PDA

Ver la Versión Completa : Un gallego en la familia!

SGP
09-Jan-2009, 10:59
Hola!

Me llamo Santi, tengo 21 años y soy de Galicia,España.
Estuve buscando foros de banshee y tate que encontre este...la pena que seais un poco lejanos para poder vernos.
Deciros que el banshee siempre formo parte de mis lokuras mentales....JAJAJAJAJA!!! y espero pronto tener uno para saciar mis ilusiones.
He leido poco de momento, nada mas estuve leyendo ayer por la noche pero queria presentarme ya y asi poder leer e ir participando en lo que pueda.

Saludos!

P.D. : lo mejor que hay en este mundo es tener una makina y contar con foros de gente que comparte la misma aficcion....... ;D ;D ;D

Flash Fingers
09-Jan-2009, 13:41
Bienvenido al foro campeon!

Espero puedas disfrutar del mismo como toda la gente que lo usa diariamente!

Slds

David82
09-Jan-2009, 14:02
Bienvenido vieja !!!!!!!!!!!!

Leobanshee
10-Jan-2009, 03:13
bienvenido gllego, espero k disfrutes lo mismo ke nosotros, slu2s

ALE08
10-Jan-2009, 03:31
bienvenido querido y q consiguas tu banshee rapidoo

SGP
10-Jan-2009, 19:10
Eso espero...ya tenia yo ganass y ahora que encontre este foro y voy cada vez leyendo y viendo fotos de los vuestros es que lo quiero pero yaaa.... ;D ;D ;D
Pero como sempre as cabeciñas corren mais que a carteira... ;D ;D ;D toca seguir ahorrando!
Pero os aseguro que no dentro de mucho os enseñare una buena maquina!!!

Saludos!

Lavbf
11-Jan-2009, 03:03
bienvenido al club...

:D

:D

toda la suerte , y espero q lo consigas !

POTY BANSHEE
13-Jan-2009, 08:51
pues bienvenido santy , yo soy de canarias tambien me queda un poco lejos ir a conocerlos y compartir salidas y demas cosas hay muy buen rollo en este foro , saludos y disfruta

matydp
13-Jan-2009, 22:20
de qe parte de galicia eres???'
yo estuve viviendo en Vigo hasta hace 4 meses...
saludosss

JUANCABEZA
13-Jan-2009, 22:55
bienvenido gallegito al clud venite para argentina para acelerar

JERRY
14-Jan-2009, 19:52
Bienvenido, en algun momento se te va a dar gallegote!! abrazo

SGP
14-Jan-2009, 22:20
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Soy de Orense maty.
Pues tengo familia hay tengo una prima y algunos mas en Argentina.No me lo digan 2 veces que me presento ahi para ver vuestras makinas.... ;D

shumanshee
15-Jan-2009, 16:24
entonces te lo repito asi venis jaajaaaja

venite dale

POTY BANSHEE
16-Jan-2009, 08:56
santy yo tengo un banshee para ti tiene 6 meses de uso los ultimos 2005 que entraron a españa esta inpecable ni un aruñazo en los plasticos todo de serie lo unico que esta en tenerife te dejo el link del anuncio y sino tengo un amigo en cantabria que tiene 3 uno de ellos esta en venta llamame al 666218449 o al 666042971 me llamo jose o agregame al msg , saludos

http://www.ymotor.com/spa/item/ART60098.html?Descripcion=banshee

SGP
16-Jan-2009, 11:11
Estas agregado al msn...hablamos por privado!
Saludos.

SGP
25-Sep-2009, 15:37
Bueno genteeee... les informo que despuess de pasar unos meses sin entrarr por el forooo... mas que nada por no sufrirrr.... jajajaja... calculo que unoss mesess masss tendree mi shee pidiendomee cositas nuevasss... asik contar conmigoo para darle apollo al shee en España y concretamente en galiciaa junto con el señor Popi... al sur tenemoss al Poty .... ni que se pusieran de acuerdo pa losss nicks....

Un saludooo!!!! y en cuanto lo tenga seran los primeroos en ver fotoossss!!!!

Saludosss para todoosssss!!!!!!

ferchu
25-Sep-2009, 16:12
bienvenido al club amigo.!!! cuando tengas la maquina mandanos fotos, suerte capo.!!!:)