PDA

Ver la Versión Completa : Videos (Honda Civic Si Turbo)

Flash Fingers
08-May-2009, 00:49
Como se que a muchos le gustan los fierros, aca les dejo unos videos que filme el sabado en la Civic Turbo de un amigo, esta en ablande todavia con 800grs (10psi, con algun que otro pico de 11 y un poquito mas, se puede ver en los videos), la idea una ves que este ya todo el ablande hecho es que quede con 18psi, asi que vamos a ver que hace, prometo subir mas videos con esa presion, por ahora les dejo lo que hay..

Saliendo del peaje de la AU Illia (el que filma soy yo ;D y venia con la notebook viendo todos los parametros que informa la inyeccion)
http://www.youtube.com/watch?v=47vicRO22KY

Aca mismo lugar a la vuelta..
http://www.youtube.com/watch?v=tNbcqeSSGMU

Aca boludeando con un Swifcito GTi por la25 de Mayo y AU Bs As - La Plata (al final no lo acelera porque la temperatura se le va arriba y todavia no encuentra el porque)
http://www.youtube.com/watch?v=nMo1HA694SY

Cuando tenga mas videos los subo!

Slds!

cachalo
08-May-2009, 04:19
hola!!! muy lindo,,, lo tiene con inyeccion programable o usa la notebook como panel de control para ver los parametros de los controlador y actuadores?????saludoss!!!!

mauricio 11
08-May-2009, 13:20
programable

cual puso maty al final?

FANSHEE
08-May-2009, 14:03
lindo cañon maty, quien se la armo?

Flash Fingers
08-May-2009, 15:27
hola!!! muy lindo,,, lo tiene con inyeccion programable o usa la notebook como panel de control para ver los parametros de los controlador y actuadores?????saludoss!!!!

Hola Cachalo, mira tanto no se, pero se que coloco una inyeccion Hondata (no se si se escribe asi), pero estaba entre una Megasquirt (o como se escriba), que es la que tiene Mauri en el Swift, y una Electromotive TEC2 o TEC3 (la cual se le iban los costos al demonio), pero bueno termino haciendo todo el tema de la inyeccion en Crespo y le recomendaron esta, dicen que para los Hondas va muy bien (por lo que me comento usa muchisimos sensores originales del auto, es tipo plug-in calculo) y por ahora ni un problema.

programable

cual puso maty al final?

Una Hondata Mauri, el modelo no lo se.

lindo cañon maty, quien se la armo?

Ari como va?

Mira el armado de la misma lo hizo Andres (no se el apellido), era un pibe que laburaba en un taller de Honda de zona sur, Du Rietz creo se escribe, este chico tiene un taller (Chispita), en el cual armaron varios Civic´s para TN Clase 3, asi que bueno el armado del motor y reformas lo hizo este chico, por otro lado el tema inyeccion, rampa, etc lo hizo Crespo.

FANSHEE
08-May-2009, 15:42
muy lindo extraño un poco la turbina jajaj pero bue primero hay que juntar para el shee y despues veremos.
maty avisame cxuando la lleven a correr asi voy

Flash Fingers
08-May-2009, 15:51
muy lindo extraño un poco la turbina jajaj pero bue primero hay que juntar para el shee y despues veremos.
maty avisame cxuando la lleven a correr asi voy

jejeje son etapas, no?

Dale mira, ya el ablande esta hecho, tiene 1600kms aprox, asi que esta semana se la llevaba a crespo y me comento que iba a poner bien las levas, con los correctores, (tiene las mas grosas que hace crespo para motores DOHC, asi que calculo que deben ser buenas), va a cambiar todos los parametros de la inyeccion porque estaba zarpado de gordo, el air/fuel siempre en verde, solo se iba al rojo cuando le dabas mecha y cortabas pero al segundo se iba al verde de vuelta, y bueno despues iba a tocar la presion que la queria llevar a 18psi, asi que esperemos que todo vaya bien y vamos a empezar a hacerle la cabeza para que la lleve al galvez aunque sea abajo para que haga un par de tiradas y se empieze a encontrar con el auto y ver realmente que hace, por el momento el unico parametro que tengo es que el otro dia por el acceso sudeste acelero con una bemba 330i y hasta mitad de la 4ta fue siempre un auto y un poco mas adelante la civic, asi que calculo que debe andar lindo (esto con 800grs - 10psi), ahora con 18psi esperemos que se ponga mas violenta y ver que hace, ojala de abajo salga lindo porque si sale prendida fuego va a ir al galvez y no van a salir lindos nros.

FANSHEE
08-May-2009, 16:22
si ni hablar que son etapas,pase por fierros,despues turbina ,luego el auto de carrera y ahora ya con familia quiero el shee algo que acelere no se pierde la maña por la velocidad.
ojala no patine tanto,pero por lo que vi son de patinar bastante las civic con turbina pero bue sino habra que laburar un poco en el chasis.
a mi me costo bastante con la datsun para que salga bien y eso que era trasera

mauricio
08-May-2009, 16:34

Hola Cachalo, mira tanto no se, pero se que coloco una inyeccion Hondata (no se si se escribe asi), pero estaba entre una Megasquirt (o como se escriba), que es la que tiene Mauri en el Swift, y una Electromotive TEC2 o TEC3 (la cual se le iban los costos al demonio), pero bueno termino haciendo todo el tema de la inyeccion en Crespo y le recomendaron esta, dicen que para los Hondas va muy bien (por lo que me comento usa muchisimos sensores originales del auto, es tipo plug-in calculo) y por ahora ni un problema.

Hondata no es una inyección, ... Es un sistema para modificar la Ecu original del auto.
Lo que te venden los de hondata es el soft y los cables para programarla en tiempo real la ecu original.

Flash Fingers
08-May-2009, 16:41

Hondata no es una inyección, ... Es un sistema para modificar la Ecu original del auto.
Lo que te venden los de hondata es el soft y los cables para programarla en tiempo real la ecu original.

Gracias por la data!

Aclarado el tema Hondata para los que preguntaron!

Flash Fingers
08-May-2009, 16:45
si ni hablar que son etapas,pase por fierros,despues turbina ,luego el auto de carrera y ahora ya con familia quiero el shee algo que acelere no se pierde la maña por la velocidad.
ojala no patine tanto,pero por lo que vi son de patinar bastante las civic con turbina pero bue sino habra que laburar un poco en el chasis.
a mi me costo bastante con la datsun para que salga bien y eso que era trasera

Lo lindo seria poder mantener todo.... ;D

-Auto Turbo para la calle.

-Auto de carrera para sacarse las ganas de ir fuerte y encima manejar como corresponde, porque acelerar 400mts aceleramos todos, algunos mejor otros peor.

-El shee...para divertirse en la playa y de ves en cuando arriba del asfalto!

Por lo gral y videos que vi los civics patinan demasiado, ya esta con 800grs la aceleras a fondo y se come el cuentavueltas...con mas presion me iamgino que se debe muy violenta de abajo y va a patinar mucho, Mauri nos puede contar que onda los nipones con turbinola....el tiene un Swift que en un momento sino me equivoco y hablo boludeces estuvo con 25psi....las deberia derretir las 14"....minimo deberia hacer 100mts de goma....jjejeje!

mauricio 11
08-May-2009, 16:55
y... el swift es peor que la civic, es mas liviano y patina mucho... lo probe coin 25 psi pero es al pedo 1º y 2º las patina de principio a fin

dyego_12
08-May-2009, 17:06
y... el swift es peor que la civic, es mas liviano y patina mucho... lo probe coin 25 psi pero es al pedo 1º y 2º las patina de principio a fin

quee lindoooo... :)
y yo me conformo con el bora tdi de mi viejo, jaja
mauri llegaste a probar a fondo el swift??
se que es un terrible caño ese auto por el motor que tiene anda demasiado, un amigo tiene uno y me dijo que a fondo marco 211 (tiene medio silen y filtro)

mauricio 11
08-May-2009, 17:08
desde que le puse la caja larga no lo probe a fondo en 5º, en 4º llegó al tope del tablero (marca 220) pero corté, pasa que no es un auto que te brinde mucha seguridad a esa velocidad

Flash Fingers
08-May-2009, 17:26
desde que le puse la caja larga no lo probe a fondo en 5º, en 4º llegó al tope del tablero (marca 220) pero corté, pasa que no es un auto que te brinde mucha seguridad a esa velocidad

Para mi tenes miedo a la velocidad......y no le queres calzar la 5ta y acelerarla a fondo porque tenes miedo de que levante vuelvo por la pana jajaja!

szpigun
08-May-2009, 18:24
bien nachito ahi, hace lo mismo arriba del banshe con la notebook si te sale jajajaj

Flash Fingers
08-May-2009, 18:39
bien nachito ahi, hace lo mismo arriba del banshe con la notebook si te sale jajajaj

te imaginas? pufff.....podes llegar a terminar todo quebradooo! jaja

FANSHEE
08-May-2009, 18:59
y si todo seria lindo pero no se puede, demasiado que pude hacerlo pero de 1 cosa a la vez.
como se empiesan a complicar los chasis de los autos cundo los sacas de origi el tormo,apenas la compre la datsun hacia el buen aire de punta punta a fondo 210km de trablero ,cuando la enturbe no podia doblar ni la esquina,cuando sacamos la velocidad por pisada de cubierta y rpm me dio 255 en 5ta con razon no doblaba jajaj
que cañon quiero mi coupe de vuelta

Flash Fingers
08-May-2009, 19:28
y si todo seria lindo pero no se puede, demasiado que pude hacerlo pero de 1 cosa a la vez.
como se empiesan a complicar los chasis de los autos cundo los sacas de origi el tormo,apenas la compre la datsun hacia el buen aire de punta punta a fondo 210km de trablero ,cuando la enturbe no podia doblar ni la esquina,cuando sacamos la velocidad por pisada de cubierta y rpm me dio 255 en 5ta con razon no doblaba jajaj
que cañon quiero mi coupe de vuelta

Posta andaba eso???

Mamaaaaaaaa que locura, que año era?

Era la gris que andaba por las playitas de olivos enturbada?

FANSHEE
08-May-2009, 20:00
si amigo ni yo lo creia era modelo 81 datsun 280zx lo que pasa que trae 170 burros de fabrica .
si primero fue azul con 2 franjas grises y despues fue gris oscuro cuando la armamos estaba el tormo de fabrica sin abrir ahi la use con 800grs hasta que murio se quedo fina de inyeccion y fue,despues a fondo pistones iapel ,aros npr,bielas,cigueñal,volante acero y embrague multidisco,sobre inyeccion,y 2 kg de precion un cañon y la lleve de 2800cc a 3000cc me olvidaba .
y como todo desubicado a lo ultimo le habia puesto NOS JAJAJ no me daba la cabeza,lo probe y se lo saque al toque creo que ni una semana lo tube el nitro,era demasiado para romperla

Flash Fingers
08-May-2009, 20:03
Que zarpado bolu......tenes idea de que es de la vida de esa cupe?

Fue la que corrio en el Galvez e hizo los nros de la 6 o anduvo por ahi?

Fotos para que la podamos ver?

FANSHEE
08-May-2009, 20:24
mira la habia desarmado y mandado a pintar y quedo tan mal que la vendi(me dieron un clio diesel full con 2 años)standard los fierros los vendi aparte.
si,en esetiempo metia el tiempo de la 6 toda armada un soplete
mira foto tengo cuando era azul pero no se como subirla soy un boludo con la computadora

cachalo
09-May-2009, 00:14
hola!!!! lo de hondata es verdad como dice mauricio.... y si, la verdad q seria bueno tener y poder darce todos los gustos....pero todo lo relacionado con los fierros es caro,, hasta para el mecanico, los respuestor los tenes q comprar igual y mas si traes cosas de usa.... yo me dedico a armar autitos para 1/4 de milla y todo suma... para no quedarte patinanando lo mejor es la doble tracicion ahora se esta usando a pleno.... tanto de calle como cascos pelados... pero sino podes ver relacion de caja y diferencial de caja y ver como jugar con eso......y ante todo una muy buena suspencion, bien trabada y rotulada...y no dejar de lado la trasera ya q esta ayuda a q se pegue mas al piso la traccion delantera... por eso de la wilibar.......

Flash Fingers
09-May-2009, 08:25
hola!!!! lo de hondata es verdad como dice mauricio.... y si, la verdad q seria bueno tener y poder darce todos los gustos....pero todo lo relacionado con los fierros es caro,, hasta para el mecanico, los respuestor los tenes q comprar igual y mas si traes cosas de usa.... yo me dedico a armar autitos para 1/4 de milla y todo suma... para no quedarte patinanando lo mejor es la doble tracicion ahora se esta usando a pleno.... tanto de calle como cascos pelados... pero sino podes ver relacion de caja y diferencial de caja y ver como jugar con eso......y ante todo una muy buena suspencion, bien trabada y rotulada...y no dejar de lado la trasera ya q esta ayuda a q se pegue mas al piso la traccion delantera... por eso de la wilibar.......

Cachalo laburas en algun taller o tenes alguno propio?

nico87
09-May-2009, 12:58

tiene algo q ver con el video esto??? che no va en secco videos???

Flash Fingers
09-May-2009, 20:34

tiene algo q ver con el video esto??? che no va en secco videos???

Es offtopics campeon, por eso puse este video aca que no tiene nada que ver con un banshee, pero como se que a muchos del foro le gustan los autos lo quise compartir, saludos tigre!

nico87
09-May-2009, 21:05
todo bn amigo

cachalo
09-May-2009, 23:28
tengo un taller con mi viejo y desde chico estoy entre los fierros armamos 1/4 de milla le hacemos desde la suspencion rotulads hasta los multiple de escape y admision y todo lo q se les pueda ocurrir ya estuve mostrando fotos de mis ex autos, tambien arme un par de hot rod bien al estilo usa ya mostre mi ex chevy..... y ademas de todo le metemos manos a los cuatri y las motos...todo va de la mano y como nos hacemos todo y nos gusta........ ahora me estoy armando un vfr 400 rr y un rz 250 r, en los tiempos libre.... saludos....

Flash Fingers
11-May-2009, 00:35
tengo un taller con mi viejo y desde chico estoy entre los fierros armamos 1/4 de milla le hacemos desde la suspencion rotulads hasta los multiple de escape y admision y todo lo q se les pueda ocurrir ya estuve mostrando fotos de mis ex autos, tambien arme un par de hot rod bien al estilo usa ya mostre mi ex chevy..... y ademas de todo le metemos manos a los cuatri y las motos...todo va de la mano y como nos hacemos todo y nos gusta........ ahora me estoy armando un vfr 400 rr y un rz 250 r, en los tiempos libre.... saludos....

Hoy actualmente tenes algun auto corriendo en el Galvez, Picodromo, Wilde?

@lepanfil
28-Mar-2010, 22:54
hOla soy nuevo en el foro. tengo un civic si mod 2009 y quiero massss potencia!. He leído que le han puesto turbo a un civic si, Que modelo es? estoy interesado en colocarle turbo al mio. Solo he visto q instalan turbos en EEUU. y los costos para nosotros son bastante asperos desde aqui de Argentina. Quería saber donde fue q lo colocaron, cuales fueron los costos y con cuantos HP quedó. Desde ya muchas gracias.

rodri
31-Mar-2010, 20:49
HOLAlepanfil (http://www.bansheeclub.net/foros/member.php?u=3971) http://www.bansheeclub.net/foros/images/styles/senceless/statusicon/user_offline.gif para q le des un poco mas de power a tu si primero mandalo a chipear

eso te va a sacar el limitador y te va deja usar la sexta. si no me equivoco el tuyo se tiene 6
y se claba en 215 teniendo todavia a 6 mil o 5 mil rpm pudiendo tirarlas has 9 mil u 8 mil no recuerdo bien.

despues un buen sistema de escape y de hay q da a decicion tu ya

espero averte servido saludos.

pd: eso sin gastar una guasada

tio leo
03-Apr-2010, 19:02
el video no esta mas no lo pude ver la p...............