Ver la Versión Completa : banshee con los toomey t5
aca les dejo fotos de mi 09 sin trompa recien colocados los escapes http://img301.imagehttp://img148.imageshack.us/img148/4006/0712http://img301.imageshack.us/img301/3874/07122008417ml6.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=07122008416qc2.jpg)2008419vd9.th.jpgs hack.us/img301/6034/07122008416qc2.th.jpg
Leobanshee
15-Dec-2008, 15:02
muy bueno!! debe andar lindo!!, hace click en la cruz nacho y se ve!
saludos
A ver si te puedo ayudar...
http://img301.imageshack.us/img301/6034/07122008416qc2.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=07122008416qc2.jpg)
ahi esta campeon!
Esta hermoso, porque sin trompa?
muy lindo!!!!pero ponele la trompa
un abrazo
martin
gracias che le saq la trompa para probar cuanto anda arriba sino se muve mucho me dio 153 con escape filtro
v_classs
15-Dec-2008, 21:54
--hola te felicito la verdad compraste el mejor escape para mi gusto!! subite un video y te hago una pregunta porque elegiste el t5 y no los t6 que son un modelo mas nuevo?? es una duda que tengo nomas porque estoy por comprar los toomey tambien..un abrazo y que lo disfrutes
-salute!! :)
-victor-
hola como va gracias che si la verdad q es el mejor escape q viene el t5 es para motores ofiginales los t6 son para los q tienen fierros tengo q subir unos videos a you tube pero es imprisionante lo q suena es otro cuatri no ahi nada q se le parezca ni fmf ni pro circuit para mi gusto ojo aclaro eso
hola como va gracias che si la verdad q es el mejor escape q viene el t5 es para motores ofiginales los t6 son para los q tienen fierros tengo q subir unos videos a you tube pero es imprisionante lo q suena es otro cuatri no ahi nada q se le parezca ni fmf ni pro circuit para mi gusto ojo aclaro eso
Maestro, tengo entendido que es a la inversa...
Los T6 son para motores stock con algunas mods (escapes, flaperas, avance, un poco de lima, digamos algo "tranquilo")
Y los T5 son escapes para cuando ya tenes mas fierros (mucha lima, agrandado de cilindrada zarpado y bueno todo eso).
Saludos!
dyego_12
16-Dec-2008, 11:19
no es al reves?? los t6 no son para motores std y los t5 para motores enfierrados??
Ferbanshee
16-Dec-2008, 11:58
Si es asi los T6 son para motores casi STD y los T5 para cuando ya le mandan bastante lima osea no es q no se pueda usar en un motor std sino q se aprovechan mas los escapes cuando se lo lima al motor yo tengo los t5 y se nota la diferencia
banshee3
16-Dec-2008, 16:35
ESTA MUI BONITO,CON LOS ESCAPES,CUDALO
raptorr
16-Dec-2008, 17:37
esta bueno pero para mi quedaria mucho mejor con la trompa, saludos
en mercado libre esta un chavon q los trae de ee.uu y dice q los t5 son para motores std y los t6 motores con lima busquen en ml escape ttomey y aparece salu2 a la trompa ya la puse y quedo buenisimo
deptoindependencia
29-Dec-2008, 17:52
che nico87 me fije en mercadolibre y no lo encontre!! no se donde comprar los toomeyyyyyyyyyyyyyyy!!
no saben si en alguna consecionaria te dejan pagar los escapes con tarjeta de credito?? seria un golaso porq compre el 0 y quede medio medio jajaj
David82
29-Dec-2008, 19:43
Che tan milagrosos son los t5 comparado con los FMF ??
si che son 2 cosas distintS ES UN PLACER ESCUCHARLOS A PARTE ANDA MUUUUUHCO MAS CON LOS TOOMEY t5 si podes comprarlo no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son unicosssssss
deptoindependencia fijat ahi un usuario llamado gasti el me los vendio una maza el flaco llamalo 01163840053 son increibles no te vas a arrepentir son caros pero vale cada ctvo q pagas jajajaja
deptoindependencia
29-Dec-2008, 23:05
gracias nico!!! un capo!!
vos lo compraste pelado o con agujas filtro y demas????
saludossssss
lo compre completo con filtro agujas todo 1100 verdes te aseguro q los vale loco
David82
30-Dec-2008, 10:45
Gracias por la data, habra q comenzar a ahorrar y vender los FMF. ;D
si son increibles eso si con el ruido q hacen ojo con la policia jajajja aca ahi 3 con toomey y cuando salimos nos cagan a pedo jajajajj igual no nos importa no le damos bola andamos a fondo nomas jajjja
Leobanshee
10-Jan-2009, 02:12
hol nico, dnd los instlste???, pork kiero ponerle esos escpes, grcis y slu2s
lo instale yo mismo es facil che
Danielito
15-Jan-2009, 10:31
alguien probo dos shee, uno con fmf y otro con toomey ahi esta la verdad saludos
FullBanshee
15-Jan-2009, 13:05
Que cagada loco tanta diferencia con los fmf, por algo valen lo q valen no?? pero cuanto puede llegar a haber de diferencia entre un con fmf y t5?? 3 cuatris??
alguien probo dos shee, uno con fmf y otro con toomey ahi esta la verdad saludos
Perdon no?
Pero que estas diciendo campeon?
La diferencia radica en como este carburado c/u, como se maneja, peso de quien lo maneja, y no se cuantos factores mas que inciden en el rendimiento del shee, la verdad ya cansan estos msjes del tema escapes...
Vos te pensas que un escape solamente va a hacer una diferencia abismal? (me parece que estas un poco equivocado si pensas eso)
nach para mi si el q pone toomey sabe q ahi q carburar bn como todo escape cada cual tiene su carburacion el mio esta std bn carburado y te aseguto q otro std 2009 con fmf no me gana siempre y cuando tengamos los mismos kilos no no t olvides de eso salu2
No entiendo lo que me queres decir, yo te digo que la diferencia (si la hay) es minima...ni se nota.
Danielito
15-Jan-2009, 15:33
nach campeon a mi tambien me cansa el tema escape, pero para no tocar mas este tema, tenemos que poner dos shee uno carburado para fmf, y otro carburado para toomey los dos std,y ahi nos sacamos las dudas sludos
La Suricata
15-Jan-2009, 20:06
no hay milagro en los t5 ni t6 y el que vende en mercadolibre te pide 60% de anticipo y te lo trae en 10 dias aprox un demente le voy a depositar 2000 lucas a un desconocido ni en pedo dice la publicacion que te fijes en las calificaciones y no vendio uno o al menos nadie oferto el escape deben haber ofertado algo mas barato por la comision esta en pedooooooo!!!!!!! aca nadie tiene toomey lalgunos los traen y trabajan igual que la chupen!!!!
La Suricata
15-Jan-2009, 20:11
tiene razon Nach si existe diferencia no la vas a notar salvo que lo pongas en un banco de pruebas sino preguntenle a el turco que los tiene y se arrepintio de gastar tanta plata al pedo
Danielito
15-Jan-2009, 21:24
el sonido de nuestros motores suena hermoso con :pro, fmf, t5, t6 etc, etc si queremos una diferencia entonces hay que enfierrar muchachos . saludos
choloblazter
16-Jan-2009, 00:14
muy bueno pero si como dicen todo ponele la trompa o ponele la maier yo tengo un 2009 y se la estoy por poner pero no se de que color
suricata el loco de ml piden q le oferte en mapa de gps porq es mas barato si ofertas en los escapes le cobran comision de venta entendes para mi no ahi mas lindo sonido q el de los t5 no quiero llegar a una discucion en este tema cada cual con sus escapes ami me gustn los toomey
preguntenle al Turco si son buenos los tommey... segun el son iguales a todos.
En un cuatri standart creo que la diferencia puede ser minima entre uno y otro.
pasa que es logico decir que algo es bueno cuando gastaron 1100 verdes...
yo compre SST a 650 verdes
hay 450 dolares de diferencia....es mucho en plata....
la pregunta es...
Realmente se justifica ?
Saludos
Y EL SONIDO...... AMI ME ENCANTA, LOS FMF SUENA A LATA AMI NO ME GUSTA PARA NADA OJO NO QUIERO BARDEAR A NADIE CON FMF SOLO VA EN GUSTO A LOS T5 NO LOS CAMBIO NI EN PEDO
Ferbanshee
16-Jan-2009, 18:50
Mira el otro dia probe con un shee 2009 que tenia fmf el mio es 2005 con 100 tanques de uso mas o menos, el mio tiene los T5, V-Force3 y le modifique la placa de avance original la deje en +4, los dos cuatri con la relacion original nos mas q el mio tiene unas Kenda Klaw y el otro una duro para calle tenia diferencia en el talon (las mis mucho mas bajas) probamos de abajo le saque un cuatri y de arriba me termino sancando el, la verdad no encontre ninguna diferencia muy notira, tambien lei q la agujas del kit toomey no andan que con las originales va mas asi q nose sera cuestion de probar ah y el mio tiene chickler de 270 en alta y de baja original el otro shee ni idea pero seguro q 260 q es lo mas comun
atuwerner
28-Jan-2009, 20:06
El tema de los Escapes ya es un tema que esta mas que claro en este foro!!! Te la voy a hacer corta Los FMF no sirven ni como Velador.... CORTA LA BOCHA!!!
dejen de joder con fmf traiganme un shee standart con t5 y vamos a ver quien es mas guapo...
se van a poner a llorar por esos 500 uss de diferencia que hay jajajajauaja
lo caro no siempre es lo mejor muchachos... ;D
dejen de joder con fmf traiganme un shee standart con t5 y vamos a ver quien es mas guapo...
se van a poner a llorar por esos 500 uss de diferencia que hay jajajajauaja
lo caro no siempre es lo mejor muchachos... ;D
que grande papaaaaa! ;D
El domingo probamos con el user Migui que tiene los T6 y yo mis FMF.....mas alla de la patinada de embrague que el tiene, puede decir si anda o no el 98chito con los FMF, todo bien pero ya fue chicos, tema mas que claro.
David82
29-Jan-2009, 11:35
...................FMF lo mas !!!!!!!! jejejejje ;D Broma !!!!
ojala pudiera ir a la costa a probar mi shee pero me vine a punta del este con la flia de mi novia y no pude ir para alla sino hubiese llevado mi shee con los t5 aunq alla es otro clima y cambia la casrburacion
FANSHEE
30-Jan-2009, 11:44
mira que la carburacion cambia para todos ,AGUANTE LOS BILLS
HICE MAS QUILOMBO JAJAJ
mira que la carburacion cambia para todos ,AGUANTE LOS BILLS
HICE MAS QUILOMBO JAJAJ
Te veo papa en febrero o seguis firme ir despues del 15?
Yo toy saliendo hoy a la noche....te voy a descontrolar toda la cuadra con el 98 con fmf y el 99 con t6 jauajajaa
los vecinos van a tar chochos!
nico_laplata
30-Jan-2009, 21:13
no se cual es mejor de los 2, yo tengo fmf pero me gusta mas como suenan los toomey lejos
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com