Ver la Versión Completa : Legalizacion del BANSHEE
MARTINI02
14-Dec-2008, 14:19
Buenos dias compañeros, me comunico ante ustedes para que alguno me asesore y asi encontrarle la vuelta a este tema que me tiene complicado. El tema es asi, en mi pueblo estan por prohibir los cuatriciclos por no poseer la tarjeta verde, por ende cada acelerada de mi cuatri seria un problema para los demas, eh visto en un par de fotos, banshees con patentes, como es eso? porque para sacar la patente hay que tener tarjeta verde, al tener patente PUEDO TENER SEGURO, ya que estuve como 9 meses pagando $200 sin sentido alguno, necesito de su gran ayuda para que me cuenten si hay alguna vuelta para que le pueda poner patente y disfrutar de mi cuatri sin ningun problema. Desde ya agradesco a cualquiera que me conteste, UN ABRAZO PARA TODOS 8)
NACHO-666
14-Dec-2008, 15:10
con el 01 ya podes patentarlo, que año es tu cuatri?
PATENTARLO ES AL PEDO no me canso de decirlo.
utiliza el buscador del foro pone "papeles" o "patente"
ahi te van a salir muchos temas donde ya se hablo de esto.
asi te podes orientar.
saludos
v_classs
15-Dec-2008, 00:23
--hola mira estoy casi seguro que teniendo el 01 podes patentarlo...pero eso no significa que te van a entregar la cedula verde...la cedula verde no te la van a dar porque los cuatriciclos es un vehiculo no apto para circular en la via publica lamentablemente..no lo patentes es pagar un impuesto mas al pedo....
salute!! :)
-victor-
MARTINI02
15-Dec-2008, 00:43
es 2008!. soy de cba, del sur de cordoba, y tengo el 01, pero no puedo tener cedula verde, ni patentarlo, sin patente tampoco hay seguro. BUEno, muchas gracias a todos
segushee
15-Dec-2008, 10:47
es 2008!. soy de cba, del sur de cordoba, y tengo el 01, pero no puedo tener cedula verde, ni patentarlo, sin patente tampoco hay seguro. BUEno, muchas gracias a todos
Con la documentacion podes patentarlo y si te dan patente,lo que no te dan es la cedula verde,igualmente
por mas que te den patente,es un vehiculo no apto para circular en la via publica.
Todo bien registrable,se patenta,en este caso es al pedo,pero es asi.
szpigun
15-Dec-2008, 11:13
El seguro es al pedo no?, yo lo asegure contra tercero, pero un vehiculo no apto para circular cualquier cosa que pase el seguro se abre de gamba......
Creo q estoy pagando al pedo
MARTINI02
15-Dec-2008, 11:56
MUCHACHOS LES DEJO UNA ACLARACION A TODOS PARA QUE TENGAN EN CUENTA, mi viejo estuvo hablando con el padre de un amigo que tbm tiene cuatri y es representante de la segunda en mi pueblo, es se asesoro bien con sus superiores y el tema del seguro en los cuatris es de gusto., porque la ley no los habilita a andar, el seguro se limpia las manos, me explico asi ES COMO SI TUVIERAS SEGURO EN TU AUTO, PERO! TUVISTE UN ACCIDENTE Y TENIAS EL CARNET VENCIDO, NO ESTAS EN REGLA, LO MISMO PASA CON EL SEGURO DEL CUATRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! saludos, espero que les sirva
SEBAS 3
15-Dec-2008, 13:58
Yo los cuatri que tuve los patento, por seguridad y porque el seguro no te lo toma de otro modos.
Tengo un caso muy presente, que un amigo compro un 450 de un importador directo, este no lo patento en su momento y cuando lo quizo hacer habian desaparecido y se lo metio en el toto !!!
Yo lo tengo asegurado, y en la poliza no dice nada que no podes circular en la calle, que por eso no te lo paga.
De ultima, si te lo afanan, haces la denuncia que te lo afanaron de un garage, o de tu casa o que lo estaba llevando en el trailer y te cruzaron y te lo robaron o etc y listo.
Para mi, patentarlo y asegurarlo me da tranquilidad, pero bueno, cada uno tiene su opinion al respecto.
Abrazo
Sebas
szpigun
15-Dec-2008, 22:10
yo deci del seguro contra terceros no de robo, si el vehiculo no esta habilitado para andar, me parece que no te pagan un caxo. Los seguros a la hora de pagar le buscan el pelo al huevo.
Yo trabajo en una compañia de seguros y tengo los 2 banshees asegurados y ninguno de los 2 patentados...
Los dos tienen cobertura de Responsabilidad Civil nada mas (contra terceros). Les hice el seguro xq uno nunca sabe cuando puede pasar algo...venis al pago, no alcanzas a frenar y le pegas a un auto, una bici o a un peaton y estas cubierto!! Es asi de simple...y les puedo asegurar q si lastiman feo a alguien no les va a alcanzar con vender el banshee para pagar las lesiones.
Con respecto a ese tema de q las compañias buscan cualkier motivo para rechazarte el siniestro no es asi...x lo menos en la q trabajo yo jajaj!! Si vos estas pagando el seguro todos los meses te lo tienen q cubrir SI o SI! si es un vehiculo no apto para circular en la via publica no importa, ellos te tomaron el riesgo y lo aseguraron...si pagas tenes cobertura!
Cuanvo vos contratas una poliza la aseguradora tiene 30 dias para rechazarte la cobertura...en caso contrario estas cubierto!
Espero q sirva de algo este dato....
Saludos!!
Hola Martin, te cuento mi caso, cuando compre mi banshee ya estaba patentado, fui al registro de motos en San Justo, La matanza Provincia de Buenos Aires y el flaco que me atendió (yo ya tenía los 08 firmados por la persona que me lo vendió), me comentó que me tomaba la transferencia pero que solo me daría el título a mi nombre con un gran sello rojo que diría no apto para transitar en la vía pública, esto se solucionó lugo de muchas bromas de ida y vuelta y con 2 docenas de facturas, luego de esta atención, me entregó el título nuevo a ni nombre y la nueva cedula verde tambien a mi nombre.. cuackkkk!!! que lo pario!! ..... por ser un pueblo en tu caso puede que sea mas complicado.......!!! abrazo y suerte.-
2 docenas de facturas a veces solucionan muchos problemas...
pero... la Argentinidad sigue al palo jejeje
szpigun
16-Dec-2008, 15:41
bueno, te cuento, mi primo tiene un 147 con la defensa horrible esa que le ponen de tubo de hierro, choco a un chico en moto y lo quebro, el seguro era contra tercero le nego el pago porque el vehiculo con esa defensa no estaba habilitado para circular, el seguro era federacion, tuvo que pagar 20000$ que llegaron a un acuerdo extrajudicial.
La compania alego que no es responsable, si el asegurado (el que maneja sin anteojos ej) o el bien mueble no esta apto para la circulacion (ej cuatri)
Me imagino que el cuatri es peor xq te ponen ese sello horrible que dice no apto para la circulacion, realmente no se que hacer pero estoy por dar de baja el seguro, creo que es al pedo no se....
heladeroloco
19-Dec-2008, 00:51
yo lo tengo patentado, y aca en carlos paz, con la patente paga, y un seguro contra terceros de 86 pesos cada 3 meses podes circular lo mas bien, obvio que si veo un control lo esquivo para no caer preso de nuevo, no te conviene un seguro contra robo porque el lo jack cuesta mas barato que es lo proximo que le pongo, patentarlo tiene sus ventajas a la hora de vender o de llevarlo arriba de un trailer, por la tarjeta verde, no te preocupes, con una fotocopia autentificada del titulo va como piña, espero que te sirva.
pd: si lo dejan circular a conejo, que usa su barbie shee para prostituirse, aca en c paz puede circular cualquiera, jajaja
shumanshee
19-Dec-2008, 11:03
si estas celoso q mi barbie circula y es mas ni me paran o saven q no voy a parar no es mi culpa q vos seas feo y hasta estuviste preso por ser feo jajajajjajajaj
pd : no te atendi anoche por q el cel no lo tenia conmigo
martin02 de que parte del sur de cordoba sos???
MARTINI02
19-Dec-2008, 14:49
De Jovita!, a 200 de Rio cuarto, 90 de Laboulaye, 90 de Huinca Renanco, estudio en Rio cuarto
ahhh pense q estabamos mas cerca. yo soy de sampacho a 45km de rio cuarto
oshkosh
03-Mar-2009, 19:06
HOLA CHICOS...LES COMENTO QUE MI BANSHEE TIENE PATENTE Y TARJETA VERDE...Y HACE UNOS DIAS ATRAS CONSULTE EN LA MUNICIPALIDAD DE CORDOBA SI PODIA CIRCULAR POR LA CALLE Y ME DIJERON QUE MIENTRAS TUVIESE LUCES,ESPEJOS,CASCO Y SEGURO IVA A PODER CIRCULAR TRANQUILAMENTE...CON RESPECTO A SI TENES EL 01 PODES PATENTARLO PERO SI SE FIJAN BIEN EN LOS PAPELES DICE: VEHICULO NO APTO PARA CIRCULAR...ACLARO EL MIO ES MODELO 90 Y SE PATENTO EN EL 95 CUANDO NO EXISTIA LA PROHIBICION DE CIRCULAR..(QUE DICHO SEA DE PASO ME PARECE RIDICULA...YA QUE ES MAS SEGURO UN CUADRI QUE UNA MOTO,,,)AGUANTE LA LEGALIZACION DE LOS CUADRIS PARA CIRCULAR EN LA CALLE...JAJA IMAGINENSE LLENDO A VISITAR A UNA MININA CON PERFUME A CASTOR927 EN LA ROPA...JAJAJA
infeectuz
19-Oct-2009, 17:20
Yo los cuatri que tuve los patento, por seguridad y porque el seguro no te lo toma de otro modos.
Tengo un caso muy presente, que un amigo compro un 450 de un importador directo, este no lo patento en su momento y cuando lo quizo hacer habian desaparecido y se lo metio en el toto !!!
Yo lo tengo asegurado, y en la poliza no dice nada que no podes circular en la calle, que por eso no te lo paga.
De ultima, si te lo afanan, haces la denuncia que te lo afanaron de un garage, o de tu casa o que lo estaba llevando en el trailer y te cruzaron y te lo robaron o etc y listo.
Para mi, patentarlo y asegurarlo me da tranquilidad, pero bueno, cada uno tiene su opinion al respecto.
Abrazo
Sebas
El Sabado me entregaron el Shee, 2009, felicidad extrema. Estoy averiguando para asegurarlo contra robo... me hablaron del 14% anual. Alguien me puede dar mas informacion al respecto? Saludos!
mmm no se
14% anual en casi 9000 dolares son... casi 100 u$s por mes...400 pesos...
yo no lo pagaria, de ultima lojack y una buena alarma de presencia
FANSHEE
19-Oct-2009, 21:42
mira a mi me pasaron ayer entre el 1.5 y el 2 % mensual estan de la cabeza como dijo el amigo lo jack alarma,cadenas ,fierro y algunas balas ajaj(ya me fui al carajo)
vito shee
21-Oct-2009, 00:11
patentar? al pedo.
si igual despues no te dejan andar en la calle por mas patente que tengas
VOLCADITO06
21-Oct-2009, 02:34
patentarlo no es al pedo, al momento de vender es una seguridad tanto para el comprador como el vendedor, el que compra esta seguro de que compra algo legal ya que para transferir tiene que pasar por la verificadora y si no esta patentado en la verificadora no te dan bola ya que no posee dominio (patente)....yo ni en pedo compraria un cuatri sin saber si tiene o no captura....y ustedes?
VOLCADITO06
21-Oct-2009, 02:36
me olvidaba...si te lo roban que datos pones en la denuncia al no estar patentado?
mal_mambo
04-Nov-2009, 16:34
mi banshee esta patentado como motovehiculo y paga patentes como una moto Por lo cual supuestamente puedo circular por la calle. A lo sumo me pueden multar por no llevar verificacion tecnica. pero en la planta verificadora me dijieron que ellos no podian verificarlo.
Hola a todos: Que no te dan cedula verde no es berdad!!! Yo tranferi hace 2 meses y me dieron cedula verde... (es segun el registro) al igual q si tiene deuda de patente no tranfier (segun el registro o la localidad).
A no hablar al pedo si o saben "va con onda".
Salu2
leo te dan cedula verde si el cuatri es del 2000 para abajo los nuevos no te dan cedula
nacho77
11-Mar-2010, 22:16
En el partido de tigre creo q dan cedula verde y chapas!
emanuelquinteros
11-Mar-2010, 22:30
En el partido de tigre creo q dan cedula verde y chapas!
Hola Nacho, este tema termino hace rato, fijate en la fechas de los mensajes antes de postear
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com