PDA

Ver la Versión Completa : Me presento...!!

oshkosh
09-Feb-2009, 17:12
HOLA AMIGOS MI NOMBRE ES OSVALDO Y SOY DE LA CAPITAL DE CORDOBA...PASO A CONTARLES QUE COMPRE MI PRIMER CUADRI (BANSHEE PORSUPUESTO!!) CON MUCHO ESFUERZO (HASTA VENDI MI AUTO) LO LINDO FUE QUE LA COMPRA FUE EL 9 DE ENERO Y EL 10 SU DIA DE PRUEBA...AL LUNES SIGUIENTE POR CONSEJO DEL VENDEDOR LO LLEVE AL TALLER DE UN CONOCIDO PARA HACERLE UN SERVICE...SABADO SIGUIENTE YA LISTO SALIMOS CON 4 AMIGOS MAS Y UNA FELICIDAD QUE MUCHOS LA HABRAN TENIDO AL TIEMPO DE SALIR A PROBAR Y DISFRUTAR ALGO NUEVO (POR MAS QUE SEA USADO-) DESPUES DE HABER GASTADO " 2 " (DOS) LITROS DE NAFTA SE SALIO UNA MANGUERA DE AGUA...(PRODUCTO DE UN MECANICO QUE HACE LAS COSAS EL ULTIMO DIA Y SE "JACTA" DE SER MUY BUENO)...EL LUNES SIGUIENTE LO LLEVE AL MISMO TALLER DONDE LE HABIAN HECHO EL SERVICE (GRAN ERROR) Y PASO A DECIRLES PORQUE...AL VIERNES PASADO DESPUES DE HABER GASTADO $2100 PARA CABIARLE UN PISTON QUE SEGUN "EL" EN EL DOS TIEMPOS SE PUEDE HACER UNO POR VEZ...ARMO Y DESARMO UNAS 6 VECES (PORSUPUESTO QUE EL GASTO DE TODO FUE A CUENTA MIA,GRACIAS A QUE ERAMOS AMIGOS Y DECIA QUE EL CUADRI HABIA HECHO ESA FALLA PORQUE UNA DE LAS CAMISAS ESTABA FISURADA)...Y AL ULTIMO COMO SI FUERA POCO DESPUES DE MAS DE 20 DIAS LLEGO EL MOMENTO ESPERADO...."OSVALDO VENITE QUE LO PONEMOS EN MARCHA Y TE LO LLEVAS"...NO SE ROMPE MAS..."...BUENISIMO!!! ME SUBI A UN TAXI PARA IR HACIA EL TALLER CUANDO ME SUENA EL CELULAR DICIENDOME QUE HABIA CLAVADO....AL DESARMARLO EL PISTON SE HABIA METIDO DENTRO DE LA LUMBRERA...CHAN!!! QUE BUENA SORPRESA...EL SEÑOR MECANICO DESPUES DE HABERLE HACHADO LA CULPA A UNA CAMISA FISURADA LO VOLVIO ARMAR ASI.
BUENO MUCHACHOS ESA EL MI HISTORIA...EN ESTE MOMENTO LO LLEVE A RODRIGO UN MECANICO RENOMBRADO EN DOS TIEMPOS...(MAS ALLA DE QUE NO TENGO UN MANGO PARA RETIRARLO...JAJA)...CUANDO TENGA FOTOS DE MI BEBE (DESPUES DE QUE SALGA DE LA INCUBADORA JAJA) LA SUBO...ABRAZO PARA TODOS...Y SI HAY ALGUNO DE CORDOBA SOLO ES CUESTION DE PROGRAMAR UNA SALIDA Y LISTO...

JERRY
09-Feb-2009, 17:28
Que garron papa!! bueno te felicito, pero agarra al que te lo vendio y ahorcalo contra la pared, eso fue de mala leche, no me vengan con que te paso a vos asi de la nada!!.... Perdon, me calente leyendo lo que escribiste. suerte, cualquier dato que te pueda pasar avisame!! saludos.

franco dj
09-Feb-2009, 17:47
hola! primero te felicito por la compra, yo tambien compre un shee fundido y espere un año y tres meses para tenerlo en marcha, pero fue distinto a lo tuyo, ya que lo compre sabiendo que estaba fundido.
Leo tu post y me agarra una amargura porque es un garron mal lo que te paso! mira yo la hice facil....conosi a un usuario de aca , le mande todo, porque a mi el muchacho que me lo vendio el shee me dijo que tenia un piston pinchado y no era asi! tenia el cigueñal y bielas hecho moco, pero bueno algo me reconocio, en fin le mande todo a Vicente, llevo un tiempo pero me mando todo listo para armar, mi mecanico tardo 5 meses en armarlo >:( en realidad ni lo toco asta que fui un dia caliente y al otro dia estaba en marcha jaja lo armo en un rato el hijo de p...
Campeon conta los avnaces de tu shee. Un
abrazo
franco

MARIANO22
09-Feb-2009, 17:51
BIENVENIDO!
QUE MALA SUERTE!
ESPEREMOS QUE TODO SIGA BIEN!
SALUDOS

shumanshee
09-Feb-2009, 18:34
hola soy de carlos paz agenda mi msn conejovcp2@hotmail.com lo q necesites avisa

y no te hagas drama q yo tengo dos y pase por lo mismo q vos casi
hasta q conoci a vicente y a martin ahora tengo dos misiles jajajaj

Banshee Club
09-Feb-2009, 21:58
Felicitaciones por la compra!!! y por lo de tu mecanico, eso es un tema que a todos nos castigo, algunos mas algunos menos, yo vengo tambien de malas experiencias de mecanicos, todos saben, todos hacen de todo, todas trabajaron hasta con Oreste Berta, que nunca te deslumbren los talleres y que tampoco te deslumbre lo que hablan, conozco al que tiene un taller que es un quirofano y sabe menos que mi abuelita y al que habla por los codos por leer demasiados libros, pero faltaron a la clase de practica.

Aca lo que necesites estamos para ayudar, todos sabemos un poco de todo cada uno. asi que estasmo para servirte.

Adios!

nico87
10-Feb-2009, 03:47
loco pero q mala suerte q bronk me da q sea asi la gente pero bue aunq no lo tengas en marcha es un SHEE!!!!!!! y eso es mucho ya, asi q buena onda loco y cuando lo tengas q ande bn no te vas a acordar de lo q t paso solo a disfrutar este misil 4 d ruedas!!!!!!!!!!!!!!!!!! haaaa y bienvenido jejejejej para lo q gustes estamos

heladeroloco
10-Feb-2009, 04:04
bienvenido amigo, yo soy de carlos paz tambien, mi mail salvador_esre@msn.com, asi que cuando quieras y puedas nos juntamos a dar unos giros por las sierras. y cualquier cosa que te pueda ayudar avisa.

pd: tene cuidado con shumanshee porque a todos los invita a andar en cuad a la montaña y despues............ chan "secretos de la montaña", jajajja

v_classs
11-Feb-2009, 23:05
-Hola ante que nada te re felicito por la maquina que compraste!! la verdad una gran pena los dolores de cabeza que tuviste que pasar..pero bue ojala solo quede en el recuerdo de una anecdota..lo importante es que ahora puedas disfrutar del misil que tenes!! mira para adelante nomas y subite unas fotos asi lo conocemos!! un abrazo
-salute!! :)
-victor-