Ver la Versión Completa : que opinan del honda trx sportrax 450r
elsaltamontes
22-Jul-2009, 13:33
amigos del banshee que opinan de este cuatriciclo ??
MARIANO22
22-Jul-2009, 14:40
SALTA MONTES! COMO VA?
ES SOLO UNA COMPARACION O TE LO QUERES COMPRAR?
ABRAZO!
FANSHEE
22-Jul-2009, 15:05
si tengo que cambiar el shee ni lo dudo y voy por el honda 450.
vito shee
22-Jul-2009, 18:15
ta bueno pero, el banshee es el mejor!
Zbanshee
22-Jul-2009, 18:37
de los 450 LEJOS el mejor es el LTR, el honda en lo particular de estetica a mi no me gusta mucho el unico que me gusta es el edicion limitada 09 que tiene el cuadro naranja y eso esta fachero, pero si queres un 4 y 1/2 comprate el suzuki...
elsaltamontes
22-Jul-2009, 20:09
GRACIAS GENTE POR LAS RESPUESTAS EL TEMA ES ASI VENDI EL BANSHEE Y TENGO PARA COMPRAR UN HONDA TRX SPORTRAX 450R 2004 QUE ESTA MUY BUENO POR ESO PREGUNTABA SI ERA BUENA MAQUINA
SALUDOS
Zbanshee
22-Jul-2009, 20:11
si esta en buen precio y en buen estado compralo yo solo te digo lo que es lo mejor .... saludos.
shumanshee
22-Jul-2009, 22:48
quien dice q el ltr es el mejor ??? se le rompe la 3ra es mas pesado etc , q sea mas lindo es otra cosa
el honda 450 es un fierraso es muy dificil de romper y va como piña lo q pasa q es caro con respecto a los otros
Zbanshee
23-Jul-2009, 00:52
cone yo no dije que el honda sea malo, honda es honda y tiene una motris de la con de la lora, yo simplemente digo que por comentarios de amigos mios que han probado varios 450 e inclusive tiene un ltr y un r de los nuevos me dijo que el ltr es el que mejor anda .... ahora por el momento no se le rompio .... pero vos que estas en la pomada de las carreras debes saberlo mejor que yo ...
tenaza 139
23-Jul-2009, 01:09
la verdad, no se cual es el mejor de todos pero el honda tiene una re buena posicion de manejo pero se arrastra y es caro, el suzu es re pesado y me entere que algunos vienen con problemas de cuadro, al yfz ahy que invertirle bocha, y creo que se rompe en burro o el bendix algo asi, el kawa esta bueno pero al igual que el suzuki se rompe la caja, la verdad es que todos se rompen cuando le das murra, yo de todos me quedo con el yfz, no es muy caro y ahi repuestos en todos lados , es lo que pienso yo
Zbanshee
23-Jul-2009, 01:12
mas vale UN BUEN BANSHEE INDESTRUCTIBLE :P jajaja
tenaza 139
23-Jul-2009, 01:17
ningun banshee es indestructible, jajajja todo se puede romper
elsaltamontes
23-Jul-2009, 01:42
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
YA TUBE BANSHEE ES UNA CAÑO
YO CREO QUE EL SHEE TIENE UN CHASIS VIEJO NADA QUE VER CON LOS CUATRIS QUE USTEDES NOMBRARON YO NO LO VOY A USAR PARA CORRER PERO CREO QUE PARA SUBIR MEDANOS LOS CUATRO TIEMPOS VAN MEJOR SI ME EQUIVOCO QUE ALGUIEN ME CORRIJA
SALUDOSS
Flash Fingers
23-Jul-2009, 01:48
Con una mano en el corazon el honda no me gusta para nada, pero si tenes la posibilidad y cuadra dentro de tu presupuesto le daria para adelante si ya lo tenes decidido.
Yo por ahora soy feliz con el shee, el dia que decida irme al 4T tendria como 1era opcion el LTR y en 2da el YFZ, ambos para el uso que yo le doy creo que son excelentes.
yo coincido con nach.. pero el dia que venda el shee directamente paso a una r6
ni a palos vendo pochoclos, seria retroceder en el tiempo jaja
szpigun
20-Aug-2009, 12:41
sinceramente, en potencia lo mas agresivo que conozco es el banshee, para subir un medano, con un escapes y unas buenas gomas de arena o palas nadie te da te lo aseguro.
Ahora si ya miras chasis, un cuatri para correr en pista, PARA MI y lo que maneje un yfz me parecio lo mejor.
Saludos!
VOLCADITO06
23-Sep-2009, 00:18
me habian dicho que anda un poquito menos que el yfz y el ltr, pero la duracion del motor es notablemente mayor, o por lo menos cuando le llega la hora del service no hay tanto riesgo de que explote como un pochoclo.
agushee
19-Oct-2009, 18:17
te compraste una batata narigon trolo jjajjjaj
te pasamos de parado en pinamar
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com