Ver la Versión Completa : Colitas FMF vale la pena???
DAYTONA
04-Jun-2009, 02:56
Hola,alguno me puede comentar si le pongo unas colitas FMF, me cambia el sonido?? tengo los escapes orig. y no quiero poner las vejigas FMF ya que valen mucho y no justifico para el uso que le doy gastar tanto dinero,pero si me gustaria que sii haga un poco mas de ruido.Vale la pena?? le tengo que dar mas nafta??
Un abrazo muchachos.
el loco
04-Jun-2009, 03:28
tenes colitas nacionales economicas,suenan bien,sin gastar mucho ni tocar el motor
dyego_12
04-Jun-2009, 03:29
no le tenes que dar mas nafta ni nada, y te va a cambiar un poco el sonido pero no va a ser la gran cosa, y si tenes pensado poner los nacionales yo le dejaria los originales que a mi gusto suenan mas lindo que los anteriores
mauro_shee
04-Jun-2009, 03:57
mandale escapes completos, y desp te vas a dar cuenta q vale la pena gastar en eso, un banshee sin escape no es un banshee!
tal cual, si queres cambiar sonido compra colitas nacionales...(o sacale la lana de vidrio a las originales)
si compras fmf original vas a gastar al dope porque al sonido no lo generan las colitas solas....
Mi humilde consejo...
no gastes polvora en chimangos, y ahorra para los escapes completitos
un saludo genio
DAYTONA
04-Jun-2009, 21:39
Ok muchachos,voy a seguir el consejo cuando pueda los pongo completos,pero x ahora voy a probar de sacarle la lana a 2 colitas orig.que consegui,muchas gracias x el comentario.Les mando un abrazo.
MARIO
tengo dos colitas Pro circuit, $300 el par.
un abrazo
DAYTONA
05-Jun-2009, 00:40
Hola Migui,te agradesco la oferta,voy a tratar de comprar los escapes completos,"sin apuro"de cualquier manera te comento que si estan buenas no es malo el precio.Nuevas me pidieron U$S 160.-c/u.
UN ABRAZO
stenere
10-Dec-2009, 23:53
tengo dos colitas Pro circuit, $300 el par.
un abrazo
me podrias mandar unas fotos de las colitas si es que las tenes
gracias
Flash Fingers
11-Dec-2009, 13:35
Loco, antes de escribir por favor mira la fecha de cuando fue el post!
De ultima mandale un pm al user para mantener el buen orden del foro!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com