????

http://www.dmc-on-line.com/Order/index.php?main_page=product_info&cPath=120_121_128&products_id=369

y por si alguno lo noto, en donde dice las cosas que trae, laultima cosa que nombra es esta: Waterproof Outerwears Prefilter , saben lo que es?
slds!

Zbanshee
23-Aug-2009, 17:41
hola, te trae en resumidas cuentas, jet kit para carburar, filtro, la bolcita outwear para el filtro, un aceite para filtro, otro para limpiar el filtro, y creo que es un cdi lo otro, o algo para toquetear lo elctrico seguro ... saludos...

Pd: cuanto te pidieron por todo eso... ?

vito shee
24-Aug-2009, 00:25
nono es un controlador pero para los cuatris injeccion
eso loo debe re potenciar, no?

Zbanshee
24-Aug-2009, 00:57
y si mas vale... pero entonces que onda, si eso es para cuatris con iyeccion primero que son 4t segurot segundo que para el banshee no te sirve ni medio ... pregunta bien he ...

vito shee
24-Aug-2009, 01:52
sisi, pero la foto es una generica, aparte ahi dice que si el kit es para un banshee, osea que obviamente te mandan las cosas para un banshee y no para otro.
esos son los power pack std, fijate que en los power pack race ahi esrta la foto para banshee

Zbanshee
24-Aug-2009, 02:55
sisi, pero la foto es una generica, aparte ahi dice que si el kit es para un banshee, osea que obviamente te mandan las cosas para un banshee y no para otro.
esos son los power pack std, fijate que en los power pack race ahi esrta la foto para banshee

sisi este es el que decis http://www.dmc-on-line.com/Order/index.php?main_page=product_info&cPath=120_122_133&products_id=391 tiene pinta yo le entraria, dependiendo del precio ... igual te digo que los 916 me re van, de estetica no me terminan de gustar pero es como raro y eso me gusta ... jaja si te da el bolcillo dale para adelante papa ...

dyego_12
24-Aug-2009, 16:41
es lo mismo que comprar el filtro kyn con el outwear, si el jet kit es al pedo

mauricio
24-Aug-2009, 18:53
es lo mismo que comprar el filtro kyn con el outwear, si el jet kit es al pedo

Tal cual o un Prodesign... Cuando lo vas a poner, según el escape, compras los chicleurs en la casa de motos y listo.

Además si allá esta 200dol, acá no creo que este menos de 300dol.