Ver la Versión Completa : calcos banshee club!!
hola a todos, les cuento q estoy en pinamar y como siempre esta minado de banshees, ahora es imposible saber si son del club o no, haber si alguno q sepa se juega y deja algun buen diseño de una calco en jpg asi cada uno por su parte se la puede hacer con un ploter en cualquier lado, q opinan??
Banshee Club
12-Feb-2009, 04:03
Sii buena idea esa... hay un diseño ya echo.. pero hay que ver si les va o no..
http://img18.imageshack.us/img18/4153/logoenjpglr2.th.jpg (http://img18.imageshack.us/my.php?image=logoenjpglr2.jpg)
mostra el diseño ta bhuena la idea
ALI RIOS
12-Feb-2009, 19:27
si estaria muy bien para ponerle a mi banshee un calco! ¿ese es el calco oficial?
ok esa esta buena, sino habria q hacer una q entre en el borde del guardabarro trasero el q esta arriba de la luz asi nos podemos identificar bien y ponerla todos en el mismo lugar, podria ser la misma pero todo mas en linea para q ocupe el ancho y se vea bien
-Konvict-
12-Feb-2009, 22:57
les tiro mi opinion noc si les va a gustar
yo diria de ponerle una especie de "patente" y ahi ponerle el calco, tipo abajo de la luz, aunque sea un papelito plastificado o algo asi q tenga el logo q vemos aca arriba y listo.
digo yo, para que se vea y se pueda identificar de mas distancia
les parece?
Flash Fingers
16-Feb-2009, 13:00
Me sumo a la idea de pegarlo arriba de la luz trasera, ese lugar es ideal mepa!
Si quieren, en base al de Vicente puedo hacer desarrollar algunos modelos mas y de ahi se elige uno a puro voto, o tambien mando a plotear ese mismo y punto, decidan. saludos.-
Flash Fingers
16-Feb-2009, 14:05
Si quieren, en base al de Vicente puedo hacer desarrollar algunos modelos mas y de ahi se elige uno a puro voto, o tambien mando a plotear ese mismo y punto, decidan. saludos.-
Estaria buenisimo!
Igual el calco que paso vicente ya me gusta!
Estaria buenisimo!
OK, Nach, los demás? vamos con ese? si les parece ese, tiren colores, ahí empieza el tongo con el color de cada banshee!!! jaja :). letras negras con algún bisel finito cromado me parece que queda perla! apelos a los más antiguos del foro para su opinión, saludos.-
Flash Fingers
16-Feb-2009, 17:01
Estaria buenisimo!
OK, Nach, los demás? vamos con ese? si les parece ese, tiren colores, ahí empieza el tongo con el color de cada banshee!!! jaja :). letras negras con algún bisel finito cromado me parece que queda perla! apelos a los más antiguos del foro para su opinión, saludos.-
Me gusta la idea, yo tengo un 98 (plasticos oscuros), no seria bueno hacer una tandita de calcos blancas y otras negras para evitar laburo y demas? y que sea mas simple. O blanco o negro sino te vas a volver loco que te piden un color u otro, te parece?
Banshee Club
17-Feb-2009, 15:58
aca tienen para poder hacer la calco en CDR (Corel)
http://www.bansheeclub.net/downloads/logo_bansheeclub.cdr
Adios!
a mi tambien me gusta ese diseno...
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com