PDA

Ver la Versión Completa : DESAFIO

atuwerner
21-May-2009, 23:53
JAAA... Que buen post!!!!!!!!!!! juaaa DESAFIO A CUALQUIER YAMAHA BANSHEE Y O 450 A UNA PICADA!!! SIN ESEPCIONES, INCLUYENDO A VICENTE!!!! ;D ;D ;D QUIEN SE ANIMA!!!

mauricio
21-May-2009, 23:56
Yo te desafio a una picada ... llevo salamines, y quesito . ;D

Zbanshee
22-May-2009, 00:49
atuwerner q cuatri tenes vos ???, asi el q qiera correr sabe a q clase de animalito se presenta

shumanshee
22-May-2009, 01:24
ah tiene un banshee q es una babosa jajajajaj

igual yo le apuesto todo al negro ......................... y blanco jajajajaj

y yo para la picada pongo el fernet

MARIANO22
22-May-2009, 02:05
Yo la morcilla!
Kuak!

atuwerner
22-May-2009, 02:06
ah tiene un banshee q es una babosa jajajajaj

igual yo le apuesto todo al negro ......................... y blanco jajajajaj

y yo para la picada pongo el fernet

JAAA conejo LOCO Siempre con el FERNET

EL GASTI
22-May-2009, 02:20
jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Banshee Club
22-May-2009, 05:31
A LA PELOTITA..!!! Si que te tenes FE.. ehhh??? jajaja... mira que con el grueso clibre que vas a tener despues hay que manejarlo JUUUUIII...!!!! JAJAJAJAJAJA...

Flash Fingers
22-May-2009, 13:48
alta bombita tiro el sr Atuwerner....te tenes fe wachin ehhh!!!

che el dia que se hagan los desafios, avisen y vamos todos y filmamos y queda todo con pruebas, asi despues no hay lugar a dudas de quien tiene el 1 o el 2 o el 3 o lo que sea porque despues se pelean de quien lo tiene o no!!

Por otro lado....tenes algun videito del tuyo acelerando Maty?

shumanshee
22-May-2009, 14:54
manga de lentos ja

atuwerner
22-May-2009, 15:00
A LA PELOTITA..!!! Si que te tenes FE.. ehhh??? jajaja... mira que con el grueso clibre que vas a tener despues hay que manejarlo JUUUUIII...!!!! JAJAJAJAJAJA...

No creo que ande mas que el de Antes con Methanol y nitrometano!!! eso fue UNICO!!! Empesa a LIMAR VICENTE!!! ;D ;D ;D

martink1
22-May-2009, 17:54
Que te parece si los provamos en un kartodromo? ahi tenes asfalto!!

atuwerner
23-May-2009, 15:55
Que te parece si los provamos en un kartodromo? ahi tenes asfalto!!

Esta en secion 1/4 de milla, Hasta ahora el cuarto de milla es DERECHO!!!! ;D ;D ;D

shumanshee
23-May-2009, 16:28
bueno lo hacemos en una pista de autos a control remoto eso tiene menos de 1/4 de
milla jajjajaj

ya van a venir a comer tierrita cordobeza y van a llorar mariquitas

FullBanshee
24-May-2009, 01:44
JAAA... Que buen post!!!!!!!!!!! juaaa DESAFIO A CUALQUIER YAMAHA BANSHEE Y O 450 A UNA PICADA!!! SIN ESEPCIONES, INCLUYENDO A VICENTE!!!! ;D ;D ;D QUIEN SE ANIMA!!!

pone unas pics de tu cuatri por favorrr, la gente lo pideeee, esta intrigadaaaa jaja

atuwerner
24-May-2009, 05:57

pone unas pics de tu cuatri por favorrr, la gente lo pideeee, esta intrigadaaaa jaja

Es un 347c.c Con Tommey t5, tapa -0.8, carburadores agrandados, y MUCHO CALOR EN EL PECHO!!!

NACHO-666
24-May-2009, 16:45
Ojo que este se prende ehh....

http://img35.imageshack.us/img35/974/p1310024redimensionark.jpg (http://img35.imageshack.us/my.php?image=p1310024redimensionark.jpg)
http://img35.imageshack.us/img35/p1310024redimensionark.jpg/1/w675.png (http://g.imageshack.us/img35/p1310024redimensionark.jpg/1/)

va con cositas nuevas....

EL GASTI
25-May-2009, 18:44
jajajajajajajajajaj tapa en 08 y escapes nada massssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!! verdugoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! atu t vanco a morir !!!!!!! JAJAJAJA che tiene razon atu es 1/4 de milla. a no sierto q hay muchos q derecho no corren cuac!! jaja es una joda saludos para todos !!! che conejo gay el encuentro sera para navidad ' JAJA SALUDOS PARA TODOS!!

CHUKY
26-May-2009, 00:31
LO QUE PASA QUE EL PIBE ES DE PERFIL BAJO JAJAJAJA

sheelimited
27-May-2009, 01:22
che pero que rapido que estan andando todos aca ,ya dan miedo he jajjaaj nosi hay calor en el pecho de alguno pero lo que se es que hay muy poco en la calle jajaja muy atentamente los saluda el uno ,

Payy
27-May-2009, 02:32
A todos los del post en GENERAL !

Dejen de acelerar con la boca !

Atte Payy :-*

Flash Fingers
27-May-2009, 06:22
che....cuando se juntan a acelerar?

tengo ganas de filmar las tiraditas porque correr estoy lejos para hacer fuerza, pero quiero buenos videos....cuando? donde?

Banshee Club
27-May-2009, 06:59
Yo estoy LISTO!!!!!! Nose las chicas Atu y su amigo inseparable y alguna otra que quiera sentir el poder jajaja...

shumanshee
27-May-2009, 13:26
jujuju va a explotar este post hablen bajito q no los escuche el viejito

Flash Fingers
27-May-2009, 13:47
Se esta poniendo bueno.

Consulta....las tiradas serian sobre que cantidad de metros?

Sobre que superficie? (Tierra? Asfalto? Arena?)

Saliendo de 0?

En movimiento?

dyego_12
27-May-2009, 17:54
che....cuando se juntan a acelerar?

tengo ganas de filmar las tiraditas porque correr estoy lejos para hacer fuerza, pero quiero buenos videos....cuando? donde?

maty yo te acompaño con los videos, kiero ver eso en persona

Payy
27-May-2009, 18:37
Yo voy con Vicente , pero en la categoria STD !!!!!!

Yo estoy LISTO!!!!!! Nose las chicas Atu y su amigo inseparable y alguna otra que quiera sentir el poder jajaja...

Flash Fingers
27-May-2009, 19:11
Chicos....ya estoy volando un poco no, pero no se podria organizar de alquilar o hablar con algun autodromo, el de wilde por ejemplo para que 1 ves por mes haga una fecha de picadas de quads?

Es un pensamiento medio volador y ya seguro alguno lo hablo en su momento o lo penso, pero es muy loco pensar en que se armen un par de tiradas como se hace con las motos de ves en cuando en el pico?

shumanshee
27-May-2009, 20:47

ni el monopatin tenes std vos viejo tramposo jajajjaja

FullBanshee
27-May-2009, 21:24

ni el monopatin tenes std vos viejo tramposo jajajjaja

jajajaj la verdad conee, aca cerca de mi csa hay una recta muyyy larga con unos cuantos km asfaltafa y no pasan autos porque esta muy escondida, la cagada es que es en canning, lejos para la mayoria y cerca para pocos, si se vienen estaria bueno hacer de paso un encuentro por aca si quieren, tambien hay varios lugares asi pra boludear por aca en canning ya que es mas campo con algunos cantrys, nose tiro una idea nomas , un saludo a todos

VOLCADITO06
28-May-2009, 01:08
yo estoy en san justo, muy lejos para mi no es, asi que si se encuentran avisennnnnnnnnnnn

mauro_shee
28-May-2009, 02:29
q ganas de limar el naranjita, cada dia lo pienso mas

Banshee Club
28-May-2009, 02:30
Miren... el tema picaditas ya lo estaba masticando yo hace rato laaargo.. en el picodromo habian ido un par de cuatris, pero como eran pocos no hacen la categoria, si vienen mas de 5 cuatris ya se puede hacer algo lindo.. solo resta hablar con el dueño del picodromo que es un tipo macanudo y plantear la idea..

Saludos...

Flash Fingers
28-May-2009, 04:41
Miren... el tema picaditas ya lo estaba masticando yo hace rato laaargo.. en el picodromo habian ido un par de cuatris, pero como eran pocos no hacen la categoria, si vienen mas de 5 cuatris ya se puede hacer algo lindo.. solo resta hablar con el dueño del picodromo que es un tipo macanudo y plantear la idea..

Saludos...

Seria muchisimo mejor, porque en Wilde se complica para frenar me parece, en el picodromo podes correr 320 o 402...y despues tenes unos cuantos metros para frenar, vemos que onda y nos ponemois las pilas todos?

dyego_12
28-May-2009, 05:10
estan hablando del picodromo que esta en camino de cintura no?
esto se va a poner muy bueno ;D

Flash Fingers
28-May-2009, 13:17
estan hablando del picodromo que esta en camino de cintura no?
esto se va a poner muy bueno ;D

Correcto Dieguito, despues esta el Galvez (el cual ni creo que le intere si alguien le presenta una idea de hacer picadas de quads) y por otro lado esta el Wilde (pero son muy pocos metros).

El pico seria ideal, por los mts, porque le queda a mano a casi todo el mundo, ojala se pueda concretar algo, seria muy bueno!

kito74
28-May-2009, 18:11

Saludos...

HOLA MUCHACHOS, SI SE ARMAN TIRADAS DONDE SEA AVISEN KE COMPRE UN AZULSITO KE VA BASTANTE BIEN Y KIERO PROBARLO!!!!!!!

Banshee Club
28-May-2009, 18:57
Si.. es el el picodromo de Camino de Cintura...

Y con respecto al Galvez yo hable con gente de ahi, no estan muy interezados como categoria, pero habia dicho de ir a probar el mio el dia que lo termine (osea nunca jeje) y me habian dicho que si.. pero bueno.. seria cuestion de ponerce las pilas.. ol menos yo.. porque estoy Low Batt jajaa

Flash Fingers
28-May-2009, 19:43
Si.. es el el picodromo de Camino de Cintura...

Y con respecto al Galvez yo hable con gente de ahi, no estan muy interezados como categoria, pero habia dicho de ir a probar el mio el dia que lo termine (osea nunca jeje) y me habian dicho que si.. pero bueno.. seria cuestion de ponerce las pilas.. ol menos yo.. porque estoy Low Batt jajaa

No desaproveches esa oportunidad Vicente!!!!!

Anda a probarlo sino ahora asi como lo tenes para sacarte la duda de lo que hace.....!!!

......pensandolo estamos hablando del blanquito o del drag??

Volviendo al topic, seria excelente que se arme como cuando corren las motos picadas de quads....aunque sea 1 ves al mes!

szpigun
29-May-2009, 17:37
bueno vamos a dejar de jetonear, yo llevo el mio y de un amigo cuando vamos al picodromo??? yo corro con otro standard, atuwerner abstenerse yo iba a fondo y me paso como parado el HD#$@"

nico87
31-May-2009, 22:05
si organizan algo avisennnn somos 4 banshees de cocnordia q nos prendemosssss

vito shee
01-Jun-2009, 02:43
bueno bueno ehhh!!!
ojito, que el mio esta todo std pero le gano a cualquiera, eh!

jajajaja

szpigun
02-Jun-2009, 12:23
bueno bueno ehhh!!!
ojito, que el mio esta todo std pero le gano a cualquiera, eh!

jajajaja

tengo uno para probar...... jejej

atuwerner
02-Jun-2009, 22:38
DIGAN CUANDO Y VOY!!!! SI CORREMOS 250 metros corro con un 4t, si corremos 402 metros llevo el NERVIO!!! juaaaa DIGAN FECHA Y HORA Y ESTOY PRESENTE!!

shumanshee
02-Jun-2009, 22:49
DIGAN CUANDO Y VOY!!!! SI CORREMOS 250 metros corro con un 4t, si corremos 402 metros llevo el NERVIO!!! juaaaa DIGAN FECHA Y HORA Y ESTOY PRESENTE!!
jajajajjajaja si corro 250 corro con un 4t sera uno blanquito pro casualidad????

atuwerner
03-Jun-2009, 02:14
jajajajjajaja si corro 250 corro con un 4t sera uno blanquito pro casualidad????

SIP!!! ahora es 500c.c!!! juaaa

TURCO
03-Jun-2009, 12:28
Y VINCEN EN QUE QUEDO TODO ESTOOOO, DALEEE QUE QUIERO VER ANDANDO ESE SOPLETE POR FAVORRRRRRR !!!!!!!!

shumanshee
03-Jun-2009, 15:53

SIP!!! ahora es 500c.c!!! juaaa
jajajjaja ya te doy 130 cc de ventaja amor ya voy a ir a la caza de ese blanquito