Ver la Versión Completa : me presento
cordobes
22-Feb-2009, 01:00
hola amigos recien me entere del sitio y esta muy bueno ,les comento que yo lo vendi hace 5 meses a mi dinosaurio y lo extraño,tuve 3 banshees y con el ultimo sali sub campeon argentino hoy tengo un ltr 450 ya que tengo 32 y el dinosaurio me mataba fisicamente, muy lindo el 450 pero extraño el ruidito de la patada del shee y el olor al castrol r40 en la ropa
saludos
cordobes
sos el pablo??? sip sos el pablo me acabo de dar cuenta por tu mail, yo soy el eze de sampacho. alto cuatri era el ultimo banshee q tubo el pablo y con muchos fierros, yo tube la suerte de probarlo y de ahi no pude aguantarme mas y me tube q comprar el mio!!!
bienvenido!!!
cordobes
22-Feb-2009, 14:11
hola eze que decis loco mira vos encontrarnos aca.che pedime permiso para entrenar al circuito de uds.
como andas pablo?? vos sabes q el tema con el circuito de aca se re enquilombo por q los duenos del terreno q es un colegio no quieren q andemos mas por las dudas de si alguien se hace cagar adentro, pero en esta semana la municipalidad nos esta por dar un terreno fiscal asi no tenemos mas problemas y hacemos una pista nueva, ni bien se pueda andar te aviso. saludos
eltucan
23-Feb-2009, 01:30
HOLA BIENVENIDO ....TAMBIEN SOY NUEVO!!! UN GUSTO!!!!
GUILLE
shumanshee
24-Feb-2009, 16:48
hola bienvenido tb sos de sampacho ojo con el eze q es medio raro jajaja
cordobes
24-Feb-2009, 21:20
no loco estoy a unos km pero ahi nomas ,soy de Rio Cuarto
hola bienvenido tb sos de sampacho ojo con el eze q es medio raro jajaja
la prima del conejo es rara, ahi en la foto se la ve linda, pero viene con manija me parece, y el debes en cuando le agarra el picaporte!
MARIANO22
27-Feb-2009, 11:35
UHHH YA LA CONOCEN A LA PRIMA DE CONE VEO?
AJAJJAJAJAA
cordobes
27-Feb-2009, 12:14
che mira vos blandita resulto ser chica
MARIANO22
27-Feb-2009, 21:51
CORDOBES!
BIENVENIDO AL CLABBBBB
ESPEREMOS VERTE SEGUIDO POR ESTOS LADOS!
SALUDOS
shumanshee
27-Feb-2009, 23:17
no no te juntes con esos quedate en cba los porteños la mayoria se la lastran y lo peor muy pocos toman fernet
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com