Ver la Versión Completa : Desde uruguay
bueno hace bastante que encontre este foro, y me la paso todo el dia o si no en el de USA. Algun dia me iba a tener q presentar. tengo 15 años y tengo el banshee desde el 6 de febrero ;D, y antes de eso tenia un yamaha blaster con caño de escape toomey b1. El banshee es del 06 y lo unico q tiene son unos cubre manos Acerbis y unas pisaderas q las mande a hacer.
Saludos y felicitaciones por el foro. ;D
welcome charrua !!! esperamos verte seguido por aki. Pone fotos de la makina !!!
Bienvenido al foro
Espero que te sea util , estamos a tu disposicion , para ayudarte.
Contanos un poco de la vida de los BAnshees del otro lado del Charco !
welcome charrua !!! esperamos verte seguido por aki. Pone fotos de la makina !!!
Gracias! me van a ver seguido x q estoy todo el dia en el foro jejejje me tiene como loco el shee. Todavia no se subir las fotos.
Bienvenido al foro
Espero que te sea util , estamos a tu disposicion , para ayudarte.
Contanos un poco de la vida de los BAnshees del otro lado del Charco !
La verdad que no tengo mucha idea de q hay x q estoy en todo esto desde hace muy poco. Pero se q algunos banshees hay. Ademas del mio solo vi uno q tenia unos cuantos chiches jeje. pero voy a ver si encuentro algun otro shee por la vuelta.
En que ciudada de Uruguay vivis ?
En que ciudada de Uruguay vivis ?
Montevideo
hola amigo, muchos banshees en montevideo ?
hola amigo, muchos banshees en montevideo ?
Por ahora solo conosco el mio y otro :-\. Pero se que hay unos cuanto mas,, voy a averiguar donde se reunen para ver si encuantro. ;)
Bienvenido!
Aqui estamos para lo que necesites!!menos pa pedir dinero..... ;D ;D ;D que esta la cosa mu mal....
Saludos!
nikko22
07-Mar-2009, 22:31
bienvenido uruguayo pregunta hay lugares para andar tranquilos por allá
bienvenido uruguayo pregunta hay lugares para andar tranquilos por allá
Decis por la policia o lugares q esten buenos para andar?
Si lo decis por la policia (en calle): Estoy casi seguro de q si tenes licencia de moto de mas 50cc y menos de 250cc por dos años, podes sacar licencia de moto de mas de 250cc y eso incluye cuadriciclos. osea para manejar el banshee por la calle tenes q tener como minimo 20 años.
Y si decis de lugares tipo off road: todavia no tengo mucha idea x q como dije el cuatri lo tengo hace muy poco. pero hay unos pocos lugares q es legal y hay lugares q no pero igual obvio que va gente jej.
yo por ejemplo voy cada tanto a la playa (q no c puede) pero voy dias feos q no hay gente.
Si lo decis por la policia (en calle): Estoy casi seguro de q si tenes licencia de moto de mas 50cc y menos de 250cc por dos años, podes sacar licencia de moto de mas de 250cc y eso incluye cuadriciclos. osea para manejar el banshee por la calle tenes q tener como minimo 20 años.
igual que aca !! yo nunca habia saco el carnet de motos, si tengo el de auto, la cuestion es que despues del psicofisico me hicieron una prueba vial y otras preguntas
pase la prueba y me querian dar un carnet hasta motos de 110cc
queeeeeeeeee? le digo
y me explico todas esas pavadas de la escala.
Deci que mi viejo tiene un amigo en el registro y al otro dia, previa docena de facturas
apareci con mi carnet que decia "para todo tipo de motos"
ahora hasta puedo manejar esta cosa http://www.triumphrocket.com/ con unos humildes 2,294cc
jajaja en fin... argentina pais generozo !!
igual que aca !! yo nunca habia saco el carnet de motos, si tengo el de auto, la cuestion es que despues del psicofisico me hicieron una prueba vial y otras preguntas
pase la prueba y me querian dar un carnet hasta motos de 110cc
queeeeeeeeee? le digo
y me explico todas esas pavadas de la escala.
Deci que mi viejo tiene un amigo en el registro y al otro dia, previa docena de facturas
apareci con mi carnet que decia "para todo tipo de motos"
ahora hasta puedo manejar esta cosa http://www.triumphrocket.com/ con unos humildes 2,294cc
jajaja en fin... argentina pais generozo !!
uuu q bueno!! yo voy a tener q esperar.. o conseguirme un amigo en el registro jajaja
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com