Ver la Versión Completa : falta de lugar en el garage...
fumolucky
31-Mar-2009, 21:33
http://www.metacafe.com/watch/1935483/how_to_park_your_lambo_in_your_garage/
vito shee
31-Mar-2009, 22:50
a bueee.
ensima de toda la estructura que se mando, no guardaba un fiat 600, todas una naves impresuionantes.
que locura
Zbanshee
01-Apr-2009, 00:05
esta terrible ese sistema ... nosotros con mi viejo tenemos ganas de hacerlo para los cuatri ... pero no con subsuelo y motor de montacargas de la nasa como estos :P jajaja de fierro y con poleas no mas ....
Banshee Club
01-Apr-2009, 00:12
jajajaja muy bueno.. Que feos autos los que tiene ese muchacho jeje...
Si me dan uno ni me enojo jajaja
los juguetitos del nene valen mas de lo que podriamos obtener trabajando todas nuestras fucking vidas
pa otros muchos y para algunos taaaaaaaaan pocos
jajaja
soy sudaca y pobre y que !!! ???
jajaja se llega a inundar y me le rio en la cara por gatooo
los juguetitos del nene valen mas de lo que podriamos obtener trabajando todas nuestras fucking vidas
jajaja
te parece ?? me parece de qe ninguno de los qe estamos aca adentro podemos sentirnos sudacas y pobres...re afortunados somos todos!! comemos todos los dias y encima tenemos estas bestias en el garage..
Ahi si que hablaste Maty...
Estos millonetis mira que le dan al coco...menudos inventos que se montan...
Ya se sabe..."el no tener nada que hacer deja tiempo a la imaginacion"...
JAJAJAJA!!!
Flash Fingers
01-Apr-2009, 13:48
jajaja
te parece ?? me parece de qe ninguno de los qe estamos aca adentro podemos sentirnos sudacas y pobres...re afortunados somos todos!! comemos todos los dias y encima tenemos estas bestias en el garage..
100% de acuerdo con Maty.....nos quejamos pero creo que nignuno sabe lo que es ser un tirado o comer por 2 dias...hoy por hoy por como esta todo teniendo auto y banshee somos no digo ricos....pero unos privilegiados si.
Slds
FANSHEE
06-Apr-2009, 13:53
no hay duda que ustedes son privilegiados por tener uin shee yo soy pobre y sudaca jajajaj espero unirme a los priovilegiados rapido
no sale mas barato comprar una propiedad que hacer todo ese laburo?
jajaja
sabes lo q cuestan eso autos alla????
si estaria el dolar uno a uno tendria la oportunidad mas de uno en comprar y hacer eso!!!! uds suman la PLATA q le gastamos a los shee???? estando 3.76 el dolar??? suman los 3.50 q sale la fangioxxi??? yo sumo porq me gusta saber q es lo q gasto y quedat tranqui q somos chicos con suerte de tener lo q tenemos ak en concordia hay 5 banshee mas de uno se muere por tener uno y me felicitan cada ves q ando haciendo ruido yo toy agradecido de la vida por tener mi auto(bora 1.8t tip cuero chip suspencion y demas) y encima UN BANSHEE '09 a los 21 con mucha plata encima
no lo tomes a mal lo q digo solo tiro una opinion y si los aburri disculpen a todos por sacarle 2 min en estas palabras
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com