PDA

Ver la Versión Completa : paulito desde la plata

paulito
18-Dec-2008, 16:37
bueno , me presento me llamo paulo soy de la plata me agarraron ganas del cuatri y hace un mes masomenos me compre un 2001 aca en el foro anda lindo pero muy despacio me gusta todo lo que acelera y si salen l de la plata a hacer algo los finde chiflen que me prendo igual soy rastrero y ando despacio saludos a todos
pd: tiene escape y carburacion acorde nada mas el resto std saludos

atuwerner
18-Dec-2008, 16:51
AL MENOS SOS SINCERO Y TE DAS CUENTA QUE SOS "RASTRERO" :o :o :o... TE LA DIO ALE CON EL 09 STD!!! Decile a ese mecanico que tenes en la PLATA que justamente eso es lo que tiene que hacer... DEBOLVERTE LA PLATA................. Un abrazo PABLITO, Y SALUDOS PARA EL POCA LUCES DE DANIEL!!!!!

Flash Fingers
18-Dec-2008, 16:56
Bienvenido amigo!!!!

Otro ex corredor de 1/4 de milla que se paso al vicio del Banshee? Ex TopCar?

alebiagini
18-Dec-2008, 22:23
Bienvenido amigo!!!!

no mati pablito al igual que yo seguimos con el 1/4 de milla, sos una masa pablito , la proxima salimos con las novias porque sino me matan

shumanshee
18-Dec-2008, 22:46
bueno si salen con las novias puedo ir tengo dos para llevar por si le falta a alguno jajajjaja

pd bienvenido al club

Flash Fingers
19-Dec-2008, 11:33
Bienvenido amigo!!!!

no mati pablito al igual que yo seguimos con el 1/4 de milla, sos una masa pablito , la proxima salimos con las novias porque sino me matan

No se privan de nada ustedes,.....jeje! (y me parece perfecto ALeeeeee!!)

A veces las novias son un tema con el Banshee.... ;D

Flash Fingers
19-Dec-2008, 11:34
bueno si salen con las novias puedo ir tengo dos para llevar por si le falta a alguno jajajjaja

pd bienvenido al club

2 nada mas?

conta la verdad que tenes una troja de mujeres guardadas en el autoradio y que las elegis por dia y ocasion para sacarlas a la calle a pasear....jaja!

paulito
20-Dec-2008, 12:59
no las picadas nunca se dejan , el cuatri es lindo pero lo otro ni se compara
pd: ale tenemos que correr en el asfalto o tengo que cambiar las ruedas chongas que tengo jajaj
y vos rastrero de matias a ver cuando te haces hombre ;D