Ver la Versión Completa : ayuda o opinion! todo sirve!!!!!!!!!
tremendito
19-Aug-2009, 13:24
me estoy por comprar un banshee, por primera vez, y estoy muy ansioso, el tema es que no se si realmente esta todo el papelerio en orden.... el cuatri tiene factura original con una cesion de derechos a la persona que se lo voy a comprar , que es el segundo dueño, certificado de aduana, verificacion de policia, y 01 ( iniciado en nombre del que lo compro de okm), esto me puede traer algun problema? esta todo en orden? desde ay muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
FANSHEE
19-Aug-2009, 13:35
mira tengo un amigo que esta en la misma q vos,si el 01 esta lleno a nombre del titular original de la factura,no del que esta cedido,se complica un monton porque lo tiene que patentar el titular origi pero como hicieron una cesion la complicaron,mi amigo se lo termino dando a un gestor a ver si se lo solucionaba.
espero se entienda.saludos
Zbanshee
19-Aug-2009, 14:36
vas cimprar un problema ya me comi el garron de mi vida... en lo posible compra algo que YA ESTE PATENTADO, la verdad te lo digo, yo compre un cuatri y le sedieron la factura a mi papa, para poder patentarlo tuvimos que anular la secion, o conseguir un 01 en blanco ( de pedo y lo garpamos 550 mangos ), gestor de aca gestor de aya, conclusion terminamos iniciando una "terceria de mejor derecho" para poder patentarlo que dios sabe si a fin y al cabo se podra ....
tremendito
20-Aug-2009, 02:38
gracias, en serio , estoy en un aprieto vamos a ver que hago!!!!!!!cualquier cosa les cuento, mi viejo me dice que me olvide que el me presta el resto y compro un okm , pero bueno vamos a ver!!!!!abrazooo
Zbanshee
20-Aug-2009, 02:57
gracias, en serio , estoy en un aprieto vamos a ver que hago!!!!!!!cualquier cosa les cuento, mi viejo me dice que me olvide que el me presta el resto y compro un okm , pero bueno vamos a ver!!!!!abrazooo
naaa, si tenes la posibilidad de que tu viejo te habilite algo de efectivo yo buscaria algo de 06 en adelante que este muy bueno y si tiene algun accesorio mejor y obvio que este en condiciones, a demas un cuatri nuevo si es primer dueño que lo patente y vos pagas una simultanea en el acto ... O la otra es encontrar uno viejito que este impecable y tenga todos los fierros ensima, pero el tema de los viejitos son los papeles...
Pd: no pagues mas de 7800 como maximo por un usado, con 7900 tenes un 0km en cajon, de una ... y con el tiempo lo enfierras y a demas tenes cuatri para usar sin renegar por varios años...
si anda por el 0km si podes... es lo mejor...
VOLCADITO06
22-Aug-2009, 22:41
lo que me parece raro es que tenga la verificacion policial sin que este patentado (lo verificaron sin que este registrado en ningun lado?), yo cuando compre el mio tenia el 01 a nombre del comprador que figura en la factura, lo que se hizo fue un 08 ante escribano firmado en blanco y se ingreso todo en el registro, de esta manera se hace el patentamiento y transferencia simultanea, ahi si el registro te da una "orden para verificar", y todo este lio con gestor incluido me salio 900 pesos.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com