PDA

Ver la Versión Completa : Banshee 2010!!!!!!!

tremendito
20-Aug-2009, 02:57
hola depues de hacer una pregunta en el foro sobre los papeles de un banshee que estoy por comprar, y la verdad no sabiendo que hacer, mi viejo me propuso que me olvide que el me presta el resto para comprar un okm, y me puse a llamar a unas concesionarias y en dos de ellas me dijieron q no tenias stock del banshee 2009 porq estaban esperando que en septiembre puede llegar a entrar el 2010!!!!!!!!!

Alguien sabe de esto algooo'? es verdad que puede llegar a entrar? se va a hacer la edicion 2010? si saben algo por favor aporten la info que tengan!!!!!!!!!!

Banshee Club
20-Aug-2009, 04:20
jajajaja 2010?? sigue con vida nuestro amado Banshee?? ojala.. pero bueno voy a preguntar a un amigo de Yamaha.

G3No
20-Aug-2009, 05:27
todavia nadie sabe nada.....son solo rumores...

tremendito
20-Aug-2009, 17:49
hoy llame a motoshift, y a otro mas y los dos me dijieron lo mismo, es mas me dijo que el ya tenia en el local a la venta el raptor 2010!!! y q a mediados de septiembre le entra el banshee!!(y ya 2009 no tenia en stock) sera posta? no c q carajo hacer porq en otra que llame, y fue una de las pocas, tiene el 2009 okm con entrega inmediata(y muy buen precio, 8100 dolares) , y dicen que no se sabe nada aun del 2010, pero es raro que sea una de las pocas que le queden y el precio sea tan bueno!, la verad no c q carajo hacer si esperar o si comprarme el 2009!

vito shee
20-Aug-2009, 22:42
seguro q es posta.
no creo q te mientan tan zarpado.

PD: G3NO, q fotito eh!

Zbanshee
21-Aug-2009, 00:11
tremendito, yo iria a lo seguro ... vos que es lo que queres un banshee o "el ultimo banshee" porque si se sigue fabricando vas a caer en la misma todos los años ... yo compraria ya, porque teniendo la guita no me aguanto ni en pedo ... pero hace lo que gustes, el tema esta en que si no llega el 10 por hay se te complica para comprar un 09 0km ...

szpigun
21-Aug-2009, 01:57
yamacity en temperley tambien dice que el 2010 sale la bansheeta........

rodri
21-Aug-2009, 02:59
hola gente del club buscando por internet en contre lo q supuestamente seria el shee 2010

paso adejar su informacion:Cumpliendo con las normativas vigentes anti-contaminación, el motor pasaría a ser de 4 tiempos con 500 cc con inyección electrónica, aunque guardaría la configuración de bicilíndrico que le haría acercarhttp://alexquad.files.wordpress.com/2007/06/banshee500_2008.jpgsa los 60 CV de estricta serie.

bueno gente las pag que revice me mandaron esta foto.

tremendito
21-Aug-2009, 03:00
Zbanshee (http://www.bansheeclub.net/foros/member.php?u=3110) tenes toda la razon , por eso te, y les cuento que acabo de cerrar con un banshee , hablo mi viejo, me lo traen en cajon me dijo lo arman y me lo dejo 7900 dolares, despues de averiguar tanto encontre un precio increible,!!!realmente estoy tan feliz y nervioso que no puedo mas no se si voy a poder domir!!!!!!!!!!!!este va ser mi primer bansheee, igual hasta q no se haga mañana y me lo den no canto victoria!!!!!!!!!!!gracias por sus consejos!!abrazo a todoss!!!

G3No
21-Aug-2009, 03:10
rodri: eso es fake...

tremendito: felicitaciones realmente lo conseguis a muy muy buen precio...
si esperar el 2010 minimo va a estar 8600... o sea q con esa guita ya tenes un 09 y con escapes, yo no lo pensaria 2 veces...

vito shee: vite la facha del pibe ese ? terrible jajaja

rodri
21-Aug-2009, 03:45
esa fake es lo que figura en internet, pari eso no es un banshee.
no es 2t no es 350 y no es lo q nosotro estamos acostumbrados ver como la mejor maquina q fabrico yamaha.

eso parese mas un raptor q un shee. y G3No comparto tu opinion sobre la cosa amarilla q tiene 4 ruedas y un motor q figura arriba.

y felicitaciones por el shee

Zbanshee
21-Aug-2009, 05:30
Zbanshee (http://www.bansheeclub.net/foros/member.php?u=3110) tenes toda la razon , por eso te, y les cuento que acabo de cerrar con un banshee , hablo mi viejo, me lo traen en cajon me dijo lo arman y me lo dejo 7900 dolares, despues de averiguar tanto encontre un precio increible,!!!realmente estoy tan feliz y nervioso que no puedo mas no se si voy a poder domir!!!!!!!!!!!!este va ser mi primer bansheee, igual hasta q no se haga mañana y me lo den no canto victoria!!!!!!!!!!!gracias por sus consejos!!abrazo a todoss!!!

Buenisimo, te felicito, escuchame si no lo armas vos, pedile a los flacos que te lo arman que te den todos los tornillos del cajon, los fierros y la funda que trae ... los tornillos te sirven de repuesto, y el resto de recuerdo o para taparlo un poco ... saludos ... fotos ni bien lo tengas ...

Zbanshee
21-Aug-2009, 05:33
el "banshee" 500cc es cualquiera ... eso para mi lo hacen flacos que se dedican al diseño, la tienen clara y te arman un concept para joder a la gente como nostros... jaja en la puta vida creo que va a salir eso, si sale alta maquina pero es horrible ... para mi los ponjas se creen que el banshee lo taparon con el 450 ...

Pd: nunca mas va a aber algo tan groso como el banshee.

POTY BANSHEE
21-Aug-2009, 08:40
hola gente del club buscando por internet en contre lo q supuestamente seria el shee 2010

paso adejar su informacion:Cumpliendo con las normativas vigentes anti-contaminación, el motor pasaría a ser de 4 tiempos con 500 cc con inyección electrónica, aunque guardaría la configuración de bicilíndrico que le haría acercarhttp://alexquad.files.wordpress.com/2007/06/banshee500_2008.jpgsa los 60 CV de estricta serie.

bueno gente las pag que revice me mandaron esta foto.

ya esto hace 3 años que salio era una broma del dia de los santos inocentes en USA , ni se lo crean el banshee siempre sera un bicilindrico de 2 T sino no seria un banshee ................eso es un raptor 700 con un fotoshop tremendo jajajajajajajaj

http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=28941&highlight=poty+banshee

http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=27042&highlight=poty+banshee

http://media.photobucket.com/image/banshee%20500/sidewaze79z/Banshee5001.jpg

vito shee
21-Aug-2009, 18:43
rodri: esa foto es cualquiera, esta en todos lados pero es mentira.
es el supuesto banshee 500, pero ensima ese motor es 4t

shumanshee
21-Aug-2009, 20:38
los años q tiene ese banshee 500 por dios q al pedo q habran estado estos chicos

G3No
21-Aug-2009, 20:48
que yahama se dedique a hacer algo semejante... con ese chasis, esas suspenciones esas parrillas y un bruto motor de 500 cc 2t, seria la perdicion de sus "flamantes" motorcitos de ultima generacion 4T, obvio que no les conviene... no son boludos...
los pongas quieren vender muchachos...

tremendito
24-Aug-2009, 13:06
Me lo trajeron el viernes a la noche, me lo armaron, recien me bajo creo ajajajaj enfermo total todo el finde estube! proximamente les pongo las fotossssss!!!!!!!abrazoo a todosss!!estoy feliz de la vida!!!!!!!!!!soñe siempre con el banshee y ahora lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zbanshee
24-Aug-2009, 18:51
Me lo trajeron el viernes a la noche, me lo armaron, recien me bajo creo ajajajaj enfermo total todo el finde estube! proximamente les pongo las fotossssss!!!!!!!abrazoo a todosss!!estoy feliz de la vida!!!!!!!!!!soñe siempre con el banshee y ahora lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis FELICITACIONES, es asi, yo tambien cuando lo traje estube con mi viejo un jueves andando hata las 2 y media de la madrugada .... jajaja DISFRUTAAAALOOOO

-Konvict-
25-Aug-2009, 02:11
Ojala que salga el 2010 aver si junto la plata algun DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja
hace como 2 años que vengo buscando un banshee, pero como ahroa tengo 17 no laburo de nada y no saco plata de ningun lado,

ya voya ponerme alaburar
espero q salga el 2010!!!!!!!!!!!

arriba el sheee!!!!!!!!!!!!

Zbanshee
25-Aug-2009, 03:03
Ojala que salga el 2010 aver si junto la plata algun DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja
hace como 2 años que vengo buscando un banshee, pero como ahroa tengo 17 no laburo de nada y no saco plata de ningun lado,

ya voya ponerme alaburar
espero q salga el 2010!!!!!!!!!!!

arriba el sheee!!!!!!!!!!!!

yo tambien tengo 17, y no tendria nada de lo que tengo si no fuera por mis abuelos y mis viejos, obvio que no me rasco las bolas, a demas de ir al colegio, rascarme un cacho el higo y estudiar, tambien estoy todo el dia laburando con mi viejo, o antes cuando era mas chico andaba con la bici para todos lados haciendo los mandados a mis abuelos y eso entonces me dejaban una moneda, no wow la guita pero 300 pesitos por mes seguro ...